Cuàl es la mejor banda rock de los '90?

Pero Ritual de lo Habitual es 5 años anterior a One Hot Minute… mas merito para Jane. Lei al reves tu primer mensaje je… ya entendi.

Che, cuantas bandas buenas hubo en esta decada…:lol:

En la década del 2000… mmm, no sé, salvo algunas que ya venían de antes pueden ser.

Ahí ya va a entrar a jugar el gusto personal me parece.

Arctic Monkeys para decada 2000

del 2000, yo pondria a The Coral, Mars Volta, The Strokes, Muse… Franz Ferdinand? se me vienen a la cabeza The Zutons y The Libertines tambien.

The Mars Volta DE HEAD.

igual muchachos seamos sinceros, si Queen va liderando la década del 80, en ésta década con Innuendo y Made in Heaven debería arrasar. No hay excusas… son dos discos de la puta madre.

Y Pink Floyd sacó Division Bell, un discazo. Si gana Nirvana por su Nevermind, entonces Pink Floyd tendría que estar sin dudas en la consideración.

Jeff Buckley merece un lugar en los 90, me olvide de el… con el criterio de un solo disco importante, este pibe grabo un solo disco y dejo una impresionante obra de arte digna de ser escuchada.

JAJAJA

Genio !

que maestro, me parten sus temas. Que genio… que gran pérdida.

los redondos son musica, lo demas no:P

Sos un grande, Mauro :mrgreen:

Uno de los tantos talentos perdidos… murio muy rockeado, en la suya… totalmente drogado escuchando Whole Lotta Love en la playa, a lo Alfonsina Storni, estaba con un amigo y cuando el otro se dio vuelta, Buckley desaparecio. Una voz de locos y unos temas increibles.
Otro grosso fue Elliott Smith, pero tiene bastantes discos mas.

si, supuestamente no se conocen las causas. Dicen que a él no le había gustado el mundo de la fama… y estaba depresivo, en realidad tenía un nombre específico esa enfermedad, pero no me acuerdo. De cualquier manera, una pena…

Tenia sintomas bipolares , pero claro, no esta confirmado si se suicido o se fue para el mar de limado nomás.

Escuchaste las canciones del álbum que iba a sacar, el que estaban grabando cuando murió? tiene temas buenos… mas flasheros que el primero todavía, aunque no con el mismo nivel, para mí.

No, escuche dos post mortem que sacaron en vivo y Grace, pero nada mas de estudio… como se llama?

Sketches for my sweetheart the drunk

Se agradece, buscando. :slight_smile:

de nada. Es un disco doble.