CUANTO DURA ESTE PAYASO

La solución de todo es que venga Ramón…

Si Dios quiere el año que viene vuelve a su casa :slight_smile:

eso esperemos…

En verdad no pienso cuanto puede durar… lo único q quiero es q le salgan las cosas bien… depende los resultados ahi si hay q pensar cuanto le quedaraa… pero no le tratemos de tirar mala onda ya desde el principio porq no vamos a llegar a ningun lado

Es cualquiera esta encuesta, por 5 partidos, 4 de verano, no se puede juzgar, puede cometer errores, pero él también está conociendo a los jugadores, además que agarró a un equipo que viene de estar último, aguanten un cacho che.

EL CIRCO SE VA DE LA CIUDAD Y EL PAYASO SE VA CON EL

MIRA FUTBOL MEXICANO…AH, COMO YA LO ECHARON?? OTRO FRACASO Y VAN…X SUERTE LEJOS DE RIVER…

este torneo lo temrina, el otor lo empieza y segun como termine este y como vaya el otro sigue, osea exte lo termina seguro, si en este y el otro jugamos mal se va por la mitad si jugamos bien sigue, no es complicado

me parece que se cumple la prediccion del creador del hilo…:confused:

Lo veo bien parado. Me encantó esa encuesta, ¿Cuándo la hicieron?

que agradezca q el campeonato recien empieza…

no sé que hace en River?

Andate Pipo, andate ahora, yo se lo que te digo.
Mechá con algunos pibes, mira las inferiores, hacé algo, por favor.

si no saca a Ojeda Cabral Abelairas y Rosales del equipo titular… le doy 4 partidos màs

Cuál es la idea?
Que a River le vaya como el culo para después frotarse las manos diciendo: ´Y, yo lo dije…es un payaso, pero nadie me escuchó´.
Muy constructivo, estar desde la sombra deseando que le vaya mal, que sentimiento de mierda.
Antes que Gorosito, Ramón, Alonso, Passarella o quien sea; está NUESTRO RIVER.
No sé si será el River de los que desean que pierda, pero es el River que tenemos y antes de desear que le vaya mal, dejo de ver fútbol.
Déjense de joder!!!
Critiquen (hay material!!!), pero no hagan temas con tendencia al fracaso anticipado.
River está delante de todo.
Encima de un post de mierda, revivir un post de mierda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA QUIEN LE PUSO EL PAYASO PIPI???
JJOOJOJJOOJOJOJJO ESS UNA GENIALIDAD LA VERDAD QUE ESTE SI QUE ES UN PAYASO
QUE DESAGRADABLE ALGUIEN QUE LE DIGA QUE SE CORTE ESE PELO FEO JOJO
EL PAYASO PIPI QUE GRACIOSO
12 FECHAS

mas de 25

Ojala le vaya bien. Supongo que mas alla de todo fue el unico que se animo agarrar un equipo que salio ultimo. Gustarme no me gusta, no me convence…y no se si va a durar 11 fechas, espero que dure bastante si le va bien y que le vaya tan pero tan bien que incluso cuando el gordo de mierda se vaya de la presidencia, el que lo suceda lo deje en su cargo.
Y de todo lo que pidio no le trajeron una mierda, magia no puede hacer con estos mierdas de jugadores sin alma.

Yo ya lo dije antes…Hasta el partido con bosta lo banco…

acordate cuando este personaje bardeo a los hinchas. le dijo a uno “callate payaso”. a partir de ahi el payaso es el.