[MENTION=39419]Pili73[/MENTION];
En realidad siendo una banda con tantos fanáticos supongo que quienes los fueron a contratar para que toquen fue el lugar que se supone que está en regla. Pueden tener algo de culpabilidad, pero directa? Es mucho. Además pensar que ellos mismos estaban tocando en el lugar, y había familiares que los fueron a ver. Es un tema para discutir, no puedo entender que la gente les diga asesinos (más allá del loco baterista que es un hijo de puta). Aclaro que lo veo desde lejos, no escucho a la banda, tampoco los banco, sólo emito mi opinión (que puede ser errónea).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mirá yo toco en vivo bastante seguido y con tener dos dedos de frente nomás te das cuenta si un antro se está cayendo a pedazos y simplemente no tocás ahí, seguís buscando otro lugar. Al menos yo personalmente como músico, si voy a traer a mis fans y a mi familia a verme lo mínimo que puedo hacer es hablar con los dueños, revisar al menos superficialmente si el lugar está en condiciones decentes para que no pase nada. Eso de ‘ningun musico lo hace, seamos honestos’ es fruta, si no te interesa la seguridad del lugar donde vas a tocar ni te subas al escenario, andá a vender zapatillas o algún otro laburo digno pero hacerte el rockstar en un lugar donde hay electricidad, cables, alcohol, vidrios y muchas vibraciones, no da. Yo cuando arreglo una fecha hago mi parte como músico y como ser humano, no soy un robot que llegar al lugar, conecta todo, se pone a tocar, cobra y se va. Espero lo mismo de todos los demás músicos
vos serás un caso en particular (?) la mayoría de bandas que fui a ver en vivo a lugares de ese estilo no me dio la sensación que van a constatar que todas las salidas de emergencia estén funcionando, y cosas del estilo en el ámbito de seguridad. DEBERÍA ser así, pero no lo veo.
a mi particularmente no me interesa eso, yo si fuera a un recital de gilmour y se derrumba todo lo defendería porque lo amo pero por dentro diría ‘cómo pifiaste dogor, cómo terminaste tocando en este antro que se cae a pedazos??’. Igual chances de que gilmour toque en un antro ja, pero se entiende la analogía. Cuando el fanatismo está en el medio todo toma una dimensión muy diferente, deberían saberlo todos acá estando en un foro de river, hubo desastres durante los últimos años en el club y sin embargo acá estamos
Cuanta pelotudez se habla :lol:
Estan más pendientes de los fans en tuiter que de verdad en el caso, son increíbles. Y la banda no se caga en 194 pibes que murieron, infórmense un poco antes de hablar por hablar, si lo necesitan, acá esta la página de los sobrevivientes de la tragedia https://www.facebook.com/nonoscuenten
y sí, se llama negligencia eso. No sé un carajo de derecho pero hablo desde el sentido común y desde mi poca o suficiente experiencia tocando.
Eso es lo que me da bronca de la gente que defiende a esta banda… se piensan que tienen la verdad absoluta y no respetan otra opinion…
Lo más cómico es cuando los defienden sólo porque le gustan, o sea, estoy seguro que la gran mayoría de sus “fans” actuales por dentro deben saber que la banda tiene gran parte de la responsabilidad. No hay manera de que no.
Te importa lo de menos.
Quedaron en libertad hasta que haya una nueva sentencia. Cuando empezo todo los absolvieron, despues la camara de Casacion reviso el fallo de nuevo y ordeno la detencion de todos los miembros, el tema es que para ir preso si o si necesitas la confirmacion de 2 instancias cosa que en este caso no paso. Por eso el abogado presento un recurso para que queden en libertad hasta la proxima instancia
Claro… tendría que escribir “la música no mata” para que me importen los 194 pibes. Pero que sorete soy…
A mi no me quieras venir a retrucar con giladas. Te importa lo de menos que es la gente y las cosas que escriben algunos pibes que de verdad no tienen idea. Que esta lleno de giles? Si. Pero realmente es lo que menos importa.
Claro… digamos que están libres corporalmente… de la causa siguen atados
Y lo importante es que estos responsables queden libres no? Cada vez me doy mas cuenta que solo les importa eso… cuanta soberbia…
Y vos fijate que uno quedo preso y otro se está por postular para el gobierno de la ciudad en 2015.
Cada uno en su postura. Pero no me vengas a batir la de los fans.
Yo no vengo a batir nada. Vos viniste y dijiste que hablaban pelotudeces acá solo porque estaba opinando gente que piensa que son responsables…
La responsabilidad mayor era de un Estado que hizo la vista gorda en el tema, nunca salieron a investigar nada, se lavaron las manos los hijos de puta.
Estás equivocado. Me refería pelotudez al referirse a los ““fans”” de Callejeros que es verdad que algunos tenían pañales cuando pasó todo y realmente es una pelotudez que se quejen de eso. No tiene sentido.
Y bueno… jode leer a gente que habla sin saber sobre un tema tan delicado, independientemente si esta a favor o en contra. Pero bueno vos lo dijiste, esta lleno de giles.