que poronga
:mrgreen:
Listooo, gana Argentina, el yeta de Ballack se sumo al grupo “aleman”… :lol:
Jagger dijo que admira la capacidad goleadora de la selección Argentina… ojo que este es drapie en serio.
Dijo que alentara por Alemania y que admira la capacidad goleadora de la selección Argentina
Conclusion, partido 0 a 0 y ganamos por penales :mrgreen:
Qué asco me dan todos los que quieren que Argentina pierda…
aca hay estudio de la situacion, no se trata de querer. vamos a perder y por goleada, te lo firmo ya.
Según Quique “anabólicos” Felman, Argentina repite el mismo equipo que ante México…
Sigue le mismo medio campo, sigue pechito Di Maria, listo perdemos.
Jagger dijo que admira la capacidad goleadora de la selección Argentina… ojo que este es drapie en serio
Jagger siempre fue Stone.
Pablo:Jagger dijo que admira la capacidad goleadora de la selección Argentina… ojo que este es drapie en serio
Jagger siempre fue Stone
:lol:
Gabinho:Qué asco me dan todos los que quieren que Argentina pierda…
aca hay estudio de la situacion, no se trata de querer. vamos a perder y por goleada, te lo firmo ya
Está bien, pero Gabinho no hace referencia a quien analizando los equipos considera que va a ganar Alemania, sino a los que definitivamente QUIEREN que pierda Argentina.
Que verga, siguen di Marìa y Demichelis. No entran ni mierda Pastore y Samuel. Perdemos 2 a 0.
ariel001: Gabinho:Qué asco me dan todos los que quieren que Argentina pierda…
aca hay estudio de la situacion, no se trata de querer. vamos a perder y por goleada, te lo firmo ya
Está bien, pero Gabinho no hace referencia a quien analizando los equipos considera que va a ganar Alemania, sino a los que definitivamente QUIEREN que pierda Argentina
y quien quiere que pierda argentina de aca?
Martin: ariel001:aca hay estudio de la situacion, no se trata de querer. vamos a perder y por goleada, te lo firmo ya
Está bien, pero Gabinho no hace referencia a quien analizando los equipos considera que va a ganar Alemania, sino a los que definitivamente QUIEREN que pierda Argentina
y quien quiere que pierda argentina de aca
Ni idea.
Un alemàn y un inglès.
NiKo_11: Pablo:Jagger dijo que admira la capacidad goleadora de la selección Argentina… ojo que este es drapie en serio
Jagger siempre fue Stone
:lol
:lol::lol::lol:
Que verga, siguen di Marìa y Demichelis. No entran ni mierda Pastore y Samuel. [b]Perdemos 2 a 0.[/b
Grande Santiago!!!
ojala que los jugadores el sabado se los coman a los alemanes, que vayan como tevez.
Martin: ariel001:aca hay estudio de la situacion, no se trata de querer. vamos a perder y por goleada, te lo firmo ya
y quien quiere que pierda argentina de aca
Tomvcp
que asquito me da los que quieren que pierda la selección.