Cromañón: todos los condenados serán detenidos

que pelotudos los fanaticos de esta banda eh. estos tipos tienen gran responsabilidad por la muerte de 194 personas.
si los pelotudos estos no hubieran tocado ese dia en Cromañon hoy serian una banda de mierda mas, lo siguen siendo, pero ahora tienen mas prensa y le dan mucha mas importancia

Está bueno eso de respetar opiniones. Traten de ponerlo en práctica.

Igual no quiero ser malo pero la gran mayoría de los que defienden a Callejeros son todos los pseudo fans de la banda que tienen la misma edad que yo y que apenas deben conocer la causa. Un primo de un amigo mío es sobreviviente de esta tragedia, por ese entonces tenía 17 años y era fanático de Callejeros, y él que estuvo ahí te puede decir que la banda tiene responsabilidad por incitar al uso de las bengalas y por haber tocado anteriores veces allí sabiendo lo peligroso que era el lugar, además vos como músico (yo lo puedo afirmar ya que he tocado en varios lugares con la banda de un amigo y siempre días antes ibamos a ver si el lugar era seguro y el día del show nos asegurabamos que esté todo bien) tenes que fijarte a que tipo de lugar vas a tocar, no podes ser tan pelotudo. Para un show vos como músico te ocupas desde los arreglos de las canciones hasta la seguridad del público que te va a ver y mucho más si van familiares o amigos tuyos. De que inocencia me hablan?

Respeto las opiniones igual pero no me entra en la cabeza como se puede pensar que son inocentes.

Detesto a esta banda pedorra aun desde antes de Cromañon y sus fans respondiendo a las acusaciones con frases de la banda me dan cancer, y para mi fueron bastante responsables en lo que paso porque ellos fomentaban el uso de bengalas, y ni hablar si es cierto que ayudaron a entrarlas. Pero tambien pasaron 10 años y no se cuanto tiempo estuvieron en cana estos flacos, ya esta, no lo hicieron aproposito y me parece que ya pagaron bastante caro lo que hicieron o no hicieron, en todo sentido. Que los dejen salir y traten de vivir como puedan con lo que paso, salvo el asesino ese que prendio fuego a la novia.

Vos decis que da dejarlos salir asi nomas? ovbio que sus conciencias ya no van a estar nunca mas tranquilas pero estos locos no estuvieron presos desde el dia siguiente del accidente, ponele que estuvieron un par de años, yo creo que no es la deuda suficiente para 194 personas muertas, pero banco a uno de ahi arriba diciendo que solo estan presos estos tipos cuando deberian de haber mas …

Coincido.

Yo tengo una idea bastante firme de que pasar aunque sea 6 meses en una carcel comun debe ser de lo peor que te puede pasar, la mayoria de la gente cuando dan condenas de 8 años o algo asi a asesinos dice “es demasiado poco”, yo no me quiero ni imaginar lo que debe ser ese tiempo ahi encerrado, por mas merecido que lo tengan. No se cuanto tiempo estuvieron estos flacos adentro.

Desde el 2012

Como dice nicoderiver estan presos desde el 2012, o sea “2 años por 194 personas”, no se a todos ustedes pero eso a mi no me parece una causa justa, por mas cargo de conciencia que puedan tener . Banco a Tango en lo que dice, si vas a tocar en algun lugar uno mismo tiene que saber las condiciones del lugar, ovbio que nadie desea que pásen estas cosas, pero “puede pasar”, que se yo, para mi son culpables

Convengamos que desde ese dia a hoy las cosas cambiaron demasiado. No se le daba ni un minimo de pelota a las reglamentaciones de seguridad (departe de los clientes tampoco), despues de Cromagnon, inspeccionaron todo, me acuerdo que clausuraron cines, bingos, boliches, bares, incluso Velez, Boca y Chacarita (en San Martin no tenian ni los planos de la cancha) tuvieron muchos problemas con esas inspecciones. Me acuerdo que encontraron un bingos con todas las salidas de emergencia tapadas con muebles.

Quiza si te tocaba dar un show a vos con tus amigos en aquellos años tampoco le iban a dar mucha bola a la seguridad, no por garcas, sino por que no estaba en la mente de casi ninguna banda y publico (solamente se encargaban de esto, los dueños y el gobierno, todos corruptos).

Les toco a ellos como le podia haber tocado a cualquier banda, tarde o temprano iba pasar. Pese a esto, para mi no son inocentes, subestimaron todo tipo de riesgo y pagaron 194 pibes.

Despues, si es una banda de mierda o no, que se yo, a mi me gusta. Pero eso ya es gusto de cada uno ajaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Ah y me olvidaba, comparto mil por mil, toda la pendejada festeja sin ningun tipo de cautela. Eso, me da por las pelotas.

Como todo, esto no es blanco y negro. La banda ni se “cargo 192 pibes” ni son completamente inocentes. Yo veo lo que paso como el fin de una cadena de negligencia e irresponsabilidad. Arrancando por los organismos de seguridad y terminando con la gente que ibamos a ver a la banda. Antes de que la banda se meta a tocar, se hizo la vista gorda en demasiadas cosas. Por supuesto que la banda tiene su cuota de responsabilidad, pero se los ataca como si hubiesen sacado un arma y disparado al publico.

Es importante también opinar en contexto. Antes de Cromañon, era un estado de inconciencia total. Asi como paso en ese boliche y con esa banda, podria haber pasado en 100 boliches mas y con otras 100 bandas…

Me acuerdo cuando los fans de callejeros fueron a festejar el fallo hace unos años a donde estaban los padres de las victimas y a provocarlos. Dios santo, desde ahi les hice la cruz a los fanaticos de esa banda.
Y por otra parte, también me parece muy mal, que por la liberacion de la banda, se olvide las 194 victimas.

Despues de Cromañon cambio rotundamente la seguridad en recitales, boliches, etc. No creo que se hayan olvidado los 194 pibes y MENOS en el palo del rock, donde en cualquier recital de rock nacional ves trapos referidos a la fecha o referidos al tema.

le habia dado me gusta y se lo saque cuando lei lo ultimo, ojala sigan presos un largo tiempo mas.

“Cromagnon fue una bomba que los músicos nos fuimos pasando de mano en mano y le exploto a Callejeros”
Y tiene razón el Indio.

Los que ibamos/el que iba a recitales antes que pase esto festejabamos (por decirlo de alguna manera) siempre las bengalas, eran parte de la fiesta, no nos hagamos los pelotudos.( Los Piojos, Attaque, La Renga, Los Redondos en su época e infintas bandas, toda la gente las usaba) No podés hecharle la culpa a alguien de algo que ya estaba instaurado en la sociedad, hasta en la banda más pedorra de tu barrio donde tocaban para 70 personas la fiesta se hacia igual. Esa es mi postura, respeto la de los de más. Pero es fácil a veces hablar desde una pc y sentado mirando un recital de Glastonbury.
El día que esos 194 pibes tenga justica es cuando Anibal Ibarra y todo los de más culpables estén atrás de una reja.

Yo fui s ver Skay un mes antes que le pase a estos pibes, es verdad, a alguien tenia que tocarle. …tiene razón el pesetero del indio.

Lo que quizá potenció la tragedia es que ellos hacian culto y manija del uso de bengalas, y al ser una banda chica los lugares que tocaban hacian una combinación explosiva, y un riesgo mayor, ya que no me imagino media sombra en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que no van a tener culpa dejate de joder

Presos tienen que estar.

Como me repugna esta bandita de cuarta.

Para mi no son culpables pero si responsables , deberia estar preso este tipo sin dudas.