CUANTO DURA ESTE PAYASO

Fue a la dirigencia, si tenes dos dedos de frente te das cuenta …

Disculpeme señor dueño de la verdad universal, pero con mis 20 años se lo suficiente como para decirte que tus argumentos para reprochar y crucificar un tecnico que no dirigio ni su primera practica en River me parecen una terrible boludes.

Me venis a hablar de pergaminos futbolisticos cuando Ramón antes de dirigir en River no habia dirigido nunca, me venis a hablar de pergaminos cuando Veira antes de agarrar River y ganar todo venia de tener campañas bochornosas, me venis a hablar de pergaminos cuando Angelito Labruna antes de ser tecnico de River venia de dirigir equipos chicos… y encima agregas que Pipo no es hombre para River.

Flaco, Gorosito conoce el club mas que nosotros dos juntos.

Me refregas que con mi edad nunca vi jugar a Gorosito, y es verdad… Pero hace falta ver jugar a alguien para saber si es buen tecnico o no?.. Vos viste jugar a Bilardo alguna vez? vos viste jugar a Angelito Labruna o al Flaco Menotti alguna vez?. Por Dios, como un tipo de tu edad es capas de escribir semejante pavada.

Si no te gusta o no te parece tecnico para River, como hincha al menos dale una oportunidad… como vas a saber si te gusta alguna comida o no si nunca la probaste?

Y bueno, de ultima si sigue sin convencerte junta varios palitos verdes y regalale al club el tecnico que vos crees que se merece, sino bancatelas y anda a llorar al campito.

mas de 25…ojala le valla bien y gane muchas cosas…

para tu desgracia , va a durar mas de lo que vos querrias…tu idea y la de muchos es que fracase para volver a pedir al pe$$$$$$etero en 6 meses…lo lamento, no se et va a dar.

Es verdad. Era para Aguilar, Israel y Fito Cuiña que estaban colgados del paravalanchas del coloso

jajaja. ojala llegue a durar mas que vos en el foro. X(

No comparto los ideales de hinchas como vos.

Si bien no era el elegido por el hincha de river, mas de uno que no lo queria, le dio su apoyo.

Asi que cualquiera, que 1 solo forista lo queria. cualquiera.

este thread puede marchar serenamente al rincon de la pavada. :cool:

TENES RAZON…asumio el error y pidio disculpas???

“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.” Antonio Vespucio Liberti"

hace cuanto dijo eso Liberti? los tiempos cambiaron… y mucho…

jajajaja. tal cual.

a quien queres traer chabon?. Jugadores caros?. acaso tienen el exito asegurado?. :roll:

“somos el teatro colón. si. nos estamos cayendo a pedazos. no lo dudo.” Fabian Alvarez

Pipo va a durar solo 5 partidos.

Nadie se acuerda de los veranos come tecnicos.

Los dos superclasicos del verano a Pipo lo van a demoler, van a ver.

TENES RAZON…LEE;

MIGUEL ANGEL ESTRELLA PRESENTO SU PROYECTO “LA VOZ DE LOS SIN VOZ”
El folclore de Sudamérica llegó al Teatro Colón

Artistas casi desconocidos actuaron frente a 2.500 personas.

Estoy contento como perro con dos colas", fue la frase que usó Miguel Angel Estrella para sintetizar su discurso. No era para menos. Más de 2.500 personas en un Teatro Colón repleto disfrutaron del espectáculo de lanzamiento del proyecto “La voz de los sin voz”, desarrollado por el pianista tucumano y patrocinado por la UNESCO. Mostrar artistas folclóricos poco conocidos y mantener vivas las tradiciones sonoras de distintas regiones de Sudamérica son los objetivos del proyecto. Para Estrella, se cumplieron desde el vamos. “Estoy muy feliz. Se hizo realidad lo que parecía una utopía total: que la cultura amasada durante años por nuestros pueblos tenga una voz”, señaló ante una platea en la que Ernesto Sábato y Estela de Carlotto se mezclaban con el director de la UNESCO —el japonés Koichiro Matsuura— y autoridades locales.

