Cual fue tu mejor y peor vez en la cancha?

Yo era bastante pendejo pero te acordas al final cuando se empezó a cantar “hay che bostero mira que distinto somos”? la verdad eso fue impresionante loco

3 Me gusta

Mientras q en la tv decian q la gente se estaba yendo antes(mentira)
Adentro de la cancha pasaba esto.

7 Me gusta

Mejor: Final de Libertadores 2015, de yapa hice conseguir entrada a varios foristas. Sívori Alta.

Peor: 0-4 con Estudiantes. SM Alta.

5 Me gusta

Ese dia los bosteros sabian q descendiamos, nos hicieron el velorio con las bengalas amarillas y nos pusieron una bandera q decia “el año q viene descendes, chau chau”.

Por supuesto q todos nos cagamos de risa.

2 Me gusta

El mejor River 1 Racing 3 Clausura 2003. Perdimos, pero ya habiamos salido campeones. Locura en la sivori media/baja, retumbaba todo. Mi primer titulo en cancha (5 pirulines)

El peor, River 1 Tigre 5 Clausura 2010 en el corralito.

4 Me gusta

Ese partido fue épico.

Ahora nadie se acuerda, pero el nivel de epicidad de aquella vez fue increíble.

Cómo se nos escapó esa copa, la puta madre…

2 Me gusta

Tenía todo para ser multicampeón con esta camiseta ese pendejo.

Que mal que terminó esa historia. Duele mucho esa expulsión pelotuda con Palmeiras.

1 me gusta

En ese partido mezclaron el secuestro del papá de Astrada, nada que ver una cosa con la otra porque los jugadores estaban pensando en eso

2 Me gusta

Es verdad. Era chico yo pero recuerdo que habían salido con remeras alusivas creo… Igual ya éramos campeones. Recuerdo pirotecnia, MUCHO sol y papelitos.

Habíamos ido mi viejo, mi tío y yo, y habíamos gastado $33 en entradas.

1 me gusta

El mejor: cuando le ganamos a Botafogo, ese partido lo gano Falcao solo.

Contra atletico Nacional, ese dia armani era imbatible, una sombra de lo que es ahora.

El Baile del 2007 con goles de ortega y falcao.

El 5 a 0 a Quilmes con Ramon diaz campeón llorando.

Y muchos mas…

Los peores:

El 2 a 0 en Cordoba en 2011 contra Belgrano, ahi ya sabia que nos ibamos.

El dia del muletazo de palermo llore como un pelotudo, 300 años tuvo palermo para acomodarse y hacer lo que se le canto las pelotas.

La vez que perdimos contra arsenal de sarandi x penales en esa sudamericana que grondona les hizo ganar, me fui ree caliente y llorando.

Todo el 2022 con gallardo hiper gaga, la pandemia y toda la mierda esa.

6 Me gusta

Fuiste a todas esas?

Otro partido insólito y bien de mierda fue contra Central en 2017, veníamos siendo una maquinita y esos comegatos del orto nos jugaron a muerte con Pinola en versión Maldini y bue no pudimos terminar con la remontada histórica que hubiese sido ganar ese torneo

5 Me gusta

Peor fue el empate 1 a 1 con Sarmiento en el Monumental ese torneo, mamita

2 Me gusta

Que el perrito auzqui tira una chilena fallida abajo del arco dios mio

2 Me gusta

Una de las peores también:

River 1 - Indpte Medellin 2. Tuve que ver a Arturo Mina, a Arzura de 4, a Lollo, a Nico Domingo, casi me suicido. Encima había ido a un palco por primera vez porque me habían invitado, fui totalmente pordiosero, acostumbrado a ir a la cancha como la gente común, con un lompa viejo de la suerte y campera de River. Cuando entré al sector de los palcos estaban todos de traje o bien vestidos, ni uno con ropa de River. Esa debe ser la única vez que me arrepentí de haber ido a la cancha

7 Me gusta

yo tambien fui al palco invitado una vez, siendo totalmente sincero, me gusta mas la experiencia de platea, el palco esta buenisimo si sos una empresa que lleva gente o tenes que quedar bien con extranjeros, ahora para vivir el partido y la tribuna, el palco no.

6 Me gusta

Nos estabamos jugando el torneo y se entendió, pero ganando ese partido definiamos en el Monumental contra Lanús. Se equivocó el Muñe ahí

Las mejores:
Los octavos y cuartos de la Copa 2018.
Los dos de visitante en Huracán a principios del 2000 que les metimos como 6 goles cada vez, sobre todo después de cagarnos dos torneos con el ndm de Derlis Soto.
El día que Scocco apiló a medio Olimpo

Los peores:
El peor lejos River - Colón del 2011, ahí asumí que estábamos descendidos y estuve a nada de quedarla en la tribuna. A partir de ahí dejé de ir por muchos años
Las dos eliminaciones del 2022, encima fueron casi pegaditas y la recepción contra Velez fue tremenda hasta que Roperro se comió ese mano a mano.
River - Unión que nos clavó Jayo desde Lima, fue mi primera derrota ao vivo.

5 Me gusta

ajajaj contá cómo fue eso, casi te da un paro, te quisieron cagar a palos o qué onda?

Pensé que me daba un infarto literal, se me nubló la vista y sentía que el corazón se me hundía hasta el fondo

5 Me gusta