Cuàl es la mejor banda rock de los '90?

Bajandooooo :twisted: Que tipo groso este Buckley… para el que no conoce nada de el, bajense el disco Grace, es imperdible por donde se lo mire.

para completar mi mal ánimo del día… me puse a escuchar sus temas… xD

//youtu.be/aPLEWfOljZk

Un verdadero temazo.

Red Hot Chili Peppers

radiohead, sin discusion, y cuando hagas la de la decada `00 gana por afano …

RADIOHEAD, la unica, y como dice alguien por ahi, es porq viene de antes, fundadas en esta decada no hay mucho … tambien volvieron a sacar discos, ac/dc, matallica, korn(flojo) y U2 q pueden entrar en la consideracion … seguramente por gustos personales, pueden ganarse un lugar the strokes o arctic monkeys

ok computer se roba la decada, eso es cantado, gustos mas, gustos menos, si tenes un poco de oido te das cuenta … los criticos dicen lo mismo, en muchos rankings de la decada ese album lidera, y en la historia, esta en el top ten …

tambien, obvio, perdon mi ignorancia … tengo un primo q le encanta, le fascina esa banda y me la hizo escuchar hace un tiempo… buena banda …

Que genio tu primo, jeje.
De lo más importante del heavy progresivo contemporáneo.

Bueee, esta bien que te guste Radiohead, pero podrias ser un poco menos terminante. A mi me gusta Radiohead, y no la votaria como la mejor, ni considero que ganaria por afano.

¿Que obra supera a estas?:

//youtu.be/ZrJngCioc4o

//youtu.be/d5n-lJn8cwk

Mira los guns 2 y ahi nomaaas de nirvana :D:D

No nos alcanzan. Putos.

si ganan los guns los 90’s estamos perdidos, estamos perdirijillos, estamos perdirjirijillos, estamos perdirijirijijirijirjrirjrjiriliork,xxcv

Si era tan listo porque se murio?

Porque se vió venir que iba a perder la encuesta de TR contra los Guns y prefirió no vivir para verlo.

De la misma década o en general? Tengo algunas…

Vamos kurt

Dale larguen la de los 00’

En un rato largo esa vomitiva encuesta. Estoy pensando que corno de bandas voy a poner:mrgreen:

y, Strokes, Arctic Monkeys, Zutons, Franz Ferdinan, Radiohead, Jonas Brothers, Queens of the Stone Age, Foo Fighters, Libertines, Muse, Killers, White Stripers, Blink 182, MGMT (puede entrar en rock), Coldplay, Audioslave, Incubus, Green Day, Mars Volta, Snow Patrol, Flaming Lips