Con algunos criterios, deberíamos estar presos todos por negligentes.
Me matan los pibitos de 15 años que andaban en pañales cuando esto sucedió, y un día les contaron sobre este hecho, y se hicieron fans, y ahora festejan, yo creo que si esto no hubiera pasado, nadie se acordaría de callejeros hoy en día.
la vida de cada chico les costó 3,7 días de sus vidas.
Yo les pondria una medida cautelar para que les prohiban sacar discos… asi no hay que escuchar balando a la oveja fontaner nunca mas en la vida!!!
me quedo clarisimo :lol:
obvio que tuvieron mala leche y les paso a ellos como le podría haber pasado a otra banda, pero les pasó. y su negligencia salió a la luz. no lo quisieron obvio, pero lo aceptaron como posible, incentivar el uso de bengalas en un lugar cerrado es tentar a la muerte, además de aceptar tocar en un lugar con mucha más gente que lo razonable y con salidas de emergencia cerradas.
que podría haber pasado 100 veces antes, sí. pero le pasó a callejeros y son culpables por omisión.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima los pelotudos sacan musica soberbia, criticando a todos, creyendose dueños de la verdad y ellos mataron a 194 personas, que cara duras por dios. Esta banda es una mierda, si no hubieran matado a toda esa gente hoy nadie hablaria de ellos
asesinos
A ver.
Fui a ver Skay un mes antes a Cromañón, al mismo lugar, cabe destacar que las medidas de seguridad no creo que empeoren significativamente en 4 semanas, lo cual podía haber pasado ese mismo día.
El problema acá es que esta bandita de sótano fomentaba el uso de bengalas como si fuese AC/DC, si bien era un estallido inevitable que se lo pasaban de mano, tenían todos los números para que les pase primero, es como que yo me ponga a tocar en el baño de mi casa con 10 pibes prendiendo bengalas…alguien se va a quemar, pero bue, no puedo tocar en el garaje, no lo lleno.
Estoy de acuerdo en que le den 20 años a los músicos, pero si al que le habilitan el lugar le dan 40, a Chaban 60 y a Ibarra 80.
La corrupción mata, quedo demostrado, y el juicio fue un mamarracho, ahora si estamos en un país que NO tiene justicia por lo menos demos el ejemplo de decir las cosas JUSTAS.
Jaja siempre los mismos pelotudos aca bardeando, saquensela de adentro que Callejeros va a quedar en Libertad como siempre debio ser
Y asi como hay fans nuevos que la cagan por que hablan sin saber, hay un par aca que boquean sobre este tema sin haber ido a 1 recital previo a cromagnon… dicen que si no les hubiese pasado la tragedia nadie los conoceria y habian llenado la cancha de excursio 2 obras y metieron 10 lucas en Cordoba… pero bueno esto siempre fue ‘hablemos sin saber’
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Contestenme que me encanta atender boludos con respecto a este tema
Y a vos “Leandro96” guacho forro que mierda podes hablar con 17 años?? no das mas de mogólico, igual que el otro cordobés que siempre habla al pedo
No es fanatismo por Callejeros, es defender la verdad, mi verdad, lo que yo vi, no lo que me contaron y toco de oído como cualquier gil. Por ahí también leí que se dejaron de hacer marchas y movilizaciones a favor de la banda, con qué cara escriben tremenda falacia?? si no sabes no hables por que quedas como un tremendo zapato…
Para los guachines que no tienen idea lo que fue el fenómeno CALLEJEROS:
Callejeros había vivido su mejor año musical y de convocatoria. Era la nueva sensación del rock popular: una banda en franco ascenso, que empezó el 2004 llevando 2 mil personas a Cemento y convirtiéndose en revelación del último Cosquín Rock, en Córdoba. Y había decidido cerrarlo con un triplete en República Cromañon, después de haber juntado unos 15 mil fans en la cancha de Excursionistas (el reciente 18 de diciembre) y haber sido elegida como Banda Revelación 2004 en la encuesta del Suplemento Sí! de Clarín.
