Basta Ruggeri
2017, pero nos chorearon.
Teo se perdió un montón de goles… ese partido
Mejor vez , tendría 22 años , 2 al hilo en los lirios. Peor vez , todas las demás veces .
Cero gracia…
futbolisticamente
mejor: semi sudamericana 2014. nunca sentí algo igual, tal vez si hubiese ido contra nacional, pero no pude. Fue único, el comienzo de una era, se sentía en el aire lo que se venia
peor: River 2 GELP 2, año 2009. Golazo de Abelairas, nos ponemos en ventaja. Ferrari hace el penal mas estupido del mundo, digno de el. Ya se sentia la decadencia
canchisticamente
mejor: River 1 Estudiantes 1, año 2016, en el Ducó. Desde que voy a la cancha desde los 18 años, nunca pude ir de visitante, esto fue muy parecido a esa experiencia. Además era la oportunidad de demostrar que a River le queda chico ese estadio, que muchos grandes no podrían llenar.
peor: River 2 banfield 3, año 2004 Llegamos y mi viejo sin motivo alguno (está loco) me dice: “sacamos con banfield, esta mas barato y no va a ir nadie”. Obviamente estaba lo suficientemente llena como para tener que estar callados todo el partido, metiendo puñito en los goles de River, y haciendo nada en los goles de banfil. Encima éramos re cartel porque estabamos a un costado re solos sin decir nada. Creo que nadie se imagino que eramos de River, no tenia el mas minimo sentido, simplemente a mi viejo le pintó la esquizo. Unico partido que perdimos en el monumental ese campeonato, vale decir que mi viejo tambien me llevo en el titulo contra Rafaela, empate arreglado, 1-1 con gol del muñe; fue un festejo aguado porque boca tenia que jugar con once caldas
fueron mauro diaz y barrado los goles
ferrari la concha de tu madre
si me confundí porque mi hermano puteó todo el partido al pitu jajaj
Mejor vez frente a la bosta semi de copa 2019…peor vez vs lanus 2011 sabado llovido, que nos manda a la promo
Mejor partido: River 3 - Tigres 0. A los 15 añitos
Que mejor “la pasé”: Final de la Recopa vs Paranaense. Más grande, con más aguante (?) y ya iba solo. Ese River todos sabemos que era para campeón y era un título importante. Además del factor psicológico de venir del 9/12
Peor vez: River 0 Boca 1. Gigliotti
No tiene mistica ? Que dice señor…ni vale la pena repasarlo
Te olvidaste que en el medio veniamos ultimos duarnte todo el grupo…rascamos un 2 2 en los ultimos 5 en mexico…fuimos el peor segundo contra el mejor primero que era la bosta que venia desfilando. Nos toca un bravo cruzeiro al que bailamos en brasil despues de un 0 1 con muchas dudas…y ese tigres que vos decis venia de eliminar al inter de dalesandro con varias figuras en brasil…

por ver como nuestros jugadores nos vendieron
a que te referis con esto?
Difiero. Tigres fue uno de los mejores primeros de esa edición. Hasta llegó a eliminar a Inter de Porto Alegre en semifinales. Ni hablar que en fase de grupos salió primero y hasta fue a jugar con suplentes a la cancha de Juan Aurich en la ultima fecha( si ganaban o empataban los peruanos, River quedaba eliminado en fase de grupos).
A Yepes, Berizzo y Tito dejandose garchar por Palermo, fue muy obvio, y mas en vivo y en directo.
Que noche de mierda esa, tenía ganas de matarme. Estuve ahí, ver cómo entregaban la camiseta de River estos hijos de puta, daban ganas de matarse o matarlos a ellos.
Mejores veces:
- mi primer superclasico en el monumental con gol de tiro libre del muñe
- 5-0 a quilmes
- la vuelta con boca de la sudamericana 2014
- la final de la sudamericana 2014
- recopa 2015
- recopa 2016
- el 8-0 a los bolivianos
La peor vez fue una vuelta que perdimos con velez con un cagadon de un arquero que no estoy seguro quién fué, pero el gol lo hizo el tanque silva y festejó descansándonos
Y la cagada a tiros en la salida con su gas lacrimogeno y tal, la autentica noche de mierda, la peor de mi vida si me preguntan, no lo pienso dos veces.