CUANTO DURA ESTE PAYASO

Coincido,no solo por eso, sino por mantener una propuesta futbolística a largo plazo para que estos postes se encuentren en la cancha y logren una mínima estabilidad,que se adapten a un eskema de juego y superen su rendimiento de ekipo…

Aliento la Camiseta,a mi criterio le keda muy grande la Banda,su trayectoria deja mucho que desear para un compromiso tan grande como lo es River Plate…Pero repito:ALIENTO LA CAMISETA

No a Papada y la reconcha de su madre,cuando se vaya a pijazos en las elecciones la situación será abismalmente distinta

La verdad no me gusta para nada, me parece malisimo como DT.
No concuerdo con la eleccion pero ya esta, no se puede hacer nada. Ojala que resulte ser todo lo contrario que imagino y nos devuelva alguito de alegria.
Exitos Pipo.

VOS SOS EL PAYASO DEL FORO!

que BERRETA

¿El creador del tema o Gorosito?

Gorosito.

Si Boca por esas cosas de la vida no llega a salir campeon… van a hacer volver a Carlos Bianchi.

Nosotros somos ultimos… y traemos a … “EL PIPO GOROSITO”

PERO POR FAVOR HERMANO!

Carlos Bianchi antes de dirigir a Boca era “CARLITOS BIANCHI”.

Igual no te voy a mentir, me hubiese gustado que venga Ramón, o en su defecto Cagna… Pero antes que al Tolo, Labruna, etc. me quedo con Gorosito. Me parece un técnico que le da mucha importancia a las divisiones inferiores, y que su sueño siempre fue dirigir River y hoy en día tiene esa suerte y quien sabe… Peor que este campeonato no nos va a poder ir, habrá que esperar y ver como juega el River de Pipo.

Si, ese Carlitos Bianchi ya era Campeon del mundo con Velecito…

A mi esto me parece de lo mas berreta que hay, ese es el tenico con espalda que necesita River para la copa libertadores del año q viene? por dios! me da asco!

Estoy realmente indignado, porque no esperaban a que terminase el campeonato? a ver si Tigre era campeon o si entraba en las copas, a ver si se podia contratar a Cagna?

Por el bien de River qeu dure lo que tenga q durar

No quiero caer en esta especie de depresión constante que parece habérsenos instalado, pero la verdad es que estoy más cerca del escepticismo que del optimismo. Por ahi decían que Bianchi era Carlitos antes de voka. Este muchacho que puso eso se olvida de Vélez, todo lo que logró ahí sumado a los restos que dejó cuando se fue (Piazza). Ese “Carlitos” sí que tenía espaldas para hacerse cargo de una situación así…, claro que Bianchi ni en pedo agarra con estos dirigentes pedorros. Imagínense que se le plantó a Grondona, ¿no se le va a plantar al gordo fofo de Aguilarcha?
Es verdad, ¿alguien se imaginó uno, dos o tres años atrás que nos dirigiría…, ejem…, Gorosito? Yo, la verdad, NO. Pero así son las cosas. No pretendamos algo demasiado serio partiendo de decisiones de quienes dirigen al Club. Esto vendría a ser “más o menos serio” para ver que sale, para ver que onda…
Por ahí, pinta un campeonato para que podamos seguir sintiéndonos los mejores de no se que.

El payaso pipi muy bueno flaco la verdad te felicito. Te putean porque ahora en river está de moda apoyar a cualquier payaso que viene, sino fijate lo que hicieron con simeone. Ahora está de moda la cultura del aguante, a babington en la san martin lo reputearon a los cinco partidos, y a este hay que apoyarolo, a este hijo de puta que nos gritaba los goles con alma y vida pero claro los hinchas de river no tenemos memoria. Este hijo de puta que hizo de infantiles a primera, jugo sino me equivo alrededor de 120 partidos y metió 10 goles, y después se fue y cada vez que jugaba con river se jugaba la vida, puto de mierda. Y encima lo tengo que bancar, dejame de joder. Qué voy a bancar a este bocón, tribunero, fracasado, perdedor. Yo ya no banco más a nadie, basta de estos hijos de puta en river. Yo que había pensado que babington era el primer y último técnico de nacional b que ibamos a tener.

dylan, apesar que no coincido en mucho de lo que pusiste
te entiendo por que argumentas con base demasiado personal que objetiva, pero argumentas.

Pero esa foto que puso el creador del treadh CARGANDOLO
ME PARECE NEFASTA.

Y SIN QUERER NOS ESTA GASTANDO A TODOS
POR SOMOS TODOS LOS HINCHAS DE RIVER LOS QUE VAMOS A ESTAR
CON LOS CORAZONES TRAS LA CARA Y LAS DESICIONES QUE TOME GOROSITO.

