Cual fue tu mejor y peor vez en la cancha?

te referis a que recibieron guita por dejarse ganar?

No seas malo, me fui a ver el segundo tiempo a la SM alta que en esa epoca con el carnet te podias cambiar de ubicacion en el entretiempo y te juro que termino el match y mire el playon con cariño de ahi arriba eh, nunca me paso, y mira que pase malas en la cancha, pero ese partido por alguna razon me hizo contemplar el abismo…igual yo hablaba de la noche que nos vendieron en la voka.

4 Me gusta

chichizola

No se si guita, pero en una epoca pre internet corrian rumores muy grandes, y hasta en la tribuna se hablaba y se hablo despues de como nos vendieron. El Tano fue uno de los pocos que se animo a hablar, pero bue, es el Tano y tambien cree que hay chips en las pelotas.

3 Me gusta

y si no fuera por guita porque hubiesen ido para atras en un partido tan importante? tiene que ser por guita

1 me gusta

Y seguro van por ahi los tiros, pero a un jugador en ese nivel y con la que cobran no lo veo yendo para atras la verdad, fue muy raro, hasta Rial habia avisado como salia el partido.

3 Me gusta

Año 2013. Salí en la televisión mientras me sacaba un moco.
Fui motivo de risa para toda la zona donde vivo. Estuve mucho tiempo sin ni siquiera tocarme por vergüenza.

7 Me gusta

El rumor, rumores lo que el viento llevaba y traía era que Aguilar y Macri habían arreglado el campeonato para River y la libertadores para boca. Por lo menos es la versión que conozco hasta el día de hoy.

Santarsiero en un vídeo ( antes de volverse más adicto a las drogas, lo explica bastante bien y es por lo menos lo que yo también recuerdo de aquella época )

Que haya existido algo más entre medio no lo sé, pero conociendo semejantes personajes no lo dudo tampoco.

En fin, nos vendieron, se cagaron en River como tantas otras veces.

3 Me gusta

Antes de esta era de medios por todos lados e internet se decia que en el entretiempo visitaron el vestuario nuestro tipo “si esta definido dejen al rengo de mierda mojar”…yo nunca le di entidad a eso pero fue un rumor de cancha que siempre existio, es muy obvio viendo la repe, imaginate en cancha.

2 Me gusta

O amenazas de muerte de la pesada bostera, otra no hay

1 me gusta

La mejor sin dudas la final de la Libertadores del '96 contra America de Cali, porque encima que era la final era la primera vez que iba a la cancha, lo sigo a River desde el '85 pero nunca se me daba la chance de ir, encima me invitaron, fui a la platea baja y fue todo una fiesta.

La peor fue la del 2004 contra la bosta, teniamos todo a favor con un 1-0 y un jugador de mas hasta que el sucio de Barros Schelotto saco del partido a Sambueza y luego vino el gol del simio que al toque fue expulsado, y cuando vino el gol de Nasuti festeje a medias porque estaba seguro de que en los penales lo perdiamos, y asi fue (gracias Maxi Lopez).

5 Me gusta

Nunca sonó tan fuerte el “Jugando bien o jugando mal” como aquella tarde de calor.
Diría que nunca sonó fuerte.

1 me gusta

Cómo me gustaría ir de visitante a la bosta esa de estadio que tienen ellos, por cuestión de edad nunca lo pude hacer.

2 Me gusta

Cuando vuelva a haber visitantes anda

A mi de las canchas argentinas que me quedan por conocer me gustaría el kempes o el de Santiago

1 me gusta

Esta tocó de oído porque no es mía. Tengo una persona cercana fanática que durante bastante tiempo de su vida vivía para ir a la cancha o algún recital. No le sobraba $ y siendo del NEA y adherente ya era un quilombo la logística para ir nomás. Cuestión que el vago metió 3 fechas en 2012. GyEJ (1 - 0), Almirante Brown (2 - 2) y CABU (2 - 1). Mamita, la crisis de nervios que tenía. Envejeció años. El primero por el nivel de juego que puros centros que no se que, en el 2° nos empatan a lo último y el último FM9 se coge al Gato Sessa. El vago un nudo en la garganta y por lagrimear los Lunes después de cada partido.
La verdad que verlo ahora después de cada partido mucho más relajado y el en otro momento de su vida me hace sonreír.

5 Me gusta

River 2 Emelec 1 2018

Tenía ganas de viejar sentado y me fui en el tren de Nuñez para Retiro,luego a la vuelta en Belgrano se suben los de Emelec,yo tenía la remera de entrenamiento gris del 2013.
Si era otra hinchada me mataban,obviamente me fui adelante de todo donde no había ningun hincha.

4 Me gusta

El que diga ayer se lleva el titulo de “chad del florito” del año.

2 Me gusta

No lo conocés todavia Crazy querido? venite y avisame, te hago un tour por la ciudad y nos tomamos algo (?)

1 me gusta

Cuando perdimos con cienciano.

fuiste a peru?