La principal atracción fue la Embajada Musical Andina (EMA), un grupo vocal e instrumental integrado por 36 artistas y formado en talleres musicales del Noroeste argentino, Bolivia y el norte de Chile. Mezclando instrumentos nativos y clásicos, mostraron un repertorio que mezcló los ritmos populares de la música latinoamericana con sonidos más barrocos y elaborados. La EMA tiene dos álbumes grabados y es reconocida en círculos corales de Europa, pero prácticamente ignorada en el circuito comercial porteño.

Después, el desfile de músicos sobre el escenario fue largo: la primera Banda femenina de sikuris de Tilcara, corneteros y copleras de Jujuy y Salta, y artistas de Tucumán, el Litoral y el Chaco argentinos, Uruguay y el nordeste Brasileño.

“Apuntamos a la diversidad cultural y al encuentro de las voces que nunca se han expresado así, que hoy pueden hacerse oír ante un público considerable”, dijo Susana Moreau, coordinadora del proyecto. Respecto del escenario elegido para presentarlo, señaló: “El Colón es un símbolo de la música culta. Y quisimos que abriera sus puertas a un testimonio viviente de la cultura tradicional”.

“La voz de los sin voz” durará hasta fines de 2006. En ese lapso se hará una investigación y relevamiento de artistas y músicas sudamericanas poco difundidas y se presentarán músicos y bailarines desconocidos para el gran público. El proyecto culminará con un gran concierto en París a fines del año próximo.

sos cualquiera todavia ni asumio que ya lo defenestras de esa manera , espera 3 partidos al menos X(che muy buen foro este !!! ( foro no el tema )

Si ya lo empezas a putear exactamente un mes antes de que empiece le estas dando la razon a todos esos giles que hablan mal de nosotros los hinchas de River, ojala le vaya barbaro a mi me parece un buen tecnico en san lorenzo salio sub-campeon atras de ese boca del 2003 que nos bailo en nuestra cancha con un gol de iarley(???). Vos ya estas dando tu veredicto muy anticipadamente, y se dice siempre no importa quien juegue no importa quien dirija lo que importa es la camiseta despues si llega a salir campeon no grites ole ole ole pipo como hiceron con el cholo los que no lo querian.

BASTANTE JUGADO LO TUYO…

Pero pedazo de bobo tenés en la posicion numero 20 a Luis Ventura, a partir de ahí que credibilidad le queres dar a la encuesta que hiciste. Sos menos creible que el indec bobo. Suerte Gorosito. Aguante river pedazo de forro.

no hace falta insultar che. en serio. te pueden sancionar. te deben sancionar :mrgreen:

tu respuesta podria haber sido asi.

Pero pedazo de incoherente tenés en la posicion numero 20 a Luis Ventura, a partir de ahí que credibilidad le queres dar a la encuesta que hiciste. Sos menos creible que el indec capo. Suerte Gorosito. Aguante river pedazo de preservativo.

:stuck_out_tongue:

QUE POSITIVO, EH.

Te pido disculpas por mi forma de expresarme de antemano, pero realmente me parece muy pelotudo lo que estas planteando, porque NO SUMA!!! El tecnico va a ser gorosito y eso no lo podes cambiar, si lo queres cambiar, forma un partido politico y presentate a elecciones, o cargate de bombas e imbolate en la casa de Aguilar, si no haces nada de eso, callate la boka, cuando Gorosito salga al banco de suplentes no lo putees y cuando el equipo juegue mal, trata dew alentar para que juegue mejor, eso si SUMA!!! Quejarse en un Blog, y tratar que la gente se ponga del orto con un tecnico no sirve para nada, o haces algo para cambiarlo realmente o te arrodillas y chupas!!!

Positivo le decían de chico, je.