CUANTO DURA ESTE PAYASO

Para mi gorosito es, fue y será un tecnico fracasado

Gorosito ! . Nunca puede ser tecnico para River . Pero bueno , ahora esta , hay k bancarlo que mas queda

Yo le tengo fé a pipo

mas de 25 seguro… despues nose

si, un par de partiditos de fulbito, pero nada serio.

Ya fue, hay que bancarlo, Ischia pasó por miles de clubes de la misma gerarquia y no gano nada. Agarró boca y ta por salir campeóm…

le tengo fe.

Yo le pongo unas fichitas a Pipo, el tipo esta agarrando un fierro mas caliente que el que agarro Armani, salio de la casa, mira a las inferiores, pareciera saber elejir a los pendejos que subira a la primera, sus equipos no jugaron mal… Ah!!! y por las dudas, ya tiene su experiencia con las Promos :mrgreen:, esto es algo positivo, en estos dias que vivimos no podemos pretender que venga un Dt de alto perfil, que exija mucho, porque no hay con que y Aguilar nos llevo a esto…

Aguilarcha nos bajo las espectaciones, sin querer caerle a Gorosito, pero si miramos para atras, todo viene pasando año tras año, hasta llegar a quedar ultimos en un torneo…

Pipo solo tiene que cuidar de no pasar mas papelones que Cholito Armani, no es mucho, si empata con la bosta en ambos partidos en el 2009, si no nos eliminan bochornosamente de las copa y si no nos abandona ultimos, estamos bien…

El pelado es un desasrte, el equipo lo maneja Riquelme hasta los propios periodistas bosteros los dicen.

Le tengo fe, a los 25 puntos llegamos

ojalá te cierre bien el culo, no te kiero ver gritar DALE CAMPEON por ke si te veo te rompo la cara por salame.

vamos pipo saldremos campeones

claro viejo, el tipo estuvo 18 años en river, es hincha del club, conoce a river, y para mi de los que sonaban era el que mas me gustaba, es un tipo simple, lo va a hacer jugar bien al futbol a river, sin inventar cosas raras…

Confio en Gorosito, ojala le vaya bien, para mi le va a ir bien, todos le faltan el respeto, y van a ver como anda el equipo si lo traen a lugano, a andujar, a ortigoza y a todos los que se estan nombrando ahora…

Vamos River!

Lo que dure depende de el .Si le va mal la dirigencia no lo va a echar,igual que como paso con passarella.Espero que si le va mal no sea un passarella 2 y renuncie.

masd e 256, le tengo fe

La verdad no me gusta Gorosito, pero hay q bancarlo y desear q le vaya bien! Ojala dure mas de 25 y sorprenda!! Espero q no sea un titere del gordo!

No entiendo la onda de tirar mierda a un DT que estuvo 18 años en river como jugador, y que aun no tuvo ni el primer entrenamiento.

Entiendo estas caliente porqeu no vino Ramon, si Ramon realmente quisiera haber venido a River lo hubiera hecho el año pasado y hoy aun seria DT nuestro, pero no lo hizo, las excusas no me interesan si realmente queria venia y no vino, asique si tenes bronca porque Ramon te dejo plantado mala suerte.

Y dale con Ramon…Y dale…!!!

Che no dije nada malo de Ramon jajja, silo dije que si qeuria de verdad venir venia el año pasado cuando Papada SI le hizo un oferta o me equivoco, despues el eligio no venir, por plata, por venganza por lo qeu sea no em interesa la posibilidad la tuvo y no vino, que tiene de malo todo esto que digo??? lo bardeo en algun momento???

para mi el payaso sos vos con esto! ojala te deje la boca callada por el bien de RIVER y bancantelo porque es lo q hay y en vez de hacer estos temas tan falopas porque no mas bien haces fuerza para que le vaya bien!

emm, espero q dure hasta el termino del la dictadura aguirliana, asi no sigue quemando dts…