de la misma década. Con ese álmbun deja a Nirvana asi de chiquito. y Made in Heaven también es un disco de la puta madre. Probablemente el mejor álbum de Brian May en Queen…
Que queres que te diga, para mi es mejor el Nevermind.
Son gustos. Pero para la historia de la musica, es mas importante el Nevermind que esto de Queen, que la verdad no me gusta mucho.
si… igual para la historia de la música en estos momentos es mas importante Daddy Yankee que por ejemplo la recuperación de Charly (que está haciendo buenos shows)… asi que por eso no me guío.
No encuentro que es lo que tiene de especial Nirvana para que se la considere tan buena banda. Respecto a esos discos de Queen… la voz de Mercury está en un momento excepcional, se va al carajo… y los solos de May en canciones como Made in Heaven, You dont Fool Me, Mother Love, BIJOU!!! Es un maestro. Todo un estilo propio y no solamente un estilo que es pipipi, sino que atrás esconde muchísimas cosas que lo hacen único.
disculpen que venga a romper! pero se me ocurrio que se podria haber dividido la encuesta en nacional e internacional,asi es mas facil la eleccion y no tan general…
yo vote x otras,porque la banda que me gusta no aparece.
Creo que 13 tiene pasajes que escuche en muy pocos discos, esos climax sonoros perfectos… es una obra de arte. Ahi el salto que dieron fue tan grande que cayeron de golpe…
Me encanta! No los voto porque hay otras bandas grosas antes que ellos…en los '00 ganarìan caminando por ejemplo.
Y Parklife es muy divertido, no recuerdo haber saltado y tarareado tanto un disco que recièn escuchaba.
Si Parklife es tremendo tambien! Blur, el anterior a 13, me gusta mucho tambien. Y el primero es genial, bien noventoso de universidad, bien furioso, pero con temas raros al mismo tiempo. Escuchaste sing?
Te parece que Sing es muy Gorillaz?? A mi me suena mas a My Bloody Valentine. El piano no lo veo en el cerebro de Bono o The Edge, me parece que es el otro extremo.