fontanet perdio parte de su familia en ese recital tambien
yo fui a miles de recitales, toco música y de lugares under conozco bocha, si la memoria no me falla en cromagñon vi a skay,y bengalas habia, y vi otra mas que no recuerdo,el lugar era una mierda, es verdad, pero la actitud que se tiene contra estos pibes,(al pedo acoto esto pero esta banda no me gusta ni un poco, copia bizarra de los redondos con aires de viejas locas) es de mala leche, le podría haber pasado a CUALQUIERA, muchas bandas que vi el tema de las bengalas y meter mas gente de la que entra era algo totalmente normal para la época, tanto cromagñon, como La rockeria en Banfield o auditorio sur y El borde en Temperley, bocha de lugares en capital, inclusive microestados como el de Malvinas, son todos una poronga marca Acme, y nadie dice nada, NADIE aprendió nada después de tantos muertos, antes de lo que le pase a estos pibes bengalas había en TODOS lados, en attaque era a full, redondos, divididos, la renga, esta gente tubo la tremenda mala suerte de que le toque este garron a ellos,y estar en esa situacion donde no son ni grandes ni chicos, son medio pelo y es lamentablemente esta etapa donde mas tienen que tocar donde les digan y cerrar el orto…y por que no le tiran el muerto a las otras bandas que tocaron antes de ellos en cromagñon?? si les podía pasar lo mismo??, en este sistema asquerosamente corrupto siempre va a pasar lo mismo, queres tocar acá, perfecto! toca, total la cana esta garpa, y el intendente de turno también, no jodas calláte la boca y toca, ahora si se pudre caigámosle al mas boludo, cuando el primero que tendría que estar preso es el intendente, el comisario y el hijo de puta del inspector., es justo que tengan que ir en cana, son las reglas de un juego al que no me jodas que no sabias donde te metías, pero que vayan en galera todos, desde el máximo responsable en lo que se refiere a lo burocrático hasta el pelotudo que prendió la bengala.
la verdad que acá hay gente que tira mierda y se la cree re lunga, por ahí vieron a Sergio Denis en un bar de San Bernardo y se creen Groupies, pero no tiene ni la mas minima idea de lo que es tocar en un lugar de mierda por que otra no hay, por que todos están transados y si te quejas tenés 2 caminos, o no tocas o la chupas.
no dejo de reconocer parte de culpa en éllos, pero si somos justos, 40 bandas,10 intendentes, y 20 comisarios y cada boludo con una bengala tendrían que estar en cana por las dudas.
para hacer las cosas bien aca hay que lograr que todos los lugares sean como el Vorterix, y dejar de cagar a la gente cobrandole fortunas por ver sows en lugares de mierda., por lo menos el tema de las bengalas por suerte y lamentablemente a partir de esto bajo tremendamente. pero yo sigo viendo gente que se amontona, lugares de mierda y puertas de salida con candado.
Para algo lo remarqué. Si te calentás en releer vas a entender, ya que sos un ser pensante.
A muerte con los musicos/victimas de esta tragedia,la justicia busca un golpe de efecto despues del fallo marita veron donde no pueden meeter preso a nadie ya que seria meterse con las cajas chicas de politicos,jueces y milicos
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Y aguante Juan Falcone,amigo y ex compa de trabajo,percusionista de CSJ que esta llevando el reclamo de la otra parte que pocos quieren oir y tambien sufrieron y sufren por la tragedia
Muy buen comentario. Esta claro que le podia pasar a cualquiera y ellos sabian donde estaban metidos, lamentablemente las reglas del juego son asi y les toco pagar a ellos…
Y pero vieja, poco importa si lo hicieron 500 bandas antes, todos corrian el mismo riesgo y todos sabian que estaban literalmente jugando con fuego. Que le haya pasado a Callejeros y se transforme en un “chivo expiatorio para el poder politico” (benditos lugares comunes) no tiene nada que ver con nada, si esto le hubiese pasado a Montoto en el 95 el bardo hubiera sido igual de grande y tambien lo hubiesen querido meter en cana, y seguramente tambien hubiese pelotuditos fanaticos rasgandose las vestiduras por unos irresponsables de mierda.
Yo no se muchos los detalles de organizacion, los contratos y demas pero me parece a priori que callejeros tambien tiene su responsabilidad.
Fontaner sigue en esa clínica? o ya esta en cana?
En Taringa! hay un par de imágenes de los simpson con la cara de Fontaner pero si las pongo aca las viuditas de esta banda de mierda van a llorar.
Spoiler
Ponelas. O tira el link.
Que loco el tipo este,son imagenes de homero incendiando la casa con photoshop…guarda,buenisimas…dsp los giles somos nosotros
.
ahora lo editas? cagon, ya te lo reporté
Que decia?
Taringa, jaja, por Dios si realmente hay gente QUE NO TIENE VIDA. “Viuditas” CAPO, GENIO, ÍDOLO, CRACK, MAESTRO.
Puso el link con las fotos esas de los simpsons con la cara de fontanet, no da joder asi con algo tan delicado, aca en este mismo foro hay gente que estuvo ese dia o que perdio gente ahí y este estupido viene a joder con algo asi
sigo insistiendo con que tienen que cerrar este tema
uy que malote, que te da las de Rambo salame, lo saque porque no se podia ver.
fans de callejeros se movilizan en contra de la condena...
ahi esta el q llo quiera ver
fijense en los comentarios
te registraste al foro solamente para venir a tirar mala leche acá sin un poco de respeto, que te pasó algun integrate te cogio la novia o tu hermana?
No, le pidieron un encendedor.
Frases de Callejeros (Actualizado) - Apuntes y monograf...Actualizado.html
Nirvana + Beatles + Rolling : Callejeros.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Y no me estoy burlando ni de las victimas, ni de los familiares, ni de nada. Segun tu “logica” tampoco se podria bardear a Chaban o a los funcionarios corruptos.
Muchacho cacheton