Si le traen los refuerzos que quiere, y si se van los conflictivos de Tuzzio y Ahumada y si es verdad que quiere que vuelva Ortega, creo que Pipo llegará a ganar el Clausura 2009, lo ganaría como lo hizo Simeone: sin lucirse, sufriendo y ganándolo con lo justo, pero ni sueñen con la Copa Libertadores, esa si que ni en pedo la ganamos… quizas pasamos de grupo, y quedamos en cuartos o semis. Pero no perdiéndola de la forma hullimante que lo hizo Simeone… ah y quizas le ganamos a la bosta.
En definitiva quizas podría hacer mejor campaña que el cornudo de Simeone.
No sé cuanto va a durar, realmente quiero que él o quien sea, saquen a RIver de donde está hoy.
Y la verdad, empezar a insultarlo o a dudar sin haber dirigido ni un entrenamiento, habla de la histeria e intolerancia que se huele por estos días entre nosotros.
Es lo que hay hoy y hay que bancarlo, dejarlo trabajar, tener fé y dejarse de joder con estos posts futuristas y negativos.
Por qué no abren posts contra Aguilar que nos ha dado toneladas de motivos para insultarlo y desearle lo peor, en vez de hacerlo contra alguien que no dió ni un motivo para nada todavía.
Nos bancamos los delirios de Passarella, sus caprichos, los del Cholo y sus rarezas, a Merlo y su anti futbol, etc, etc y a Gorosito que ni asumió, ya le quieren poner fecha de vencimiento???
La verdad es que cada día tengo menos ganas de entrar al foro para leer tantas pelotudeces y encima, mal dirigidas.