Cuartos de Final: Argentina - Alemania

adhiero la mocion…

yo tambien

mmm me parece que ya se limpiaron pero es imposible que masche se pueda perder una hipotetica semi, si contra mexico no lo amonestaron y contra grecia no jugo:scratch:

Las amarillas se limpian en semifinales para asi en ese partido estan todos en 0 y nadie se pierde la final/partido de tercer puesto por tarjetas. Los cuartos son los ultimos partidos con amarillas arrastradas.

entonces estamos al horno porq es fija q a masche el sabado lo amonestan…

lo amonestaron con corea… por eso no jugo con grecia para q no se pierda los octavos, me da mucha bronca q no hayan llevado a cambiasso…

La veo muy pero muy jodida, estos alemanes tienen muy buenos jugadores. Klose, Özil, Müller, Podolski… de contra te asesinan. De cabeza también, ojalá no nos pase como en el mundial pasado que nos cabecearon dos veces en el área, y ya se sabe lo que pasa cuando pasa eso…
LA PUTA QUE TE PARIO ALEMANIA!!!

El reglamento para mundiales de la FIFA tuvo una pequeña modificación sobre las suspensiones por acumulación de amarillas. Hasta aquí las tarjetas amarillas se eliminaban en octavos de final, por lo cual si durante la fase de grupos un jugador recibía una tarjeta amarilla esta desaparecía, vale recordar que la acumulación de 2 de estas ocasiona quedar fuera del próximo encuentro, caso testigo actual el de Jonas Gutierrez el volante de Argentina que se perderá el próximo partido frente a Grecia. El objetivo que persigue esta modificación reglamentaria, que la FIFA dispuso en la circular 21 del 30 de abril, es que no haya estrellas que se pierdan la [b]final del mundial 2010[/b]. Recordamos casos como Michael Ballack en el 2002, el italiano Alessandro Costacurta en 1994 y el argentino Claudio Caniggia en 1990. Todo aquel que reciba una tarjeta amarilla en semi podrá jugar la final ya que será la primera tras la cancelación de los cuartos, no así si este es expulsado en semifinales.
Mucho se hablo en Argentina por las tarjetas amarillas que acarrea el volante centrar Javier Mascherano y el defensor Gabriel Heinze, ambos de sufrir una nueva amonestación en el encuentro restante de grupo, en los octavos o hasta en cuartos de final, se perderán el partido siguiente.

yo creo que estamos sobrevalorando algunos jugadores alemanes, pero es logico por la instancia que nos jugamos… Argentina jugando tranquilo y teniendo la pelota es superior a mi entender… bastante superior, mas que nada en individualidades.

tiene muy buenos jugadores Alemania, pero ninguno al nivel de desequilibrio de Messi por ejemplo… muy pocos jugadores en estos últimos años de Mundiales tuvieron la explosividad que tiene el rosarino.

Alemania no tendrá a Messi pero tiene: 1) Orden táctico; 2) Velocidad y explosión para salir de contra con Müller y Podolski 3) Özil, que no es Messi, pero es muy habilidoso y hasta ahora no mostró tener techo; 4) Un mediocampo con recuperación y dominio de pelota (Khedira-Schweinsteiger); 5) Un lateral con muy buenas aptitudes ofensivas como Lahm. 6) Muy buenos pateadores de media y larga distancia

A no fiarse, generalmente, un jugador solo no te gana un partido. Esos son los casos de excepción.

van a tener que ponerle para mi marca personal a muller en todos los goles de alemania o en su mayoria esta el en la jugada

Exactamente… y creo que me tengo que remontar a Batistuta en el 98 para buscar un 9 que venga picante como el pipa… o Tevez que pese a las criticas yo creo que no esta jugando mal en esa posicion media inventada ja

Argentina tambien tiene a un goleador como Higuain, a Tevez que si juega donde tiene que jugar puede ser muy desequilibrante, a Mascherano que es un pulpo (no Paul), mucha explosividad de mitad de cancha hacia adelante… eso si: atrás hay que mejorar bastante.

Ronaldo en el 98, Ronaldo en el 2002, Villa en este mundial…

Claro que Argentina también tiene sus buenas armas, y Alemania en el fondo también es endebele. Pero para mí, en base a lo visto en 8vos, Alemania llega mejor… Es un equipo más compacto, con mayor capacidad de juego colectivo que Argentina.

No se si sobrevalorando pero son excelentes jugadores que en cualquier momento te hacen la diferencia.
Yo a Argentina no la veo tan compacta como equipo, si tiene muchas estrellas que solas por ahi te ganan partidos. y no me gusta depender que uno se levante bien.

A alemania creo que lo veo un poco mas trabajado como equipo… y por ahi soy yo qeu estoy medio cagau…:roll:

estaba hablando de Argentina po si no te diste cuenta… igual así, lo ves mejor a Villa que a Higuain?

:expressionless: No voy a poder el Juego completo Tengo Exámen, y me pierdo el 1er Tiempo, veo un pedazo de la segunda parte y de ahy me tengo que ir porque tengo una cita, así que si se van a Tiempos Extras, no lo voy a poder ver:(

Messi no practicó | Olé | Diario Deportivo

Que mierda le habra pasado?

Está resfriado y no quisieron arriesgarlo, dijeron recién en TyC.

se quedo hasta tarde en la habitacion de Garcé, se comenta