CUANTO DURA ESTE PAYASO

Yo creo que va a sacar unos 30 puntos, pero me da bronca como los hinchas siguen pasivos ante este presente…Lo peor es que creen que Lugano viene, que Pavone viene, etc…
Ya veo que en junio el papudo (cuando se vaya Gorosito) va a decir que habló con Ferguson pero no lo convenció su proyecto y por eso mismo lo convenció el “profe” Córdoba.:lol::lol::lol::lol:

fah… le tienen fe eh…

para mi va a dar lastima

espero equivocarme

[b]

¿CUAL DE TODOS ESTOS ES MERCIER ?[/b]

BASTA DE PERROS QUE TENEMOS LA CASA LLENA

GOROSITO YA TENDRIA LA LISTA DE LOS REFUERZOS

PAPADA DIJO QUE SEA [b]AUSTERO .

AL PELADO LE TENGO FE , DICEN QUE SE ELEVA COMO ZAMORANO , CUIDADO ABREU QUE SE TE VIENE LA NOCHE
[/b][b]

[/b]PIPO SE TE FUE LA MANO , PAPADA DICE QUE NO HAY UN PESO , PERO TAMPOCO ES PARA TANTO , SERÁ QUE YA NO SOMOS MILLONARIOS ?

cada día que pasa me convenzo más de con esta mentalidad, no solo deberíamos estar últimos sino descendidos…

Por empezar no se como estoy metido en este tema dado que la lista que presentas es impresentable… Ventura??? Retamar??? Bue… coincido con los demas en que hay que darle tiempo, par despues si, si no le salen bien las cosas, criticarlo. Ahhh, con San Lorenzo hizo una gran campaña la primera vez que lo dirigio… con argentinos (argentinos eh!!!) llego a las semifinales de la copa, donde nosotros quedamos afuera… Para no hacer mas extensivo esto, dejalo trabajor, despues de 5 fechas o mas, hablamos

jaja posta iwal no se le ve mucho futuro pero bueno hay qe darle el apoyo .

La verdad no entiendo como pueden insultar a un tipo q por empezar fue un referente de nuestro club. Asi realmente es muy dificil salir de este pozo, si ya sin q Gorosito haya hecho nada, se lo este insultando.

Gorosito es un técnico mediocre y la peor elección,para mi no ganamos nada.
Igualmente el mayor responsable de esta situación es el papada,no nos olvidemos.

dios quiera;)

No se debe haber enterado porque juega en brasil y esta lejos, pero se debe acordar de cuando dalesandro jugó aca cerquita (suponiendo que estoy en argentina) en el equpio del que pipo es hincha, San Lorenzo, se debe acordar como se portó jugando contra River.

me encanta como escribió ischia el forista que abrío el thread jajajaja!

LETRA DE DOCTOR , JE JE

el payaso sos vos

SE TERMINANARA LA PAYASADA MUY PRONTO ???

en america se termino ayer

Y si pone a Ojeda :roll:

hace mucho tiempo river no juega como jugo el domingo, hace bastante que la gente no dice OLEE OLEEE, es un buen comienzo papa, yo que vos cierro el culo y empiezo a bancar a pipo que recien llega y se encontro con una manga de pecho frios que los tiene que calentar de a poco.

EL PAYASO terminó siendo el creador de la encuesta…

No soy defensor de Pipo por ahora, pero llamarle payaso me parece un exceso, aparte estar queriendo que lo rajen ahora es no querer que a river le vaya bien…

Aflojen un poco y apunten los cartuchos sobre los verdaderos culpables.

esperemos que mejor que ramon:twisted::twisted::twisted: