CUANTO DURA ESTE PAYASO

¿todavia sigue en el cargo? este es el unico club grande en el mundo donde los tecnicos pierden todo …y sin embargo siguen como si fuera todo bien,no le rinden cuentas a nadie,se burlan de la gente por el simple hecho de pedir:“salgan campeones”…:roll:hacemos todo para el culo!!!

Si sigue poniendo a Cabral, Ferrari,Villagra y Ojeda no va a durar mucho.

Coincido se tiene que dar cuenta que hay jugadores que no pueden jugar en river y empezar a recurrir a las inferiores

jajaja para mi dura hasta el final del campeonato

yyy… con este plantel no importa mucho quien sea el técnico… si no hay jugadores vamos a seguir asi por mas q venga el mejor dt del mundo… el problema va mas alla del tecnico de turno

2 campeonatos minimo. No es lo que creo que durara sino lo que quiero; un tecnico no puede armar un equipo en 2 meses.

si sigue insistiendo con Cabral, Abbelairas, Rosales Gerlo … se acerca su fin

el jueves cagamos muchachos, juegan gerlo y archubi (despues de la macana que se mando) atras, cañito sambueza…por lo menos juega domingo en lugar del muerto de pajelairas y galmarini en lugar de disgusto

igual, veo la defensa y es para morirse…gerlo cabral nico sanchez y archubi, pobre nico el unico que zafa

por lo menos se dio cuenta y va a atajar barbosa

no se, pero a pipo no lo veo despues del superclasico

pero totalmente, si sigue poniendo a estos MUERTOS-LADRONES deberia YA dar un paso al costado.
Ya me tiene muy podrido ROSALES , forrari , villagra y Ojeda . . . si sigue poniendo alguno de estos o Todos es lo mejor que puede suceder .

Saludos

pipo haria magia con la pelota pero con este plantel que queres??

los payasos los tenemos jugando!!

SALE CAMPEON Y DURA HASTA DICIEMBRE DE 2010

:slight_smile:

aca la cosa no pasa x el tecnico,con estos tipos no vamos para ningun lado,este quien este de dt

Si no se aviva hay qe sacarlo…

ojala que se vaya antes de jugar con boca…!!!encima que ischia lo tiene de nieto ,con este mamarracho perdemos 45-1:confused:

En un 100% de acuerdo con vos! Cualquiera que se siente en el banco de River con este plantel es como sentarse en la silla electrica.:mrgreen:

ANDA ARMANDO EL BOLSO PIPIN , ESTO NO DA PARA MAS . NUESTRA MAJESTUOSA HISTORIA PASADA POR LOS HUEVOS COMO SI NADA . MENOS MAL QUE YA NO VEO LOS PARTIDOS ( ASI ME AMARGO MENOS ) SOLO NOS QUEDA HABER APRENDIDO DE NUESTROS ERRORES Y EN EL FUTURO NO REPETIRLOS NUNCA MAS .

LA SIMPLIFICACION ES LA BARBARIE DEL PENSAMIENTO . LA COMPLEJIDAD ES LA CIVILIZACION DE LAS IDEAS

???

tenes un avatar de ramon te amo, listo, esta encuesta pierde seriedad, porque no lo haces imparcialmente, lo haces porque queres que vuelva diaz

que buena nariz jajaja

Por como va la cosa no creo q dure mucho, quizás el superclasico sea determinante,y por ende se iria en la fecha 11.