mmmm si seguimos asi se va a ir solito
Revivo este tema porque es gracioso en algunas respuestas…
Yo reconozco que lo queria esperar, que boludo :lol:…
Mi reconocimiento para el autor del tema Ramonteamo y para los dos mas amargos del momento, Dylan y Juampi, tambien nico,despues hay respuestas muy graciosas jaja…
Eso si , le erro en el tiempo de cua<nto dura, pero no le erro en lo de payaso :lol:…
este hijo de puta tendria que renunciar hoy mismo, por un poco de dignidad
cagonsito no va a renunciar…aceptara el despido si, luego de asegurarse cobrar todo como hizo ya en casla.
Yo tambien lo queria esperar, pero ya no. que se vaya YA.:evil:
HURACAN 4-RIVER 0.
SE TIENE QUE IR. PERO SI SE VA, QUEDA COMO QUE NO PASA NADA. QUE ES EL TÉCNICO. SE TIENEN QUE IR LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES. DEJAR AL MUÑECO Y AL ENANO
Ojala dure 14 FECHAS osea que se valla hoy este. y que no nos mande a la B como a Chicago
Seguro que en su cabeza seguirá con la idea firme de no renunciar?
Pobre tipo no tiene gente para laburar bien. Debería irse. Pero no es su culpa.
para mi dura 8 mas y se va. no va a poder aguantar tanta presion. es peor que si tuviera un equipo por descender.
Renunciar? Pipo Fracasito??? JAJAAJ por dios, no sean ilusos… al menos para mi, creo que lo van a tener que sacar con la Guardia de Infanteria… otra que Me#em… a no ser que lo echen a patadas en el orto, no se va a querer ir en su vida.
estoy lejos de los 25 partidos?? ahi nomas eh!
14 de campeonato y 6 de copa = 20… haber si aguanta 5 mas…
PIPO BASTA DE ROBAR
TE DIMOS TODO EL CRÉDITO POSIBLE
SI SEGUIS SOS UN CARA DURA
solamente la peor dirigencia de la historia pudo contratar al peor director tecnico del medio local para dirigir al peor plantel de la historia de river…
Con jugadores de categoria como los nuestros dirige cualquiera pipo!! hasta yo lo saco campeon a river!!! andate pipo!!!:twisted:
ehhhh! todavia no llego a los 20… mira que contra San Martin de Porres en Peru dirigio Cacho Borelli! jejejejeje
Aahhh, y Babingtonto llego a los 27… esperemos que este no dure tanto, sino quiere decir que le renuevan el contrato
y si anda bien el equipo…donde te vas a esconder?
que buen chiste :lol::lol:
Ojala te cierre el orto por mala leche
Gallo, creo que este mensaje se lleva el premio :lol::lol:…
Va a costar mas que renuncie de lo que costo con Pasarella
Yo reconozco que lo queria esperar, que boludo :lol:…
Mi reconocimiento para el autor del tema Ramonteamo y para los dos mas amargos del momento, Dylan y Juampi, tambien nico,despues hay respuestas muy graciosas jaja.
Jajajaja estamos igual.