como voy a sufrir dios… ya estoy nervioso
que me importa quien carajo hagas los goles hermano , por mi que gannemos 1 a 0 con un gol de palermo que se tropiese y le pegue con la punta y pise iun monticulo de tierra y levante el balon y le haga un sombrero al arquero…que me importaaaaaaaaa
quiero ganar, ganar y ganar como sea
Te parece que solo metió los goles?? Viste los partidos de España? Fue la figura de su equipo en 3 partidos además de marcar los goles, se cansó de desequilibrar por izquierda.
Sumale que 2 partidos fueron bien chivos, con chances de eliminación (Chile y Portugal). Contra Chile metió un golazo en un momento caliente cuando el equipo no aparecía, y contra Portugal metió el gol y estuvo imparable todo el partido.
Contra Honduras metió los 2 goles y casi que lo ganó solo. Tampoco a esta altura podemos decir “pero era Honduras” porque en primera fase TODOS tienen rivales débiles. En todo caso España era uno de los que más difícil la tenía en 8vos, y ahí Villa la descosió.
los alemanes, cuando retroceden, marcan mal, dejan espacios entre la línea de volantes y los defensores, eso me parece positivo para un equipo como el argentino, que tiene explosividad justo en ese sector de la cancha… no es que ellos son una máquina de jugar tampoco.
Metió goles nada más? Viste los partidos de España? Viste España-Portugal? Xavi e Iniesta prácticamente inexistentes. Villa metió mínimo dos pases goles claritos, clavó el gol y remató varias veces más.
Lo mismo durante la primera ronda, contra Honduras jugaron mal y el que se destacó fue Villa con dos goles, contra Chile ganaron con otro golazo de él. Además, como si hacer goles (sobre todo cuando te ganan un partido) fuera poco.
Y digo que por escándalo, porque hasta ahora ningún otro jugador se destacó a ese nivel. Decir que Higuaín lo hizo es una tontera. Lo que tampoco significa que Higuaín no sea merecedor de elogios varios.
Yo tampoco lo entiedo. Pero es fútbol, se trata de lo que uno pueda llegar a disfrutar alentando a su equipo, nada más…
Ojala que no sea como en el 2006.
Yo creo que Argentina atrás esta mal, el otro día Mexico nos mostró un poco la realidad, Heinze saco 2 pelotas de la línea, nos hicieron un gol en el cual el delantero contrario recibe de espaldas y gira dentro del área, algo que no te puede pasar, muy mal Demichelis, como todo el mundial.
Argentina es pura explosión arriba pero no sabe jugar con la pelota, a no confundirse en la 1ra ronda los rivales eran de otra categoría diferente y se metían atrás y le dejaban a la Argentina tener la pelota, Mexico no nos dejo y JAMAS la tuvimos, creo que Alemania es bastante mejor que Mexico, yo lo veo muy jodido.
Dependemos de los 3 de arriba, ah una cosa mas para ganar vamos a tener que hacer mínimo 2 goles o 3, la defensa nuestra no garantiza el 0 en el arco.