Excelente disco che, encima doble, de principio a fin me cuesta pasar por alto algun tema… para mi los mejores son los dos anteriores a Mellon Collie, Pisces Iscariot y Siamese Dream (el que los empezo a consagrar).
mmm de los discos anteriores y posteriores mucho no puedo decir porque los escuché menos. Cuando escucho los pongo todos en una lista y escucho salteado. Pero el Mellon Collie lo escuché varias veces, y la verdad que por ser un disco doble tiene mucho nivel.
Hace un monton que no esuche ‘13’ pero no me gusta demasiado. Mi disco preferido de ellos es ‘Parklife’ y despues ‘Modern Life Is Rubbish’. Los demas no me fascinan, pero son buenos discos. El ultimo que sacaron en 2003 es una mierda. De todas formas Damon y Graham son cracks
Claro, el sonido del Blur autentico es de los que nombras vos, hasta The Great Escape, del 95… despues con Blue del 97 ya empezaron a girar pa otro lado… 13 es la obra cumbre, creo yo. Me gusta todo lo de ellos igualmente… Think Tank , el que decis que es una mierda, a mi particularmente me gusta mucho. Sin Coxon se nota que falta algo, pero sin esas guitarras arrolladoras, Albarn solito se encargo de componer un disco que para mi suena de pelos… TODOS los medios le dieron con un palo, pero a mi me gusta mucho ese disco.
Gracias, me hablaron pero nunca lo habia escuchado… se reunieron con Coxon el año pasado… hace unos dias me baje el DVD del show en el Glastonbury del 2009 y suenan increible. Me gusto mucho el tema.
Bueno, tampoco me pone mal que gane Nirvana, lo mismo que Queen o Pink Floyd. Lo que no entiendo es porqué hay bandas que si bien estaban vigentes en los 90s no son exponentes de dicha década. Pero bue, ya recibieron votos en sus décadas respectivas. Lo mismo si tengo que elegir entre bandas nacionales o internacionales.
Eso sí, de la última década no me pregunten porque cero cultura de bandas nuevas yo del 2000 para acá. :mrgreen: