Mi top 3
1- supercopa 97 - final - monumental
lo pongo como numero 1 porque fue especial en el sentido de que fui con mi viejo, mi hermano, y mi abuelo que tenia 80 en ese momento (ya fallecio) y fue una fiesta total el estadio esa noche, me acuerdo el golazo de salas, la musica de la sole al final y todos revoleando las camisetas, los de boca son todos putos y encima volvimos caminando un monton porque estaba repleto de gente
2- libertadores 96 - final - monumental
el segundo gol de crespo es el que mas grite en la cancha en mi vida, casi se me va la voz. me acuerdo el recibimiento, lleno de humo, los papelitos que inundaron el area de cordoba y el partido inspirado del burrito
3- campeonato 1989/90 - vs estudiantes - monumental
mi primera vuelta olimpica, con mi viejo y mi primo, 2 goles hermosos del mencho, y vuelta en el bondi con toda la hinchada pegandole al techo
Mi bottom 3
1- apertura 1990 vs union - monumental
el partido en si fue un 0-0 chato e insignificante, pero entrando al estadio por donde estaban los coches en ese momento (udaondo y figueroa alcorta), tiraron un piedrazo que cayo a centimetros mio (rompio el capot del auto que tenia yo al lado). mi viejo todavia se acuerda el julepe que nos pegamos
2- clausura 1999 - vs boca - bombonera
partido que teniamos todo para ganar, 1 hombre de mas y abbondanzieri lesionado, mi hermano me dice “es el mejor momento de river este”, tiro libre de lejos de muñoz, palermo se da vuelta desde la casa y bonano menos reaccion que una tortuga. me acuerdo tambien que cuando fue a festejar palermo se tiro en plancha a un cartel y habia claramente un alcanzapelotas atras, no se si la llego a contar el pibe
3- apertura 90 - vs velez - monumental
la unica vez que vi a River perder un titulo en cancha, fillol nos atajo un penal y sale campeon newells