Cuartos de Final: Argentina - Alemania

sobredosis de alfajores?

No me di cuenta, así que válida tu aclaración.
Y hasta acá, Villa por afano. Ganó él solito todos los partidos de España.

Villa gana por un montón. Ganó él solo los partidos en España, no hizo 3/4 de sus goles en un partido y bastantes goles se los fabricó él solo. Aparte, es goleador y hace jugar al equipo…

Hasta ahora Villa es el mejor jugador del Mundial para mí.

Coincido, y por escándalo.

Si, es verdad. Pero hay que ver con quien jugo tambien

Ni tapar con la frazada sabe el puto de Verón…

No pueden poner a un uzbeco a dirigir este partido, dejate de joder FIFA.

con respecto a las amarillas y el cambio, desconocia completamente la nueva regla… sabia que hace un par de años lo venian pensando (con bastante fuerza desde la uefa sobre todo) de que una final no se la puede perder una estrella por amarillas…
con respecto a ozil, me parece lagunero y que mascherano lo puede mantener cortito… yo creo que alemania es irregular y rindio mucho contra inglaterra…

claro… metio goles nada mas che… despues nos quejamos que la prensa agranda a ciertos jugadores y aca dicen que es el mejor jugador del mundial Y POR ESCANDALO…:roll:

Qué asco me dan todos los que quieren que Argentina pierda…

Pienso igual

idem, y mucho mas si son argentinos…

Son amargos viejo , amargos! , como vas a querer que pierda la seleccion , dejame de joder.

Es la interminable cuestión del “Yo te lo dije…”.

Voté por Argenitna mas que nada por cabala,porque en realidad la veo muy jodida,desde antes de que empezara el mundial pense que llegabamos hasta cuartos,despues viendo como rindió el equipo me ilusione y creo que puede seguir mas,pero sin dudas es un partido tan parejo que no se que puede pasar,sin dudas el que tenga mas la pelota y sea mas efectivo ganará y para mi el que pase de esta llave será uno de los finalistas,asi que ojalá seamos nosotros.

PD: No aguanto mas…que llegue ya el sabado¡¡

Yo lo veo mas jodido a españa que alemania a argentina y argentina a alemania…
(no se si se entendio)

Me sumo!.

Dios, va a ser un sufrimiento espeluznante
tengo fe en que ganamos bien si Messi se enciende como ninguno…pero sino lo vamos a sufrir de igual a igual
pienso que ganamos 2-1, partido peleadísimo Y SUFRIDÍSIMO…a agarrar las pastillas

Obvio, yo me refiero a los “argentinos/frustrados aspirantes a europeos”…