SE LO DIJE Y NO ME CONTESTÓ
NO HAY SUSTENTO SERIO PARA DENIGRAR DE ESA MANERA.

parece un hincha de boca

Entiendo lo que decis de verdad pero también creo que la gastada de este forista surge de la bronca y la impotencia,no creo que nos esté gastando. Yo cuando me enteré tenía una bronca terrible, imaginate, nosotros que eramos los “millonarios” ahora no podemos traer refuerzos y traemos un técnico nivel nacional b, la bronca es mucha. No se si a vos te habrá dado bronca, calculo que si, qué queres que te dija, yo estoy cansado que nos forreen y aguilar es el payaso que no deja de reirse en nuestras caras. Y nosotros pagamos para que lo haga, nosotros nos dejamos gastar, basurear, forrear y qué hacemos, nada.
Te mando un saludo.

Los que lo sentencian al fracaso a Gorosito me hacen acordar a los vosteros cuando festejaban el Tri-campeonato antes de ganarlo. Boquean, les gusta boquear al pedo, porque es lo más fácil, prefieren boquear con todo su pesimismo en lugar de tener algo de fé y apoyar y tirar todos para el mismo lado haciendo fuerza para que las cosas salgan mejor.

Ahi tienen su chivo expiatorio…Antes fueron otros DT´s. Agarrensela con Gorosito ahora…
Que tristes son, putean a alguien que no tiene la culpa de nuestra actualidad. Bien de cabeza de termo es la actitud que toman. Necesitan tener un boludo que pague los platos rotos porque son cortos de mente y no se dan cuenta de que a quien hay que putear es al que nos hundió así: Aguilar.
¿ Qué culpa tiene gorosito de que exista en este universo un tumor maligno humano con papada llena de mierda ?

Ojala a quienes lo critican sin que siquiera haya aún firmado el contrato les salga tan mal como a los vosteros. No sean cagones, nos guste o no la elección del DT hay que dejarlo laburar, apoyarlo, y criticar con fundamentos válidos. River no es Lanús, ni San Lorenzo, ni Chicago, ni Argentinos. Todo lo que haya hecho Gorosito antes de no sirve de referencia para nada porque River es único e irrepetible.

Y si le va mal, seguramente la culpa siga siendo de la dirigencia, pero… ¿ es más fácil agarrársela con un tipo que viene a poner la cara no ? Con razón está en un segundo mandato Aguilar, se le cobran los platos rotos al pobre laburante que recoge los restos en lugar de que los pague el que los rompe.

Exitos, Pipo. Gracias por venir a River, muy a pesar de la gente que maneja River hoy, y de los hinchas que más que hinchas parecen enemigos de River.

Totalmente, pero ésta es nuestra realidad, y no veo una respuesta mancomunada con intensiones de piquetearla. No hay una corriente política fuerte, los periodistas son encubridores, los ex jugadores o famosos no generan movidas y el hincha común la mitad no se da cuenta y la otra no logramos juntarnos para aunque sea hacer una queja que se haga conocer…
Por eso, hoy dependémos de la suerte, y que se ilumine alguien desde las sombras… por que tampoco tenémos para contratar iluminados.
Yo espero que a Gorosito le vaya bien, que River insinue jugar a lo river aunque no ganémos.
Que vuelen los Cabral, Merlo, Gerlo, Barrado, etc
Y que por lo menos desde abajo se consiga el RESPETO que creíamos ganar con Simeone y se nos cayó la repisa encima…
abrazo

Ojalá les cierre el ojete a todos, ojalá

Acá el mayor payaso sos vos.
Aclaro que no es mi candidato, pero esta actitud es absolutamente negativa.
igual que si viene otro que tenga más consenzo y pierde dos partidos y no faltan los infelices de siempre listos para putiar a Dios Y María santísima.
El claro ejemplo de que nuestra falta de paciencia hace en parte (la mayor culpa es de los impresentables dirigentes que tenemos) es ver como les fue al negrito y a Hernán Díaz, con el mismo plantel que Sensini iba casi último, no faltan los amarillos de siempre (y Olé) que dicen que no gana títulos internacionales, pero llegó a la final y la perdieron con muchísma dignidad.
Pipo te deseo suerte, leí por ahí cosas bastante positivas, es un tipo laburador, ojalá aproveche su oportunidad por el bien de RIVER, antes que darle otra a Gallego con la gallinesda que se mandó en la Boca.

Flaco usa el Photoshop…

Yo antes de criticarlo quiero ver al equipo, peor que últimos no creo que podamos estar de nuevo…

Se busco como primer medida a ramon y ya 2 veces en 1 año si el tipo no quiere, ya despues no hay DT con espalada a Gallego descartalo quien te queda???

Yo lo preferia a Cagna antes que el pero esta en la mismo si pierne 3 partidos y lo van a putear todos, el unico que daba mas credito era Ramon solo el y no vino, asique despues como te dije son todos iguales masomenos