CUANTO DURA ESTE PAYASO

Jejejejejejejejejejejeje

Gracias Gorosito.

Bien Ferenzo, con esta gente del aguante vamos a llegar a ser Racing, se conforman con cualquier cosa, no tienen idea lo que es River.

Vos pensas que Ramon no viene porque no quiere a River??? es como decir que Boca gana los campeonatos por su buen juego y sin ayuda de los arbitrajes:D:D:D este papada se fagocitó de parado a unos cuantos…8|

chupame un huevo… ahora el equipo de pìpo va a andar bien y te va a cerrar el orto

si seguro viejita, vos si que sabés , ehh?? aguante locoooooo, hay que alentar sin parar , anque perdamos 7 a 0 contra Godoy Cruz, que importa si está Aguilar, son todos chorro´, son todos iguales los político´ fiera,

Ahora en serio, CHE CABEZA, comprate un par de neuronas, no te vendrían nada mal.

Es un DT muy acorde para cerrar la “gestión” Aguilar. Baratito y subordinado al poder del mafioso.
Estamos últimos, y ahora traemos a Gorosito.
Qué “gran” 2009 nos espera…

levo a Argentinos juniors a la semi de la sudamericana,y river hasta donde y boca,fue el segundo mejor equipo argentino,de la copa

no empecemos asi!!! vamos a estar con el, gorosito yo le doy pa delante!

Desde ya que espero que en River le vaya bien, pero convengamos que salvo esta campaña que hizo con Argentinos, después a Gorosito no hizo gran cosa en ningún lado.

Ojala que dure…

Pipo va a llevar a River a ganar la Libertadores y el Campeonato.

Soñar no cuesta nada :stuck_out_tongue:

a Gorosito la dirigencia practicamente lo echò en su momento… primero propuso un trueque Goyco - Gorosito por ruso Sivisky - Chilavert a San Lorenzo; cuando la operacion se cayó (se llegó a insinuar que porque el Goyco estaba muy enfermo), se deshizo todo, menos la salida de Gorosito al cuervo… y a Goycochea tambien lo terminaron corriendo a Colombia. Justo en esa época se estaba limpiando a todo el plantel que habia ganado todo un par de años antes… al que no se quería ir, lo corrian.

Yo trato de no prejuzgarlo pero hay algo que se debe tener en cuenta que son los antescedentes del tipo. Un técnico que no sabe lo que es dirigir a un grande (casla para mí no es grande), que las buenas campañas que tuvo fueron con equipos armados previamente y en mi opinion River tiene un plantel, así como también acuerdense que estuvo lanús y un poco más lo linchan, no un equipo, me causa gracia cuando leo o dicen que es un tipo que está identificado con la idea futbolistica de el club, Gorosito jugó toda su carrera en equipos chicos (sacando claro está a River), por último también hay que acordarse que previo a un partido de Argentinos contra bosta jrs. en el inodoro de la ciudad, había dicho:“sería un caradura si le pongo a riquelme un marca personal”, así le fué perdió 4-0.
En resumen a riesgo de quedar como un pesimista digo: “que año de mierda nos espera, la puta madre”.

Y por eso se jugaba la vida en cada partido y nos gritaba los goles con todo? Qué culpa tiene la gente?

si hubiese ido a menos vos estarìas mas tranquilo en estos momentos?

No tenía que ir a menos, tenía que tener respeto por el club que le dio la posibilidad de ser alguien, y no tenía por qué gritarle los goles como un desaforado, eso es ser un maleducado y un irrespetuoso, lo mismo que hizo sand, los gestos de zapata, etc, etc. Pero es un tribunero y un bocón, ojalá le vaya bien en river pero lo dudo mucho.

Loco el cabaret me parece que llego a la tribuna, no hay poronga que les venga bien.
El dia que los hinchas de River tiren para el mismo lado que los jugadores y el tecnico, ese dia vamos a lograr cosas importantes, pero mientras haya gente como esta que hizo el post, que ya tilda de payaso a un tipo que todavia no dirigio ni una practica en River, que juzga por los antecedentes. Simeone vino a River despues de salir campeon con Estudiantes, y mira como le fue.
Da pena este tipo de gente en la tribuna de River, aunque duda que este tipo que hizo el post conozca la cancha de River.

el respeto un DT lo demuestra laburando como tiene que ser, poniendo lo mejor de si… despues la cosa puede o no salir, pero lo unico que pido yo es que labure seriamente.

Esta bien barbaro pero yo estaba hablando de lo que hizo como jugador no de lo que va a hacer como dt.

si… Ortega tambien despues de clavarnos un gol en vez de pedir perdon como el beto Alonso le hizo a la tribuna la seña de que “pongan la plata”… pero bueno, yo, particularmente, no soy de darle demasiada importancia a ese tipo de cosas… me importa mas el como hacen su laburo.

Te falto Ortega ahi…o esta dentro de los etc??