radiohead, sin discusion, y cuando hagas la de la decada `00 gana por afano …
RADIOHEAD, la unica, y como dice alguien por ahi, es porq viene de antes, fundadas en esta decada no hay mucho … tambien volvieron a sacar discos, ac/dc, matallica, korn(flojo) y U2 q pueden entrar en la consideracion … seguramente por gustos personales, pueden ganarse un lugar the strokes o arctic monkeys
ok computer se roba la decada, eso es cantado, gustos mas, gustos menos, si tenes un poco de oido te das cuenta … los criticos dicen lo mismo, en muchos rankings de la decada ese album lidera, y en la historia, esta en el top ten …
tambien, obvio, perdon mi ignorancia … tengo un primo q le encanta, le fascina esa banda y me la hizo escuchar hace un tiempo… buena banda …
Bueee, esta bien que te guste Radiohead, pero podrias ser un poco menos terminante. A mi me gusta Radiohead, y no la votaria como la mejor, ni considero que ganaria por afano.
y, Strokes, Arctic Monkeys, Zutons, Franz Ferdinan, Radiohead, Jonas Brothers, Queens of the Stone Age, Foo Fighters, Libertines, Muse, Killers, White Stripers, Blink 182, MGMT (puede entrar en rock), Coldplay, Audioslave, Incubus, Green Day, Mars Volta, Snow Patrol, Flaming Lips