Cual fue tu mejor y peor vez en la cancha?

Una de las horribles: un 1-1 con Quilmes el año que nos fuimos o el anterior. Ganábamos facil uno a cero, los pelotudos gritaban olé, no lo liquidamos y nos empató el puto de Cauteruccio sobre la hora.
Después no nos íbamos más, los hinchas de Quilmes se quedaron hasta el otro día festejando más o menos, nos gritaban olé después del partido.

2 Me gusta

pensé q estabas mandando fruta,pero no, ese partido existió. Igualmente no creo q hayas ido. Si fuiste debes tener mas de 89 años.

3 Me gusta

2010 fue

1 me gusta

Se te están mezclando los partidos , el que decís vos fue un gol de Caneo en 2010 sino me equivoco que empezamos ganando con un gol de Pavone. Y el del gol de Cauteruccio fue en 2013 ya con Ramón después de que Funes Mori se errara 912 goles

3 Me gusta

me parece que te confundis con el 2013, ya habiamos vuelto

Tengo 83 años, tenía 6 años en ese momento. Me llevó un primo mío junto a otros chicos del barrio. Fue una jornada hermosa…
Mi nieto me hizo una cuenta acá en el foro y me ayuda a escribir cuando tiene tiempo, no veo muy bien por la edad. Por suerte me enseñó una aplicación para hablar que te transcribe el texto

9 Me gusta

se quejan de los arqueros que no salen y carrizo dejaba que le cabeceen en el area chica al lado de el

mamita la cantidad de goles historicamente que nos metieron de pelota parada

Estoy seguro de que River debe ser el club con mas goles en contra de pelota parada que existe en el mundo

Es verdad había sido el bostero de Caneo

1 me gusta

otros 3 recuerdos que tengo

1- el segundo gol que mas se grito en una cancha que yo estuve

2- el partido mas brillante que me toco vivir

3- gran remontada para las 8 consecutivas, de yapa tremendo golazo de indepte

Ahí se equivocó Gallardo al poner 5 defensores de local contra dyj despues en el st se avivó y ya era tarde. El primer tiempo tuempo tuvieron la pelota y por momentos fue baile

1 me gusta

El 3 a 3 con voka, remontada histórica.
Casi el 4 de gancedo.

1 me gusta

ese torneo fue uno de los robos mas grandes que vi, y eso que vi todo el boca de su epoca de oro

mas alla de eso, miras los nombres que tenia ese dyj y era un equipazo (para lo que es dyj, claramente)

lucero
botta
perrito barrios
adonis frias
pizzini
unsain (contra nosotros era casillas y contra boca era vega)
old neri cardozo

2 Me gusta

Lean ésta historia. Impresionante. Y pensar q hoy los pendejitos de 17 años la reviven y se la creen por q juegan 3 partidos en primera.

3 Me gusta

era un defensor correcto, a lo rivarola (este ultimo se destaba por su remate), pero que pasaban desapercibidos, es bueno porque habla de que no se mandaban cagadas grosas

2 Me gusta

Contra patetico tucuman por la copa de la liga 2022. 0-0 salió el doparti. Fueron los ultimos partidos de julián antes de que se valla al shitty. Quien iba a pensar que unos meses despues iba a levantar la copa del mundo en qatar.

No me carguen pero empecé a ir hace poco así que:

Mejor: River 2 Fluminense 0 2023. Un clima de final los 95 minutos, me fui pensando que la Copa la ganabamos

Peor: River 0 boca 1 2022. Me dolió muchísimo más el teatro que fue la cancha ese día que la derrota en si

5 Me gusta

El dia del gol de maidana fue hermoso , que se bajo el telon gigante nuevo , se querian matar los bosteros putos , zarpado día de cancha

2 Me gusta

Me da paja enumerar pero este partido no lo tiene nadie: River 4 Atletico Tucumal 1 Copa Superliga 2019 River eliminado pero fue
Unos de los mejores partidos de la Era Gallardo
Que vi en cancha,Casco ese día fue Roberto Carlos kjj.

5 Me gusta

Si ese partido también fui, internamente ese día dije chau Campeonato.

1 me gusta