Estás haciendo burlas y jodas con un tema bastante delicado pedazo de estúpido, en este mismo foro hay gente que estuvo ese dia de mierda y que perdio gente cercana y vos venis a chicanear haciendote el vivo, da la cara por lo menos, cagon
Reporta2
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
21 años? Mamita…
No me burlo de las víctimas ni bardeo a sus familias (como la madre de. tu idolo) Si me queres cagaron a piñas por pensar distinto allá vos,no me quiero imaginar lo que haras en la cancha, matas a los que bardean a Almeyda o alos que lo aplauden? Acaso creciste en una cárcel que sos tan violento?
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Y vos con 18 años seguis escuchando musica de mierda y defendiendo a algunos de los responsables de la tragedia en donde murieron casi 200 personas, tomy noseque.
Habria que matarlos. igual no tiene nada que ver. aca vos venis a tirar joditas con un tema muy delicado donde lo sufrio gente que comenta en este foro y vos no tenes un minimo de respeto hacia eso sacando si te gusta la banda o no te gusta la banda, si no me equivoco [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; tuvo amigos que estuvieron en ese recital, y el piensa que la banda tiene que estar presa y son culpables, yo no estoy de acuerdo, pero fuera de eso las bromas que vos haces pueden caerle mal a el tanto como me caen a mi, y eso que yo no perdi a nadie en ese recital
nose si me explico
Bueno aunque puse “el que quiera ver” , te pido disculpas si te sentiste ofendido vos y cualquier otra persona.
este mounstrito de las bengalas lo crearon entre todos,no era exclusivo de esta bandita del orto que queria ser el “Racing” del rock,aparte un boludo que prende una bengala y te la apaga en la oreja era muy normal, desues de que estos boludos que apenas asomaban la cabeza se coman el garron del siglo,nadie saco la cara a reconocer que la fomentacion/hacerce el boludo por este show de mierda tenia mal final,y que en gran parte muchos fueron culpables, despues algun que otro cantante de banda grande POST quilombo salia a decir que eso era una locura…manga de cagones e hipocritas.
si esto hubiese pasado en en 95´ estariamos en la misma,un par de boludos defendiendo a parte de los culpables peleandose con otros boludos que la van de moralistas que se lamentan como una virgen violada pidien justicia por “el dolor” mientras el PRINCIPAL responsable, el jefe de la ciudad, y toda la manga de transas se cagan de risa, y ninguna de las 2 partes se da cuenta de nada… todo sigue igual, todo sigue igual de bien…espera el cromagñon 2, y ahi contame.,por que aca HOY la cana zurte,la gilada se vende como pan,las puertas si es que hay siguen con candados, y si haces una denuncia se te cagan de risa.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
vos pedazo de Momia ni podes opinar,recien ahora te dejan salir a la calle.
Pero aparte, no era una bengala, era un 3 tiros o algo de eso, en todo caso la bengala que hace luz es una cosa, pero este pelotudo como hizo para pasar un 3 tiros o esas cosas qe salen disparadas para arriba???
Hablo el muchacho que se crio en la calle, buena Marado.
si haces un post con fotos pelotudas y recomendas leer “Taringa” que queres que te diga arlequín? estamos hablando en serio, si queres opinar hacelo, pero pone algo coherente.
En otra cito al foro de la NASA, disculpa.
¿Error de organización?
Como ya lo dijeron mas arriba, en cromagnon hubo recitales con bengalas, en otros lugares de mierda también, ahora, esto no era una bengala, si hubiera sido una bengala de luz como mierda hizo para que se prendiera fuego el techo?
cuál es el sentido de q vayan presos los de la banda ? No son peligrosos para la sociedad, en todo caso que cumplan tareas comunitarias durante largos años y ya
Los q deben ir presos son los que cerraron con candado y los que permitieron que eso ocurra, además de truchar permisos y demás para sobre llenar el lugar
Para mi la banda tendría que ir en cana, pero esto tendría que ser ejemplificador, si no, no sirve, y se RE nota que esto no sirve, estos pibes son unos giles al lado de la guita que manejan otros sectores, y para mi, a decir verdad, les paso esto mas por boludos o querer llevar un poco mas de guita, que por mala leche. No hubo intención de esta gente en matar a nadie…se la dieron de organizadores y le quedo re chico la cancha, los supero mal todo, de araca saben tocar o leer y para hacerte el “patricio me la llevo toda Rey” tenés que hacer las cosas bien, ser pillo porque hay mucha guita en el medio, si no te mandan “gente” como le hicieron a los redondos. Pero da por las bolas que sabiendo que tienen/tenían un publico bastante cabeza de tacho no lo supieron controlar, el no apiolarse que no tenían “estructura” de banda grande para soportar “la frutilla del postre” que se mandaban, y en los lugares pedorros que tocaban por que otro no llenaban ni a ganchos, no me parece justo que se coman la mas grande, pero caerles a estos boludos con 7 años y a los responsables de que todos esos lugares estaban habilitados para tocar, que todos sabemos que son una re transa, no les den nada, pero si a Fontanet le das 7, al inspector y todos los que pusieron gancho para que eso funque dale 20 mínimo!!!..por que mientras estos pibes se llevaron guita de ahí un viernes, esta mersa se la llevan todos los fines de semana del año.
era lamentablemente una oportunidad única para tener un verdadero plantel del lugares para ver rock y de forma segura, sana y organizada. y la gente entrando en ese juego boludo que le tiran, que la banda, que el que la prendió, que las viuditas, que los anti, están logrando que estos 200 pibes murieran AL PEDO, por que si bien al principio había una psicosis de miedo a morir prendido fuego que le “obligo” a mejorar el nivel a muchos lugares, hoy ya RE fue, ya nadie se acuerda, quizá no nos prendamos fuego con techos de media sombra, pero la cana te re caga a palazos, cualquier gil que le compra algo a los 40 transas que hay por recital la lima y anda acuchillando gente, puertas cerradas, sobre venta, sofoque, avalanchas es moneda constante, ya se no será ESPECTACULAR como 200 pibes, pero de a poco suman, no se hagan drama.
no saben como enferma ver un recital en un galpon de camiones en Banfield y después ir al vorterix que tiene aire acondicionado!! No me jodan que la mayor culpa es de la banda…
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
preguntale al chino del super si queres, mientras no sea una huequeada esta pa poné.
escuchen a inias es cienciologo social, sabe de nutricion… de todo sabe es un idolo…
Eso es lo que no entienden, nadie dice que no tienen que ir cana los funcionarios corruptos. La historia es que tienen que ir TODOS los que por h o por b se mandaron una cagada y tuvieron su responsabilidad.
cual es el sentido que vayan presos? es en serio tu pregunta? fueron condenados por la justicia, ese es el sentido…
otros boludos que la van de moralistas que se lamentan como una virgen violada pidien justicia por “el dolor”
Asi llamas a los padres que perdieron a sus hijos? Me parece bastante pobre lo tuyo.
obviamente… y tienen responsabilidad todos los que de alguna manera estaban en la organización y control de las normas de seguridad de los shows…
Fue una candela. Muy fácil de pasar… más en esa época y ese contexto.