Este partido estuve me hicieron revolver en la mente partidos locos, ganamos con gol de Ortega a los 92
Pero viste por primera vez a Quintero
Mejores veces, 8 a 0 a gimnasia de jujuy, el dia que el negro gomez se fue puteado por toda la cancha. 5 a 2 a sporting cristal x CL96 y 1 a 0 a u de chile, me fui feliz pese a que nos cagaron a piedrazos los mapuches, cuando entrabamos.
Peor, ya la conte 1 a 0 a arsenal en velez, haciamos de local ahi porque el Monumental estaba clausurado por las peleas de la barra. Al comienzo del partido o antes tiraron a uno en la popular y la gente que estaba podrida empezo a cantar contra (la unica vez que la gente de un club lo defendio contra la propia barra), entonces los delincuentes del tablon cantaron que a la salida nos ibamos a ver o algo asi, y cumplieron jajajaj, que manera de correr por rivadavia.
Cómo estaba ese paladar negro ganando 8 a 0 y puteando a un jugador. Hoy en día las focas tapan con soy de River por si putean a alguien
este y maisterra, inexplicables negociados de ramao
Las mejores:
-Mi primer superclasico en 2010, telon y gol de Jony
-VS Quilmes en 2014 para salir campeon, era la primera vez que festejaba un campeonato en cancha y encima estaba Ramoncito el mas grande de todos
-Final de Libertadores 2015, se dio todo para que sea una felicidad sostenida y aparte jamas habia visto a River campeon de la copa
Peores:
-River vs Colon, la basura del bichi fuertes tiene tanta calidad que si queria le apuntaba al angulo de palo y no quedaba mal con nadie
-Cuando se murio el loco que cayó de la tribuna, fue todo muy raro y me hizo mal de verdad
-Y la peor de todas…24/11 pense en alejarme del futbol, de River. La tristeza era increible, me duró hasta el mediodia del 9-12 que volvi a caer en lo que estabamos
No se porque pero me hiciste acordar a tomatito pena y garcia aspe.
Una verga los palcos, también me invitaron una vez y el techo directamente te tapa las tribunas. Solo ves el campo de juego y un poco las bajas, es como no ir a la cancha
Están diseñados para gente que no es hincha de River y que poco le importa el futbol para gente como Brito. A mí no me mueve ni un pelo ir
Mejores podría poner muchas, una cuando fui por primera vez al monumental año 85, me llevo mi viejo
Otra buena cuando ya iba solo año 90 y la mejor, la que guardo en mi memoria y en algunas fotos propias que tengo por alli, la noche de la final de copa libertadores 96
Esa noche entre con una bengala , la euforia, adrenalina que sentía al ir entrando nunca más la volví a sentir.
Malas, muchas en su mayoría no por el resultado, sino que en épocas de mucha violencia ir de visitante era una odisea, sino te quería pegar la policía te querían pegar los de otros equipos etc.
Si es por resultado, sin dudas que ese trágico partido contra belgrano en el monumental lo fue.
PD: una mala más, esta es actual. Cada vez que entro al monumental actualmente, me da tristeza, todo gris, todo sin alma, cada vez menos pasión, ver el club que me enamoró convertirse en algo que no es, esa es una mala actual.
La peor contra arsenal en 2007. Llore muchisimo fue un dia con mucha angustia . Top 10 de dias mas tristes de mi vida. La mejor libertadores 2015 un privilegio y honor. El dia mas triste de mi vida fue cuando murio un amigo que me dio River mismo dia que la mierda pierde la final de la copa 2023. Ese amigo me regalo plata para poder comprar la entrada en 2015 aguante River y su gente loco. Sinceramente me chupo un huevo ese dia la final perdida de la mierda y no pude gozarlo por que se murio un riverplatense de ley. RIVER TE AMO.
Lo mejor mas alla de cualquier resultado es estar en la cancha con amigos y con esta hermosa familia que es River.
Recuerdo desbloqueado… tremenda avalancha en la Brown… Ortega mi máximo ídolo por los siglos de los siglos
Qué locura esa final CHIVISIMA.
Todavía me acuerdo el partido de ida, nos estaban manejando el partido, no la veíamos ni cuadrada en un momento y Piscu saca un misilazo desde la casa y empata.
Después fue mantener el empate en Medellín para volver y definir a casa, que también costó abrir el partido.
Esa copa la ganó piscu, para mí fue el mejor de la era Gallardo
Fue una pieza vital, pero tampoco para tanto.
Hay muchos momentos épicos en esa copa que hoy quedaron un poco olvidados en el cajón por todo lo que vino después.
Libertad de Paraguay cortando la luz del estadio cuando le dábamos vuelta el partido y después una serie con EDLP que fue también bastante chiva.
Esto, antes del plato fuerte.
CARDONA nos estaba pegando un baile bárbaro ese día, quién de nosotros hubiera creído que después iba a terminar donde terminó y pasando vergüenza tanto en la bosta como en Racing y re cogido por River jajajaj
Sumo a las mejores en 2015 vs San Jose de Oruro. La mística que tuvo la copa 2015 nunca mas la volví a sentir aunque quizás sea un sesgo de la nostalgia
La copa 2015 de mística no tuvo nada… suelten
Le ganamos la final a un equipo mexicano y en la edicion anterior habían llegado a la final CASLA y un rejunte de albañiles paraguayos. Muy polenteras las copas de esa época
Dámelos a los equipos mexicanos, tienen que volver a la copa.
Hermoso jugar ahí a 10000 km, que sea de día y acá sean las 22