[b]Otra entrega de la encuesta de la mejor banda de cada dècada. Llegamos a los '90, señores, me aburrì y la mandè hoy nomàs.
Me quedan afuera nuevamente varias, como AC/DC, Megadeth, Hermètica, etc.
Que complicado, la que mas me gusta internacionalmente de todos los tiempos son los Guns… y nacional Los Piojos. Ambos se formaron hacia fines de los '80, pero arrancaron a brillar en los '90. Se complica estando los 2 en la encuesta, pero voto a los Guns por mayor trascendencia, jaja!
Red Hot Chili Peppers, obvio. O en su defecto Frusciante. Cracks
Despues Oasis el lunes se cumple un año de Oasis en River, como extraño esa epoca pre-concierto
[b]Bueno, mi voto es mas que cantado…los peppers. Paso a explicar.
A principios de dècada tenemos un gran problema, porque estabamos en pleno movimiento grunge, y elegir una mejor banda era difìcil. Poco a poco, ese fenòmeno fuè apagàndose hasta casi desaparecer. Los peppers sacaron Blood Sugar sex magik(1991), que fuè un boom en toda esa època de grunge y metal, y de paso durò varios años, despuès tenemos un One hot minute que no uvo buenas ventas pero que a varios fans nos parece un DISCAZO que no merece ignorarse, y termina con Californication(1999), otro boom para terminar la dècada. Entonces me parece lògico votar a los Red Hot por su ultraactividad en el tiempo, puesto que sacaron buenos discos en toda la dècada, y nunca se agotò su jerarquìa. Otras bandas, como los Guns, Metallica y Nirvana, aparecieron con GRANDÌSIMOS trabajos que amo a principios de dècada, pero despuès o se disolvieron o empezaron a sacar discos mas bajos. Lo mismo para otras bandas que irrumpieron a fines de los '90.
Entonces pienso que mi voto hacia los peppers està mas que justificado, aunque lo de Oasis fuè realmente excelente y merecìa tambièn un reconocimiento, pero buè, solo se puede votar una sola banda…
Los que ponen " X banda, LEJOS… " porque es ???
Estamos hablando de que influyen muchos los gustos muchachos, basta de esas soberbias al pedo…
Ah, por cierto… RADIOHEAD, lejos…:lol:
Hablando de Metallica… los mejores discos me parecen los 4 primeros, o sea hasta and justice for all… el disco negro es un disco ultra comercial, tiene buenos temas, pero la grandeza musical de Metallica esta en sus primeros 4 discos…