Que nervios la puta madre. Vamos Argentina carajoooo!!!
Por favor Dios dame esta alegría, de ver a la argentina campeón, por favor Diooooooossss!!!
Ya sufrimos mucho con River y vamos a sufrir mas todavìa, creo que una alegrìa con la selecciòn serìa perfecto.
Tengo los nervios de punta, dale argentina, dale argentinita de mi corazon te lo ruego una alegria porfavor! dejen todo mañana en la cancha se los ruego, porque yo voy a dejar mi vida por alentarlos vamos carajo!
vamo a traer la copa a la argentina…
los ingleeeses tambien los brasileeeros a toda la Argentiiiinaaa nos chupan bien los hueevos!
Que ansiedad, vamos la concha de su madre!
Que nervios la puta madre, quiero que sean ya las 11.
mañana a las 11 todos hacemos fuerza, un país entero unido muchachos!
Que lindo cuando la gente deja de lados los colores de los clubes para unirse en uno solo. Es incomparable cuando tiramos todos para el mismo lado.
La verdad santiago, pensar cuanta gente, cuantos millones de personas en todo el país, desde una punta a la otra, alentando, que lindos momentos te da el mundial? Espero que siga así.
Igual pase lo que pase me encantò este equipo y el Mundial. Nos tocò un equipo jodidìsimo. Tenemos al mejor jugador del mundo y somos potencia.
Una preocupaciòn que tenìa era que lo gane Brasil. Pero ahora sin los brazucas, tengo un peso menos de encima.
Gracias jugadores por dejar todo, porque es muy dificil que pasemos este partido.
Me fui a dormir muchachos, gracias por el apoyo a la selección mañana no entro hasta despues del partido, ESPERO FESTEJAR! saludos!
Otra vez por la Seleccion, un viernes me vuelvo a dormir temprano. Mañana me levanto temprano y a desayunar con amigos viendo la previa y esperar hasta las 11 que nos empiezen a consumir los nervios.
Vamos Argentina Carajoooooooooooooooooooooo!!!
Vamos Romero, Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze, Di María, Mascherano, Maxi Rodriguez, Messi, Tévez y el pipa Higuaín… a dejar toda la sangre, sudor y la piel en el partido de mañana, hay que ganar por favoooooor!!!
Vamos Argentina carajoooooo!!!
[b]Mesut Ozil, figura alemana, asegura que así lo llaman muchos de sus compañeros de equipo. Además, pide que apuesten por ellos y dice que no le tienen miedo a nadie. Pulga hay una sola…
Mesut Ozil es la figura alemana, donde los teutones depositan la mayor esperanza. Y no viene defraudando. Fue vital para la clasificación de los germanos a los octavos, metiendo el único tanto con el que vencieron a Ghana y ganaron el Grupo D. Luego tuvo un buen partido contra Inglaterra y Alemania, de la mano de Ozil, se transformó en candidato. Ahora tendrá que verse las caras con Argentina, equipo que tiene como as a Messi. Justamente, a Ozil lo comparan con la Pulga: “Muchos en el equipo me llaman Messi. Ese es mi apodo”, dijo el alemán.
Sin embargo, y dejando de lado las comparaciones, Ozil tiene un sola cosa en la cabeza. “Quiero ganarle a Messi y queremos ganarle a Argentina”, dijo el volante del Werder Bremen. Y agregó: ", agregó: “Estoy convencido de que podemos ganarles. Pueden apostar por nosotros. Ellos serán difíciles de ganar pero no tengo miedo, estoy concentrado en el partido. Argentina tiene a muchos jugadores del mejor nivel mundial con los que quiero medirme”. Ojo, Messi hay un solo.
[/b]que nerviossssssssssss
viendo el partido de Uruguay… esa mano de Suarez, el penal sobre la hora… la serie de penales despueees…
no quiero vivir eso por favor… seria una locura, que sea sabado a la tarde, ya!
Para tratar aunque sea de reducir nervios, hay que tratar de quitarle dramatismo. Si ganamos lo vamos a disfrutar, y si perdemos no es la muerte de nadie, ya fuimos campeones del mundo.
Yo aunque digo esto mucho no me lo creo, pero por lo menos en ese sentido va mi intento ejejje
Saludos.
vos por ahi ya la viste campeona a la seleccion , yo no tuve esa posibilidad
Respecto a Otamendi, lo créo mejor jugando como Defensor Central.
Opino lo mismo Santiago, es demasiado complicado este partido, la ilusion esta pero la realidad marca otra cosa
Yo no me vuelvo a conectar hasta despues del partido, ojala sea con una victoria y tener la chance de ver por primera vez en mi vida a Argentina en Semifinales de una copa del mundo