Yo era bastante pendejo pero te acordas al final cuando se empezó a cantar “hay che bostero mira que distinto somos”? la verdad eso fue impresionante loco
Mientras q en la tv decian q la gente se estaba yendo antes(mentira)
Adentro de la cancha pasaba esto.
Mejor: Final de Libertadores 2015, de yapa hice conseguir entrada a varios foristas. Sívori Alta.
Peor: 0-4 con Estudiantes. SM Alta.
Ese dia los bosteros sabian q descendiamos, nos hicieron el velorio con las bengalas amarillas y nos pusieron una bandera q decia “el año q viene descendes, chau chau”.
Por supuesto q todos nos cagamos de risa.
El mejor River 1 Racing 3 Clausura 2003. Perdimos, pero ya habiamos salido campeones. Locura en la sivori media/baja, retumbaba todo. Mi primer titulo en cancha (5 pirulines)
El peor, River 1 Tigre 5 Clausura 2010 en el corralito.
Ese partido fue épico.
Ahora nadie se acuerda, pero el nivel de epicidad de aquella vez fue increíble.
Cómo se nos escapó esa copa, la puta madre…
Tenía todo para ser multicampeón con esta camiseta ese pendejo.
Que mal que terminó esa historia. Duele mucho esa expulsión pelotuda con Palmeiras.
En ese partido mezclaron el secuestro del papá de Astrada, nada que ver una cosa con la otra porque los jugadores estaban pensando en eso
Es verdad. Era chico yo pero recuerdo que habían salido con remeras alusivas creo… Igual ya éramos campeones. Recuerdo pirotecnia, MUCHO sol y papelitos.
Habíamos ido mi viejo, mi tío y yo, y habíamos gastado $33 en entradas.
El mejor: cuando le ganamos a Botafogo, ese partido lo gano Falcao solo.
Contra atletico Nacional, ese dia armani era imbatible, una sombra de lo que es ahora.
El Baile del 2007 con goles de ortega y falcao.
El 5 a 0 a Quilmes con Ramon diaz campeón llorando.
Y muchos mas…
Los peores:
El 2 a 0 en Cordoba en 2011 contra Belgrano, ahi ya sabia que nos ibamos.
El dia del muletazo de palermo llore como un pelotudo, 300 años tuvo palermo para acomodarse y hacer lo que se le canto las pelotas.
La vez que perdimos contra arsenal de sarandi x penales en esa sudamericana que grondona les hizo ganar, me fui ree caliente y llorando.
Todo el 2022 con gallardo hiper gaga, la pandemia y toda la mierda esa.
Fuiste a todas esas?
Otro partido insólito y bien de mierda fue contra Central en 2017, veníamos siendo una maquinita y esos comegatos del orto nos jugaron a muerte con Pinola en versión Maldini y bue no pudimos terminar con la remontada histórica que hubiese sido ganar ese torneo
Peor fue el empate 1 a 1 con Sarmiento en el Monumental ese torneo, mamita
Que el perrito auzqui tira una chilena fallida abajo del arco dios mio
Una de las peores también:
River 1 - Indpte Medellin 2. Tuve que ver a Arturo Mina, a Arzura de 4, a Lollo, a Nico Domingo, casi me suicido. Encima había ido a un palco por primera vez porque me habían invitado, fui totalmente pordiosero, acostumbrado a ir a la cancha como la gente común, con un lompa viejo de la suerte y campera de River. Cuando entré al sector de los palcos estaban todos de traje o bien vestidos, ni uno con ropa de River. Esa debe ser la única vez que me arrepentí de haber ido a la cancha
yo tambien fui al palco invitado una vez, siendo totalmente sincero, me gusta mas la experiencia de platea, el palco esta buenisimo si sos una empresa que lleva gente o tenes que quedar bien con extranjeros, ahora para vivir el partido y la tribuna, el palco no.
Nos estabamos jugando el torneo y se entendió, pero ganando ese partido definiamos en el Monumental contra Lanús. Se equivocó el Muñe ahí
Las mejores:
Los octavos y cuartos de la Copa 2018.
Los dos de visitante en Huracán a principios del 2000 que les metimos como 6 goles cada vez, sobre todo después de cagarnos dos torneos con el ndm de Derlis Soto.
El día que Scocco apiló a medio Olimpo
Los peores:
El peor lejos River - Colón del 2011, ahí asumí que estábamos descendidos y estuve a nada de quedarla en la tribuna. A partir de ahí dejé de ir por muchos años
Las dos eliminaciones del 2022, encima fueron casi pegaditas y la recepción contra Velez fue tremenda hasta que Roperro se comió ese mano a mano.
River - Unión que nos clavó Jayo desde Lima, fue mi primera derrota ao vivo.
ajajaj contá cómo fue eso, casi te da un paro, te quisieron cagar a palos o qué onda?
Pensé que me daba un infarto literal, se me nubló la vista y sentía que el corazón se me hundía hasta el fondo