Cual fue tu mejor y peor vez en la cancha?

De todas las cosas malas que les pueda reprochar a mis padres, algo bueno es que nunca me prohibieron ir a un lugar, de chico me dejaron ir solo a la cancha

1 me gusta

Mejor: La primera vez que fuí de grande en el 3 a 1 a la bosta con dos goles de Higuaín, o el siguiente 2 a 0 en el Monu con goles de Ortega y Falcao creo. También la Libertadores 2015 fue un sueño.

La peor: Vs Belgrano aquella vez. No me arrepiento de haber ido pero fue un caos.

2 Me gusta
  • Mejores.
  1. River vs. Wilstermann. Baile de principio a fin y fiesta en las tribunas.
  2. Cruzeiro vs. River - Octavos de final de Libertadores 2019. Ganamos por penales allá en Belo Horizonte. Se metió tremenda fiesta post partido con los pibes! Abajo dejo el link del videíto que encontré por YouTube.
    https://www.youtube.com/watch?v=mnUAQDj5YoU
  3. River vs. Bosta - Semifinales de Libertadores 2019. Garche a la bosta.
  • Peores.
  1. Lanus vs. River - Supercopa 2016 en La Plata. Un quilombo la entrada y después nos golearon 3-0. Para el olvido.
  2. River vs. Bosta, el partido que ganaron con gol de Vacardona en el Monu.
  3. River vs. Vélez - Libertadores 2022. Choreo sobre el final y decepción.

Sacando a River, también incluiría el partido de Argentina vs Australia - Octavos de Final Mundial 2022. Goles de Julián y Leo. Fiesta tremenda sobre el final.

1 me gusta

Nunca trague tanto gas lacrimógeno me acuerdo que se me salían los mocos como si fuese agua

4 Me gusta

El peor de visitante en ecuador , perdimos 2-1 con liga de loja un club q ya ni existe ja, el gol nuestro del malevo ferreyra…

El mejor el baile a los bosteros 2007 el día de los caños , alta fiesta yo desde la sivori baja …

3 Me gusta

Hermano, fue increíble. Yo estaba en Sivori alta y no podía bajar, los hinchas repartían heladitos de agua para poder tragar luego de respirar esos gases.

1 me gusta

Top 3 en cancha:
Supercopa 2018 vs la mierda, un día hermoso de principio a fin (me pedí vacaciones exclusivamente para ir, ni el mas optimista pensaba que a los 8 meses ibamos a estar jugando una final de Libertadores en el Bernabeu)
Libertadores 2015 vs Tigres, locura total y primera final de Libertadores para mí y muchos de nuestra generacion
Sudamericana 2014 contra boca nuevamente. Se festejó más la semi que haberle ganado la final a los colombianos sin ninguna duda. Se destrabó algo en nuestra historia esa noche.

Peores:
vs Lanús pre-promoción en 2011. El día mas triste que viví en la cancha posiblemente, y eso que desde 2012 estuve en todos los superclasicos posibles por torneo sin ganar ninguno recien hasta 2021
vs boca en la final no jugada de 2018
vs Vélez 2022 y diría que en general todo 2022, fue sin dudas el peor año en cuanto a aliento y ambiente desde la primera vez que fui al Monumental

4 Me gusta

Yo no,solo lo vi. Al de juventus. Al otro ni lo recuerdo.
Si alguno del foro fué, éste foro domina el mundo.
Yo tengo un conocido q fué, q sale.en la foto de los borrachos en Japón.
Pero hace años q no lo veo. No es el q todos piensan.
Dsp no conozco a nadie mas q.alla ido.

4 Me gusta

El dia de Belgrano no lo padecí tanto. Ya me daba lo mismo, en ambos partidos.
Recuerdo q al partido fui durniendo poco, por q esa noche fuimos a la puerta del hotel de belgrano a tocar el bonbo y tirar tres tiros.
Yo creo q el peor, fue el q dije, el del gol a Carrizo. Ahi me cayó la ficha q estábamos en la peor crisis de la historia.
Igualmente es como dijo el tano. No le cambiaría ni una coma a todo lo q pasó. Por todo lo q vino dsp. Somos unos bendecidos de haber vivido ésta epoca.
Ya no somos ni una sombra de la era gallardo, pero hay fe q vamos a andar bien.
Cuando se vaya brito,claro está.

6 Me gusta

Ami me empezaron a hinchar las bolas post 2007 que los noticieros hablaban del quilombo todos los días.

Mi viejo por los horarios que laburaba no me llevaba ni llevo nunca. Así que siempre me iba con algún “amigo” o “primo”

Entonces ya medio que me dejaba ir con miedo. Ya después de lo de los quinchos me pedía por favor que no fuera

3 Me gusta

El súper del 2021 fue hermoso también. Volver a la cancha después de la pandemia para darle esa hermosa cogida a los bosteros, una lástima que el pelotudo de Carrascal se comió el tercero.

9 Me gusta

Ya empezó a limpiar baños.en una terminal de omnibus de colombia o todavía juega?
Los 3.0 decian Carrascal es mi pastor o algo asi…
Mamita…

2 Me gusta

Mejores:

River 0-3 Barcelona. A pesar del resultado.
River 1-0 Boca gol de Pisculichi
River 4-3 Chacarita

Peores:
River 1-1 Belgrano
River 1-2 Lanus (ni me acuerdo si fue 1-1 o 1-2), el manda a River a promocion), me acuerdo que hizo un gol Lamela.
River 0-4 Estudiantes

1 me gusta

La mejor:

River vs Atlanta, cancha de Ferro, 1946. La vuelta del ídolo Charro Moreno. La cancha explotaba, ganamos con goles del Charro. Jornada inolvidable con los purretes del barrio

11 Me gusta

Creo que es baile más grande que le vi comerse a River de local.

2 Me gusta

Si hacía el tercero después la de Angeleri entraba que pegó en el palo, un gol llama a otro gol

1 me gusta

Era para arruinarlos ese día. Igual que el de la cagada de Batalla que también se estaban comiendo un baile.

2 Me gusta

Lo q alentó la gente de River el 0 a 4 con estudiantes no tiene nombre.
Al igual q el 1 a 5 en contra con tigre.
Se venia abajo la cancha. Mientras el bosteriodismo.mostraba a 3.perejiles q se iban amtes.
Yo estaba en ambos partidos.

6 Me gusta

¿El 0-4 era el de 2009 que venían de ganar la libertadores y trajeron 500 personas?

Uf otro día para el olvido fue en 2020 contra DYJ cuando el puto de crespo salió a jugarnos como si fuera la final del mundial de clubes y perdimos el torneo ahí a pesar del robo en Tucumán después

4 Me gusta