CUANTO DURA ESTE PAYASO

En ningun momento dije que por ser buen jugador necesariamente debia ser buen tecnico
Dije que conoce el club, nada mas

Y mi punto de vista es el siguiente
El 2009 sera el ultimo, por suerte, de un tiempo de dirigencia corrupta, delincuente, de gastar mucho para no lograr mucho, de dilapidar el nombre del club a toda costa, etc, etc, etc

Yo no me banco cualquier cosa, pero me parece que para el proximo año, esta bien que se traiga a un tipo que no pida fortunas (ni en sueldo, ni en incorporaciones) que labure con pocos laureles y mucho por demostrar (si sos un tipo ambicioso, esto deberia darte pie a hacer el mejor laburo posible)

Traer a un entrenador super famoso o super caro seria seguir tirando guita a lo loco por lograr un solo objetivo (salir campeon) cuando, a mi humilde entender, deberiamos empezar a pensar en sanear el club y empezar de nuevo. Con nueva dirigencia y con los mismos objetivos que siempre tuvo River, pero principalmente, solucionando los baches economicos que Aguilar supo intensificar en estos años

En resumen, para mi esta bien que en el ultimo año de gestion nefasta, aunque sea rn rl ultimo, se contrate un entrenador austero y laburante

Y si me preguntas a mi, desde que Simeone se fue, mis candidatos eran tipos que seguramente a vos no te gusta ninguno:

Gorosito, Pumpido, Omar Labruna y JJ Lopez

ojala que te cierre el culito

Hay que bancarlo porque es el DT de River pero sinceramente no se como va pasar el primer semestre.

Otra cosa no se puede hacer más que tenerle fé…

el viudaje riojano sueña con el fracaso de river y gorosito…dignos fieles del pe$$$$$$$$$$$$$etero ratamon. …

ojala qe te cierre el orto flaco…
de corazon te lo digo…
no empezo y ya le decis payaso?
abue

saben q a mi no me gusta este PAYASO como le dicen algunos pero por el bien de river por toda la historia q tiene encima river no puede volver a pasar por esto yo le deseo la mejor suerte del mundo que nos saq campeon de cualkier cosa menos del torneo verano(x q ultimamente venimos ganando eso,gracias cholo por el campeonato) ojala q traiga buenos refuerzos aunq sean 4 q sepan jugar q sientan la camiseta y q nos saque adelante

tanta bronca le tenes ?
por qe en vez de decir estas pelotudeces no decis cosas positivas ¿?

GOROSITO ES UN PAYASO???

VAYA MANERA DE INSULTARLE ANTES Q NO DEBUTO COMO DT DE RIVER.

SOS MUY CARETA.

¿Que clase de hincha de River es capaz de insultar a un técnico nuevo que todavía no empezó a trabajar con el plantel de jugadores y que para colmo es un ex-jugador del club que se inició en nuestras divisiones inferiores desde la novena, que salió campeón en esas inferiores ganándole un montón de veces a los bosteros, y que el Bambino Veira lo llevó a jugar al fabuloso equipo multicampeón de 1986?
¿Sabrá este “hincha de River” que Gorosito se llama Nestor Raúl porque su padre, fana de River, le puso esos dos nombres en homenaje a su ídolo Nestor Raúl Rossi famoso Nº 5 de la “Máquina” de Labruna, Pedernera, Moreno, Muñoz y Loustou?
Hasta lleva el mismo sobrenombre “Pipo” como Nestor Rossi.

[b]CERO BRONCA , ES MAS ME CAE SIMPATICO ( POR QUE YO TAMBIEN TENGO RULOS , JE JE ) LO QUE ME DUELE ES QUE LOS QUE NOS HUNDIMOS SOMOS NOSOTROS Y ESTE TIPO NO ES EL INDICADO PARA EL MOMENTO QUE ESTA PASANDO EL EQUIPO , ESTOS JUGADORES ESTAN TAN ASUSTADOS QUE ALGUNOS DEBEN DORMIR CON LA LUZ PRENDIDA , EL TECNICO QUE NECESITA RIVER TIENE QUE TENER LA ESPALDA MUY ANCHA , POR QUE SI NO SE DAN LOS RESULTADOS LOS JUGADORES NO LEVANTAN MAS . VEO QUE SE PUTEAN A VARIOS JUGADORES , PERO EN REALIDAD SON BASTANTE BUENOS , LO QUE PASA ES QUE SE LOS COME LA PRESION Y EL MOMENTO QUE ESTA PASANDO RIVER LOS TERMINA ACHICANDO . SINO FIJATE LOS PIBES DE BOCA JUEGAN TRANQUILOS , CON TAL SI PIERDEN ES CULPA DE RIQUELME O DE IBARRA O DE BATAGLIA , ETC . UN EQUIPO SERIO NECESITA JUGADORES Y TECNICOS CON CHAPA Y NOSOTROS NO SOLO NO LOS TENEMOS , SINO QUE LOS QUE ESTAMOS TRAYENDO MENOS.

AMIGO ACORDATE SIEMPRE DE ESTO : LA CLAVE ES LA CONFIANZA
[/b]

Hasta que no veamos como juega el River de Gorosito en el Torneo Clausura 2009 y en la Copa Libertadores no podemos criticarlo ni un cachito.
Putearlo porque sí antes de las grandes competiciones solo demostraría que los imbéciles seríamos nosotros los hinchas. :twisted:

GOROSITO NO ES UN PAYASO.

SURGIO DE LAS INFERIORES DE RIVER Y TIENE LA SANGRE DE RIVER.

LOS HINCHAS COMO USTEDES LO HABRIAN RESPALDADO.

A QUIEN ECHAR LA CULPA???___________>A AGUILAR!

No creo que gane algo pero no pienso que se valla puteado o con river teniendo
alguna humillacion en la copa

No, seguramente no lo sabe el “hincha” de River que abrió este tópico, y tantos otros que “piensan” como él. Fijate que sólo responden a los mensajes que les conviene responder, pero al tuyo, o a uno que hice yo, no pueden citarlo porque se quedan sin saber qué decir.

yo pienso que es una mierda de tecnico, de lo peor que podriamos haber traido…
pero… hoy es el tecnico de river asi que a pleno con pipo, ojala le vaya barbaro…
porque si le va bien a el significa que nos va bien a nosotros…
me olvidaba… BASTA DE DECIR QUE ES HINCHA!!! gorosito es de tigre y durante muchos años se harto de gritarnos goles y decir que no estaba identificado con river…

les falto decir que siempre dijo que estaba identificado con san lorenzo, ademas de gritarnos varios goles…
y que el viejo sea de river no indica que el hijo necesariamente lo sea…

esto si comparto…
yo he dicho hasta el cansancio que no me gusta como tecnico.
pero ahora hay que esperar y desear que las cosas le salgan bien…
ojala me tape la boca y sea la reencarnacion de angelito

Citandote a vos mismo se me ocurre que lo que necesita River son Referentes con espalda. O segun tu ejemplo de los Bosta es el tecnico el que absorbe la presion? No son los referentes y este river de hoy no los tiene.

Saludos

q boludezzzzzzzzzzzz todavia no empezo y ya estan bardeando. cambien de vereda…

[b]mariano ademas de la fe necesitamos un tecnico y jugadores de calidad y no parece que pipo este a la altura de las circunstancias .

saludos
[/b]

¿Payaso? ¿por qué? En todo caso será otro títere más.