Cuartos de Final: Argentina - Alemania

:roll::roll::roll::roll:

PALEEEEEEERMO PALEEEEEEEEERMO

:lol:

Que tema boludo para discutir que cada uno hinche por el que quiera , vamos a hablar del partido y si no hay ninguna noticia importante el silencio es salud

Vos dijiste Zona, que bronca

Willhead

Si gana argentina… :twisted:

2-0

QUE ASCO, QUE REPUGNANTE, que es NIEMBRA, mi Dios, cuando se va a retirar este hdmp, en pleno mundial, en un programa del mundial en FOX, el tipo mete un reportaje mano a mano con el vicepresidente de la mierda, que hdmp, amen de mandar mas mierda alabando a Palermo, se metio a preguntar sobre Borghi, sobre la pretemporada en Tandil, que el Dt del Campeon se fue a la mierda a dirigir, que los contratos, que Ibarra, que Insua, que esto y la mierda… que defenza nueva, que Celay, que MEKAGOENBOCA, y etc, etc… que odio que despierta el trolo este…

pero ahora somos todos argentinos, asi que esta bien hablar de boca, como club argentino hermano que es. tenemos que estar mas unidos que nunca, sin hacer distinciones, apoyandonos entre nosotros, un gol de pipita es igual a un gol de palermo en estos momentos, y se los grita con el alma a ambos.:mrgreen:

Jodidísimo. Pero le tengo fe a Argentina, no sé por qué, pero le tengo fe.

Abrazos, Martín.

Yo le tengo un 20% de fè. No sè, no me cierra.

Estoy podrido de la prensa de mierda, hermano, estoy podrido, dividen las aguas y mucho, le dan manija a los bosteros del orto en la seleccion, a Palermo le dieron mucha manija, el mismo puto de Niembra se puso a decir el otro dia que los alumnos de Palermo estan en el mundial y lo decia por el gol de Villa a Chile, dejame de joder hermano, hasta donde quieren llegar, no se cansaron de decir que Palermo perdio un hijo y se quebro la pata o que se rompio los ligamentos, pero no dicen nada de los penales errados y nunca vi que hicieran tanta propaganda con esas cosas por ningun jugador o Dt o personaje del futbol como lo estan haciendo con Palermo… ni hablar de Tevez, ese es otro… estoy arto de la prensa, no de los jugadores, la prensa…

Si, jodidisimo pero… le vamos a ganar, no se porque pero …

No se porque pero tu comentario me pareció mayor al de todos los que le tiraban fe a la argentina, ojala tengas la razón martin!

Me jode escuchar a la gente ( amigos en el cole, etc…) ojala juegue el “heroe tevez” 8|8|8|8| Daaaale que bronca , me cuasa mucha gracia como se comen el verso ese del " Carlitos el jugador del pueblo"

No me gusta el equipo si repite el mismo que contra Mexico. Creo que el sector izquierdo de la defensa se puede complicar, con Muller y Lahm. Di Maria no aporta nada en esa posición, ni marca ni juego.

Leí que van a usar la celeste y blanca, con pantalón y medias azules y Alemania de negro. No pueden usar pantalón y medias blancas? No hay pantalón blanco? (es una pelotudez, pero lo queria decir :D).

no no hay blanco, si ni medias tienen. Escuche en Fox q el plantel se habia quedado sin medias, y no se q de q pico monaco las estaba llevando. Es lo q entendi jaja.

No me gustan los pantolones azules, parece Racing.
Y los pantalones blancos son mufa:confused:

Estamos en la misma Martin, yo tb le tengo fe, no se de donde, pero le tengo!!

Como me gustaría tener una defensa sólida, que te dé garantías…
Se que vamos a sufrir y mucho, por arriba y las contras.
Por Dios que Argentina este serena y afilada arriba, que todo salga bien es lo único que te pido Dioooosss…

Aca hay un muy buen sitio con el analisis de los penales, jugador por jugador, hacia donde patea cada uno:

ANÁLISIS DE PENALTIS | Castrol Football | Official Sponsor 2010 FIFA World Cup™ South Africa

.

Hace rato vengo leyendo que le das al inflador de que gana la Argentina, de que pasa, de que al menos es semifinalista. Claro, nadie duda que hay argumentos para pensar eso (tenemos al mejor de todos, que sin meter un solo gol, es de los mejores del mundial, ¿qué mas da? :mrgreen:) , pero ante la igualdad que hay ante los España, Alemania, Brasil, Holanda si se quiere, insistís que hay un “no se qué” que te da fé. Siento lo mismo, sale de adentro. Hay un sensación positiva que da este equipo que hace tenerle fé, aun viendo los errores que se cometen en la cancha.

Después, claro, Muller desborda, la peina Klose y Ozil de volea nos la manda a guardar, y el piripipi, el aire positivo y la fé se va al carajo. Pero al menos así se hace más llevadero :mrgreen: