Hizo 3 goles menos que Centurión y 2 menos que Alzamendi, goleadores de aquel equipo. Si vamos a ser tan extremistas nadie gana solo nada, ni Labruna ganaba solo los campeonatos ni Amadeo ganaba solo. Son 11 los que entran a la cancha, ni Maradona ganó la Copa del 86 solo ni Pelé la del 70. Ahora bien, sin dudas el Beto fue el corazón de ese equipo junto al Tolo si querés. El único partido que perdimos de esa copa no lo jugó el Beto y en las finales tuvo una importante participación. No hay que olvidar los goles de Alzamendi, Centurión y Funes. Ni las tapadas de Pumpido, ni al negro, ni al tano, etc. Pero sin dudas el Beto fue fundamental en ese equipo. Al Beto lo podríamos discutir por otras cosas, no por su participación con la banda puesta.
También hay que entender que el tipo no tuvo la educación ni la preparación para convertirse en lo que finalmente se convirtió (creo que nadie la tuvo ni la tendrá). El tipo pasó de jugar en la villa a ser el N° 1 del mundo del deporte más popular de la historia del mundo. Poniendose en su lugar, y con una educación casi nula (creo que no terminó ni el primario) es muy difícil no creerse Dios cuando todo el mundo le dijo durante 20 años que lo era.
tu caso presi el de odiar a palermo puedo entenderlo , yo no gritaba lo del triste , o lo re putaba…pero nunca por ser bostero, cosa que muhcos pibito dicen no haberlo gritado por ese motivo
y mas vale que la seleccion no es patria ni pais, pero yo si estan los colores patrios, no quiero perder ni a la bolita , mas alla de que yo si soy enfermo de la seleccion
Me pasa exactamente lo mismo, la verdad que no me mueve un pelo la Selección ni me identifica.O sea, gana esta todo bien pero si pierde no me parece el fin del mundo, y de este partido me da lo mismo quien gane.No se trata de querer que la Selección pierda, sino de que gane el mejor y a otra cosa mariposa.
No, le deseo lo mejor del mundo. Ojalá que la rompa en Europa, pero en River si sacas todo lo que nos dió el Pipita no nos perdemos de nada. Y si me apuras un poquito, no lo veo rechazando una oferta de Boca ni retirandose 10 puntos en River, ojalá me tapé la boca.
que pasa con los hinchas de River, cada vez nos parecemos a los bosteros…
Primero siendo hinchas de la hinchada!!! LOS BOSTEROS FUERON TODA LA VIDA ASI… despues siendo ANTISELECCION, toda la vida los bosteros fueron asi, porque no metian a nadie en la seleccion , mientras que river metia a ortega, almeyda, gallardo,crespo,saviola,aimar,burgos,bonano,dlesandro,ayala…
Si llegamos a ganar la final con un gol de palermo(OBVIO QUE PREFERIRIA PIPITA O MESSI) me compro la camiseta argentina de palermo…
No amigo, disculpame que te corrija: representan a la Asociación de fútbol de cada país, no al país en si.
Ese es un error gravísimo que se comete. Al país lo representan otros de otra manera, no pateando una pelotita.
El tema es que a nosotros nos apasiona tanto esto que sacamos a relucir conceptos equivocados.
El equivocado sos vos… Las asociaciones estan, para tener un orden en las politicas del rubro, en este caso deportivas…
La seleccion representa a argentina les guste o no…
hace un rato al periodista de tyc sport le preguntaron los mismo , y dijo que si le sacan amarilla a masche o henze se perderian la semifinal si pasa argetnina, me quede pensando , porque es obvio que a masche lo amonestan contra alemania ( me toco el huevo derecho)
me parece que le erro el periodista , ojalá
“¿Quién dice que Demichelis está mal? El que dice eso es Andrea Bocelli "