CUANTO DURA ESTE PAYASO

Cuanto pesimismo…dejate de joder, amargo.
NI arranco y ya algunos andan asi…
Si le va bien espero q aparezcas eh…
Hay q tirar todos para el mismo lado, asi no vamos a ningun lado, menos mal q son muy pocos los q piensan asi…

no es hora de que tiremos todos para el mismo lado?

ahora diriguir a chicago a lanus a central a argentinos o San lorenzo te dan chapa para postularte como0 tecnico de river , pais generoso Gracias aguilar por este paquete y gracias FOX SPORT por el lobby

que te pasa chabon nisiquiera lo viste dirigir river y ya lo puteas

jajajaja :lol:

Si llega a ganar algo no te quiero ni ver por le foro FORRO!

Como puede ser q hay gente q tenga fe en esto x dios? No seamos tmp tontos es casi imposible q con este equipo y tecnico lleguemos a algo bueno hay q ser un poco realistas tmb.

la verdad que ya no se que pensar si el papon es masoquista o si ya robo tanto que el año que viene se quiere ir por que en la situacion que estamos traer a gorosito que ha dirigido varios clubes y no gano nada es suicida y mas pensando como estamos y el plantel que tenemos y los refuerzos que se manejan muchachos vamos acostumbrandonos que no pasamos la primera fase dela copa y en el campeonato vamos a estar como en este ultimo ojala me equivoque y tenga suerte gorosito por que los milagros existen igual andate aguilar asi volvemos a ser lo que siempre fuimos un grande:cry:

Resultados probables del pipo el próximo semestre:

Clausura 09: 7mo

Libertadores: clasificación agónica en la fase de grupos, con gol del muerto de abreu sobre la hora, completando así su segundo tanto en 10 partidos. La gilada festeja y se pone firmas y avatares de abreu. En octavos nos agarra el pachuca o el junior de barranquilla y nos deja cola para arriba. Todos puteando a falcao, a tuzzio, a abelairas y a aguilar, deshechando culpas al pipo porque “hace lo que puede”. :roll:

YO NO HICE LA ENCUESTA , SOLO PARTICIPE , SI TE MOLESTA LA ENCUESTA HABLALO CON EL QUE LA HIZO POR QUE YO NO TENGO NADA QUE VER

esa lista es hecha por la opinion d hinchas de river ??? porq de ser asi no entiendo como ventura, maradona y ischia terminaron por delante del mismo gorosito y el kaiser…

no se, si el payaso que tenes de nombre gano una libertadores, este puede hacer lo mismo

¿ Qué podemos esperar con tantos hinchas casi que pidiendo que nos vaya mal ?
Parecen bosteros, me dan asco algunos foristas. Sería mejor si apoyan al que todavía no es formalmente nuestro DT

[b]
HUMILDEMENTE CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADO

¿ QUE ACASO VOS APOYAS A AGUILAR SOLO PORQUE ES NUESTRO PRESIDENTE ?

[/b]

Ojalá termine su contrato habiendo podido salir campeón. Deseo de todo corazón que le vaya bien. Suerte, Pipo.

Y también porque estuvo 18 años en River, y como DT de Argentinos llegó a semifinales de un torneo internacional, siendo ese nuestro máximo logro afuera de los últimos 5 años.

El hecho de que no haya venido el que cada uno hubiera querido no da derecho a maltratarlo de entrada. Si hasta ahora parece un tipo serio y trabajador, y se está manejando con mucho respeto y entusiasmo por dirigir a River, ¿por qué castigarlo así?

me da cosa hablar ahora

pero no puedo negar q tiene razon…

este tipo no es para River…

tuvo pesimos resultados en otros equipos

OJALA ME EQUIVOQUE

Humildemente te pido que no pongas en mi boca palabras que jamás saldrían de mi.

Me autocito para responderte. Ya había participado en este tópico con un mensaje en el que explique mejor mi postura:

ME PARECE SINCERO LO QUE DECIS , PERO LA SITUACION DE RIVER , HACE YA BASTANTES AÑOS SEGUN MI OPINION [b], NO DA PARA MAS . TAMBIEN ME PARECE QUE PIPO SOLITO TENDRIA QUE HABERSE BAJADO Y DARSE QUE CUENTA QUE LA SITUACION DE RIVER ES MUY DELICADA PARA QUE ALGUIEN COMO EL SE HAGA CARGO. MI PACIENCIA Y LA DE MUCHOS HINCHAS REBALZO Y ENCIMA ESCUCHO QUE LOS DIRIGENTES DE LA BOSTA SI NO SALEN CAMPEONES TRAEN A BIANCHI ( NO ES QUE QUIERA A ESTE ANTIFULBOL) Y NOSOTROS QUE SALIMOS ULTIMOS TRAEMOS A GOROSITO QUE NO LO QUIERE NADIE ( SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO LOS QUE LO PIDIERON)

PD: QUE TRANQUILO QUE ESTAS PARA LA EDAD QUE TENES (POR QUE SIGNIFICA QUE TAMBIEN VIVISTE UNA DE LAS TANTAS ETAPAS GLORIOSAS DE ESTE CLUB). TE ENVIDIO , POR QUE PAPADA A MI ME ESTA POR DAR UNA ULCERA
[/b]

[quote=“ajenjo, post:197, topic:64200”]

Humildemente te pido que no pongas en mi boca palabras que jamás saldrían de mi.

Me autocito para responderte. Ya había participado en este tópico con un mensaje en el que explique mejor mi postura:

100% de acuerdo con vos ajenjo.