El 12 de abril de 2004 habían metido casi 5 mil personas, justamente, en la inauguración de República Cromañón. De ahí hasta su primer contrato discográfico (firmado con la productora Pelo Music), hubo sólo un par de acordes y la larga difusión de su gran hit “Una nueva noche fría” que marcó su acceso a las FM más masivas. Reeditaron su segundo disco, “Presión”, y batieron un record inédito en el rock nacional: debutar con un doblete en… ¡Obras!, algo que ninguna banda argentina había logrado. Habría que remontarse hasta los tiempos de sus admirados Redonditos de Ricota o los comienzos de La Renga para recordar un fervor y una adhesión similares.
edita la palabra mogolico amigo, no la uses como insulto
No son totalmente responsables de lo que paso, pero responsables son seguro. Pasa que estamos en Argentina, hacemos todo mal, total “no pasa nada” hasta que termina pasando y recién ahi actuamos. no sólo con esto, mira lo que pasó con el Sarmiento, y dios es grande que todavía no pasó nada con el Roca. No importa que se haya muerto su familia y que hayan sacado gente, si vas a tocar en un lugar tenes que tener mínima conciencia del lugar que elegís y fijarte que este en óptimas condiciones… o no lo hicieron o lo hicieron y no les importo, lo que los convierte en responsables de todas formas. Tienen que cumplir una condena menor, pero cumplirla en fin. Mi opinión.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fer, defendiste mil veces a Callejeros pero la peor es esta copiando algo de su convocatoria. Qué importa eso? es música, justamente lo más difícil es perdurar, vos como fanático me podés decir que sí todavía estarían editando discos y yo que no, que los que tiene son pobrísimos e iba a ser más de lo mismo. De ser músico, llenar un lugar así y que termine en semejante tragedia lo último que haría creo es seguir con la banda. Y menos que menos para cantar sobre injusticias. Eso hace mucho ruido como para ponerse a hablar de convocatoria. Hay cosas más importantes que defender o por la cual sentirse molestos.
Ese argumento es una de las cosas más boludas que escuché. Es como decir que no hay que echarle la culpa a un tipo que va a 200 en la ruta y mata a 5 personas, por el hecho de que todos van a 200. ¿Qué tiene que ver que los otros también lo hagan? No te quita responsabilidad en lo más mínimo. Y como dijo alguien más arriba, el problema no fueron las bengalas solamente. El lugar era una verguenza, y tocaron igual. No hay mucha vuelta que darle, son responsables y listo, junto a tanta otra gente más.
Cual es la verdad?
No es que los defienda con su convocatoria, solo le informe al que anda tirando giladas de que no los conoceria nadie como eran las cosas. Lo de la música es cuestion de gustos, para mi no hubo ni va a haber banda con la lirica de Callejeros, sus letras recomponian cualquier arreglo musical por mas basico que sea, eso era lo que pegaba lo que te rompia el cerebro de la banda, no por nada La Renga los acompaña y apoya desde sus inicios, en las buenas y en las malas. (Asi tambien como tantos otros músicos y personajes como Estela de Carlotto y hasta el Papa)
No es un argumento boludo. Es uno más. Y no lo digo yo, ya lo dijeron otros cientos de artistas. Vos sos un tipo grande, tenés 27 años, debes saber de lo que hablo. En ninguna de las cosas que puse acá dije que ellos no eran responsables, si no que los tildan de “asesinos” tan libremente cuando lo único que hicieron fue querer meter fiesta que hasta en ese momento se hacia en todos lados.
Y en cuanto a tu ejemplo relacionalo con la frase que tiro el Indio. Saludos!
No entiendo la relacion que plantean ustedes entre Callejeros y el estado del lugar, cuando eso es responsabilidad del ESTADO, un estado que se lavo las manos terriblemente, LOS PRINCIPALES RESPONSABLES.