No pongas en mis palabras cosas que yo no dije. Yo dije que hay que mirar más arriba que Callejeros y Chabán, no que (en este caso) no fueran los principales culpables.
Insisto, ¿Osás cuestionar a los padres? Si es así, no creo que haya nada que pueda discutir con vos.
Tom, yo como fanático obviamente muchas veces pido que no se los culpe. Pero sacandome el fanatismo de lado y siendo objetivo (o tratando de serlo) imagino que todos tienen responsabilidad, lo que no me parece bien es que a Patricio Fontanet se le de 7 años por cantar e “incentivar la pirotecnia” y a los verdaderos culpables menos de la mitad. Me parece que se lo usa como chivo expiatorio
Que pena, entonces. Para mí, que cuestiones a UN SOLO PADRE que haya perdido a su hijo en cualquier circunstancia te quita todo tipo de oportunidad para que yo te lea.
Realmente no tenés idea de lo que decís, y si te vuelvo a responder es porque de todos los comentarios, el de decir qué tiene o puede o debe hacer UN SOLO PADRE QUE PERDIÓ A SU HIJO en cualquier circunstancia me indigna sobre manera.
Te voy a agradecer que no me contestes.
Gracias.
Que bueno! No me bancaba esta bandita de mierda y a todos los giles que empezaron a seguirlos despues del accidente y hablan…
Mejor, unos 7 añitos sin ver al gordo impresentable de Fontanet.
La noticia me alegro por completo
Incluso para los que sufrimos el fallecimiento de la persona que amabamos en circunstancias “normales”, la herida continúa abierta con el correr de los años y es imposible pasarlo sin tener secuelas (en algunos casos muy perjudiciales). Imaginate fontanet, que durante estos ocho años no pudo hacer un duelo en paz por tener que estarse defendiendo, y soportar que cualquier boludo lo señale con el dedo y le refriegue en la cara las circunstancias en las que murio su familia!!!
Además, su último recital fue en Baradero, y vos estás hablando de uno en Paraná, en el cual habían espacios totalmente vacíos porque nunca venden más entradas de lo permitido. Andá a un recital de CJS y te vas a dar cuenta que siempre quedan espacios para más gente.
Se le murieron los hijos chabón, de que carajo me estás hablando? No buscan venganza, buscan justicia. Podrán estar equivocados o no en señalar a CJS pero leete por favor las boludeces que decís. País mejor? Un tipo al que perdió su hijo, su hermano, su primo va a buscar un país mejor? Quiere que los responsables estén presos, y si la banda que tanto te gusta es responsable tienen que ir presos igual.
Lo sobrevivientes que fueron amenazados durante el juicio, que les pegaron por llevar a las marchas una remera de CJS, que los silenciaron durante 8 años, que tienen que bancarse que vayan un grupo de padres a arruinarles las marchas que organizan no tienen derecho a hablar?
Ellos tmb tienen dolor, y no justifiquemos pelotudeces con el dolor
Que pasa en el video? En que parte aparece un padre y rompe todo? A mi eso no me dice nada. La mina pidiendo cárcel para Aníbal Ibarra y desligando completamente a la banda, poco serio. Entiendo que algún músico le habrá salvado la vida, eso no me indica nada. Háganse cargo, hijos de puta.