LA verdad no me interesa porque no vino la cosa es que NO vino, esta vez dicen que no vino porque no le hicieron una oferta y el no iba dejar e America sin antes tenes una oferta firme (entendible) peor la cosa es que no vino. El año pasa SI le hicieorn una oferta seria y con una buena suma de dinero, Ramon dio el OK peor despues TInelli puso mas plata y nos dejos pagando, si fue de vanganza, por dinero, porque es puto no me interesa la cosa es que tampoco vieno y ahi si fue el quien dijo NO, por eso si realmente el no fuera tan soberbio y resentido y tuviera a river por sobre todo su bien personal, venganza, dinero hubiera venido y punto
Perdoname flaco, pero para mí esta es una “encuesta de humo” donde se eligieron como posibles candidatos a dirigir a River Plate a personajes insólitos como :
¿Bianchi y Cagna? son gallinas renegados y traidores que se sienten verdaderos bosteros.
¿Martino que es hincha de boca a pesar de haber jugado en Newell’s?
¿Mohamed? otro fracasado que es reconocido quemero y bostero
¿Menotti que casi nos manda al descenso?
¿Cabrero que es de Lanús y jamas pasó ni por la puerta de la cancha de River?
¿Ventura? :lol: (si me sigo riendo me duele la panza)
¿Rodríguez?¿quien carajo es este coso?
¿Valdano? solamente conoce la cancha de River las 4 veces que jugó con la camiseta de la Selección
¿Retamar? :lol: (si me sigo riendo me duele la panza)
¿Benitez? ¿el que dirigió a la bosta y lo echaron por hacerlos pasar vergüenza en una eliminación contra los mexicanos?
¿Cuper? :lol:
¿Basile? los entrenaría a las 2 de la mañana en un bar consumiendo whisky y yerba :lol:
Ojala este sea el Babington del siglo XXI porque despues de ese muerto vino Ramon y salimos campeones de la Libertadores
Para todos los hinchas de River un viejo me dijo que cuando se toca fondo mas cerca de salir a flote se esta porque ahí nos impulsamos y salimos a la superficie así que peor no podemos estar y ya falta poco para volver a ser lo grande que fuimos
Tal vez seas muy pibe, no se, pero Gorosito se formo en River.
Como jugador fue brillante y ganador
Y como tecnico, al ser joven, esta aprendiendo y va desarrollandose y mejorando a lo largo del tiempo. Dicen que le fue mal en todos lados, pero a mi no me parece que sea asi, sin ir mas lejos, le devolvio a Argentinos Jrs una manera de jugar que habia perdido en la ultima decada y media. El Bicho juega bien al futbol, tuvo un buen campeonato anterior, y en este semestre, en la Sudamericana, quedo afuera de la final por muy poco, y sin resignar una manera de jugar al futbol que en River no se ve desde hace mucho tiempo
A mi me parece que se estan sobrepasando un poco al putearlo cuando ni siquiera firmo contrato aun…
Ah, un dato mas, no menor. Pipo no tuvo la suerte que tuvieron otros (lease Ramon Diaz) de dar sus primeros pasos como entrenador en equipos con superestrellas, a las que podia dirigir cualquier tipo que se calzara el buzo de DT. Y eso hace que una persona se vaya curtiendo con los tropiezos y que sepa como actuar ante situaciones complicadas… porque se arregla con lo que tiene
Yo tengo fe en Gorosito, porque conoce el club, le va a dar bola a las inferiores, no va a pedir superestrellas tal vez en sus ultimos momentos de carrera, podra armar un plantel competitivo con lo que hoy hay en River, y seguramente le dara chances a tipos que ni Passarella ni Simeone aprovecharon y seguro tienen mas hambre que algunos de los que venian jugando
No nos apresuremos… por favor…
El club esta pasando el peor momento de su historia, si encima los hinchas se hacen cada vez mas intolerantes y paloteros, estamos fritos…
A mi tampoco me convence pero no voy a putearlo desde ahora. Ojalá nos tape la boca a todos, pero para esto primero hay que bancarlo. RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS;)
Lo que no entiendo es en que te basas para decir que a Gorosito no lo quiere nadie…
En encuestas del foro te basas?!?!
Estas al horno si es asi.
En este foro, la mayoria de las personas que escriben son pibes muy jovenes que las unicas alegrias que vivieron fueron con Ramon Diaz, y lo tienen como un Mesias, aun cuando este tipo ayudo mucho a que la situacion economica del club este como ahora y se mando miles de cagadas como tecnico, y zafo muchas veces y fue campeon muchas veces mas por el plantel que tenia que por meritos propios como lider y entrenador…
No desmerezco para nada que la mayoria prefiera a Ramon Diaz, es mas que normal. Pero las encuestas de este foro no son para tener en cuenta porque no son objetivas muchas veces
A Aguilar, por suerte, le queda poco, y particularmente, creo que Gorosito hara un buen papel como entrenador, laburara mucho y le dara al equipo una identidad futbolistica que perdio hace tiempo
Tengamos un poco de paciencia, aunque sea mucho pedir en estos tiempos… Pero yo te aseguro que somos muchos a los que nos parece bien que venga Pipo a laburar al club
Yo a Gorosito lo vi jugar y una cosa no tiene que ver con otra xq entonces Pele seria el mejor tecnico del mundo y el Diego lo mismo o hasta Passarella.
Yo voy a lo ultimo que vos pones justamente el club esta como esta xq en estos 7 años la mayoria de los hinchas se acostumbro a bancar x bancar, nos esta pasando lo mismo que a los bosteros en los 80 y los 90 (lo que pasa que muchos de los que aca opinan apenas llegan a los 20 años y esa epoca NO la vivieron) que eran hinchas de su hinchada entonces los dirigentes hacian lo que querian y asi les iba.
Yo a RIVER no lo quiero ver asi (ellos hasta pintaron remeras con marcadores xq ni numeros tenian y yo de eso me acuerdo), y si seguimos en este camino vamos a terminar asi.
A vos seriamente te parece que Gorosito es tecnico para RIVER, si hace 2 meses (no te digo mucho) yo te pedia dame 3 tecnicos o 5 o 10 a este ni lo nombrabas y se justo.
Entonces que vamos a bancar 1 año mas de esto en 1 año esto puede ser peor y por mas buena voluntad que tenga el tipo NO tiene capacidada para dirigir a RIVER (aclaro a RIVER).
Si hace la misma campaña que estos 6 meses en Argentinos vos vas a estar conforme ???, xq si es asi xq rajamos a Pellegrini que salio campeon y llego a una final internacional o putearon a Astrada con 1 torneo y 2 semis de copa, este NUNCA salio campeon y lo mejor que hizo fue semis de sudamericana y en el camino elimino a palmeiras que vino con 14 si 14 jugadores mira la bola que le daba, estuvo 12 partidos sin ganar de visitante 12 !!!
El no tiene la culpa pero como el gordo chorro no se va salvo muerto, entonces yo me manifiesto que Gorosito no es el indicado, nada mas.
para mi no dura lo que dura un pedo en el aire…en todos lados le fue para el ojete y sumale jugadores de equipo chico y dirigencia corrupta y esto es un cambalache.aguilar la reconcha de tu madre!!!
Gorosito tiene que sacar campeón al equipo que le den, si según muchos en este foro es Ortega + 10, o sea, para que discutimos el tema de los refuerzos y el técnico? Total si dicen que el burro solo ganó el último torneo significa que el año que viene vamos a salir campeones de nuevo , jaja… Un abrazo…