Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Hoy Demichelis dijo que si èl hubiera rendido como Terry, no podrìa entrar al paìs.

le come la jermu a un compañero??? ademas de la q tiene…es un animal…XD

no alejo , no vote ningun partido …

Listo, ahora pierde seguro.

Para mi Thomas Muller es la figura del mundial por ahora, por encima de Villa

Igual hay que felicitarlo. Si argentina pierde, el va a estar contento. Porque tuvo razon.
Y si Argentina gana el mundial, tambien va a estar festejando como si nada hubiera pasado.

:lol:

no te puedo creer que un argentino , quiera mufar a argentina, no me entra en la cabeza…pero bue, cada uno con sus gustos…

Tremendamente de acuerdo.
Despuès le va a contar a los nietos “yo vi salir campeòn a Argentina”.

Según Quique “anabólicos” Felman, Argentina repite el mismo equipo que ante México…

Müller la figura del mundial? Jugó muy bien, pero el protagonismo en su equipo estuvo repartido, no se puede decir que haya tenido el mismo grado de determinancia que Villa para España. Sin ir más lejos, creo que Özil fue más importante para que Alemania llegara hasta acá.

Para mi no.
A parte Villa esta para meter la puntada final. Muller no. A Villa le dan los goles en bandeja. Muller arranca de mas atras.

Es cierto que arranca de atrás, pero los que le hace a Inglaterra te parece que no se los dieron en bandeja ?

Coincidimos nuevamente.

Me sumo a los que nos “cuesta entender” cómo un argentino puede hinchar en contra de la Selección en un Mundial. Te puede dar lo mismo, pero desear que pierda o hinchar por otra Selección? mmm…

es para cagarlo a trompadas.

8| Viste los partidos de España/goles de Villa?

No, estoy opinando de lo que me acuerdo de David Villa en el Zaragoza

:lol::lol::lol:

Con razón.

:lol::lol::lol:

[b][wqueijeiro](http://twitter.com/wqueijeiro)[/b]                                       
         Finalmente Maradona no hara cambios para el partido frente a Alemania. Por 1ra vez repite formacion