PARECE MENTIRA PERO PAPADA LO HIZO DE NUEVO
TRAJO A ESTE CIRCO UN NUEVO PAYASO [b]EL PAYASO PIPÍ
[/b] El elegido de Aguilar, Gorosito, termino CUADRAGESIMONOVENO (49)… en la preferencia del hincha. Obtuvo 14 votos positivos y 50 negativos. [b]1 solo forista lo considera como EL DT para River
Porque la realidad es que le fue mal y no me vengan con equipos chicos xq otros dt en equipos similares hicieron 10 veces mejor papel (x ej alfaro, burruchaga, falcioni, aclaro que no los quiero en RIVER pero en equipos similares lograron mejores resultados que este pecho frio).
Loco para postear estas boludeces mejor anda acostate y tapate bien el pechito no valla a ser cosa que te enfermes. PECHO FRIO!
Todavia ni firmo con River y ya estas rompiendo las pelotas con que se valla… Ponete media pila chabon…
Aprende a bancar en las buenas y en las malas, y a ser un poco mas tolerante. Pipo todavia no pudo mostrar nada de su laburo en River y ya lo estas crucificando, dejate de joder.
Justamente hay que juzgarlo por los antecedentes, xq es MUYYYYYYY dificil que un dt cambie su libreto por mas que venga a RIVER.
Ademas este ya estuvo en un grande San Descenso y como le fue ??? para el orto.
En Argentinos estuvo como 12 partidos sin ganar de visitante si 12 y los de local aprovechaba esa caja de bombones que tiene por cancha (en donde hay muy pocos espacios), imaginate cuando se tendo que desprotejer en el monumental nos comemos 4 (xq muchas veces sus equipos se han comido ese numero de goles).
Decime que meritos tiene para venir a RIVER.
Si lo bancamos ahora en 4 meses no nos quejemos si estamos igual o peor que ahora (y digo peor por el plantel que quede).
por dios, empezamo bien eh, apoyando como siempre, asi salimos de este terrible agujero… con esa actitud lo uniko q ganamos es undirnos mas…
a mi sinceramente gorosito me gusta, me gusta el juego q tiene i en argentinos hizo un muy buen papel… con un presupuesto mucho menor i con un plantel mucho menor q el nuestro. asi q habria q darle una oportunidad… i no digo 1 o 2 partidos i putearlo, ai q aguantarlo un torneo por lo menos loco i dsp ai si hablamos todo lo que quieras…
Vos segui bancando como hasta ahora que tenemos 13 puntos flaco, sabes que pasa vos sos muy chico para saber realmente lo que es RIVER.
Alguna vez le preguntaron a LIberti (creo que sabes quien es) xq RIVER no traia jugadores baratos y el tipo contesto xq somos como el Colon (el teatro) ahi no canta cualquiera, eso sin ir mas lejos es RIVER y mientras sigan todos los garpos que apoyan estos proyectos asi nos va a ir, no te olvides que todavia FALTA 1 año y te guste o no asi empezaron muchos equipos (casos san lorenzo, racing, independiente va en ese camino, ferro).
Asi que esto no es de pecho frio, justamente el pecho frio es el tipo que viene, que hablas si vos ni lo viste jugar.
Me pregunto lo mismo. Parece que está de moda tirar mierda porque si.
Yo jamás me imaginé que Gorosito iba a dirigir River, ¿pero que tiene que ver?.. Si vos laburás en una empresa menor, y de ahí pasás a una importante, ¿no te rompería soberanamente las bolas que tengan prejuicios sobre vos, sin haber empezado a laburar?.
La verdad, no lo entiendo. Si no te cae bien por algún otro motivo, está perfecto. Pero putear a un tipo que todavía no dirigió 1 SOLA PRÁCTICA, me parece totalmente equívoco.
Ves por eso llegamos a esto por el falso aguante y bancar boludeces (te hablo de tecnicos no que vos banques boludeces), xq hay que demostrarle al morsa que no se la tenemos que hacer facil, xq asi hizo siempre, se banca, se banca, se banca a mitad de año perdemos todos puteamos 2 dias y viene el receso y luego en julio de nuevo y asi hasta fin de año, entocnes despues no lloremos si el otro año no jugamos la copa o salimos de nuevo ULTIMOS
Ya dirigio a un grande y le fue como el ORTO, mira que filosofia que tiene que cuando se fue de san descenso puso en el balance que gano 1 torneo de verano, por favor.
El tipo como dt no tiene la culpa de que lo llamen, la culpa la vamos a tener nosotros x bancarnos esto.
Pusieron que hay que bancarlo 1 torneo, no te olvides que es 1 torneo y la copa y si hace el mismo papel que en otros equipos no entra en la copa del 2010 y otra vez de nuevo en primera ronda.