Cromañón: todos los condenados serán detenidos

Eh viejo Juanse segun tengo entendido es buena onda y bastante generoso, no lo trate personalmente pero tengo conocidos que si.

este comentario es basicamente “no me gusta leer que bardeen a la banda que me gusta, cierrenlo por que me pongo violento. a los que no les gusta callejeros tiran mierda por tirar lalalalala no te escucho si no decis lo que quiero escuchar.”

que parte de que incentivaban el uso de pirotecnia en sus recitales es la que no entendes?

A mi no me gusta la banda, Ni mucho menos soy fanatico, he querido ir a verlos asi como quisiera ir a ver a cualquier banda conocida y popular, salvo 3 o 4 temas que ya ni los escucho o de vez en cuando no escucho casi nada de la banda, y me siguen pareciendo las ultimas personas que habria que condenar y considerar culpables

Me imagino la revolución musical que hizo CJS, la dificultad en la ejecución de los temas, la complejidad armónica, la ORIGINALIDAD sobre todo.

A ver:

Independientemente de la responsabilidad (todos tienen un grado de culpa en ésto, hasta la gente) me parece que es una condena para dejar contento a un grupo de padres y los medios de comunicación y no para evitar que Cromagñon vuelva a ocurrir.

No entiendo como, según el TOC 24, el escenógrafo de una banda supuestamente es más responsable que los funcionarios públicos, o porque el baterista de CJS (lo de la esposa es harina de otro costal y merece estar en prisión por mucho tiempo por lo que hizo) tiene el mismo grado de culpa que el jefe de seguridad del boliche, que fue el que cerró o dio la orden de cerrar las salidas de emergencia con cadenas para que nadie se colara y cortar el agua de los baños para que la gente consuma bebidas en la barra.

Una locura

No comparto la repartición de años.

Que tiene que ver? Me chupa el huevo izquierdo la musica que te gusta a vos,por algo lo sigue tanta gente,y si no pasaba lo de cromañon seguramente muchos que ahora no les gusta,les encantaria

“Para dejar contentos”. ¿Quién se puede poner contento?
Todos los responsables (vos lo dijiste: todos tienen responsabilidad) deben recibir una condena, y punto.

Está perfecto que vaya en cana Callejeros, lo que no coincido es en la cantidad de tiempo de las condenas en algunos casos, igual como dijeron los padres esta sentencia es para traer aire fresco, no es casualidad que la dicten a 15 días de un nuevo aniversario.

Que se haga justicia por los 194 muertos y sus familiares, el fanatismo hay que dejarlo de lado.

y por sobre todo,tratar de evitar otro cromañon…que es lo que menos les importa

Jajajajajajajjajaja… que tiene que ver la cantidad de gente? El gangnam style facturó 100 millones de dólares, la masividad no indica nada.

Dijiste es una bandita como las hay 500 en argentina,que a vos no te guste no quiere decir que a mucha gente le guste…Que escuchas vos? A mi me puede parecer una reverenda mierda,pero no por eso van a ser como “otras 500” como decis vos

A uno puede gustarle o no Callejeros, pero negar que su musica es basica, suena a ridiculo. Es una música que de complejo tiene poco y nada. Y no estamos hablando de gustos. La complejidad musical es algo bien concreto.

Musicalmente es de las peores bandas nacionales que he escuchado, son mediocres músicos. Puedo destacar que el cantante, escribe algunas cosas copadas, y nada más, pero no me pondría a escuchar sus canciones porque realmente suenan asqueroso. En serio, como CJS hay un montón de bandas.

Y cuál es el problema entonces? Me parece una banda de mierda, que no aporta nada, que no inventó nada, que es de lo más básico que existe y punto. Para mi, y no sé porque hace falta aclararlo, hace lo mismo que 500 bandas del país que musicalmente son igual de pobres que estos muchachos.

Vamos, no has visto la tele en estos días? Los padres llorando de alegría, contentos, y festejando? No seamos hipócritas!!!

Otra cosita, no me parece correcto hacer tanto hincapié en Callejeros y Chabán. En la Argentina hay una red de corrupción enorme, de dueños y gerenciadores de boliches que tienen el lugar como estaba Cromañón, de bandas que tocan en lugares y no tienen la más puta idea de dónde están parados. Se está usando a CJS y Chabán como chivos expiatorios para que la sociedad no piense más en esta tragedia y que no sufran peligro los verdaderos culpables: Inspectores que no cumplen con su trabajo, funcionarios que reciben coimas, y una larga lista de personas beneficiadas con este tipo de negocios.

Insisto, si para ustedes CJS tuvo culpa perfecto, respeto su opinión, pero me parece que centrarse en ellos no es lo que tendría que hacerse. Hay que empezar a ver un poco más arriba, donde los verdaderos hijos de puta se llenan los bolsillos rascandose las bolas y recibiendo coimas

La verdad no he visto mucha tele últimamente, pero me pareció despectiva tu forma de decir que los padres “festejan”. Yo me refería a que a nadie puede poner contenta la situación de 19 muertos. Sí creo que lo padres pueden festejar lo más parecido a lo que ellos creen justicia. Y ahora te pregunto, esos padres que “festejan”, ¿Por qué te parece a vos que lo hacen? ¿No te parece que ellos ven responsabilidad en los imputados? Y por último ¿Osás cuestionar a los padres que perdieron a sus hijos? ¿Te parece que algo consuela su pérdida?

Con todo respeto, me parece una burrada lo que te remarqué.

Claro que habría que mirar más arriba que Callejeros y Chaban, pero no se puede eludir la responsabilidad que ellos han tenido.

Yo diría que son más defendibles desde lo penal que desde lo musical.

Una banda impresentable.

:lol:

Con respecto a lo de los padres, mejor no hablo…

De lo último, vos lo estás diciendo, los principales culpables no son Callejeros y Chabán, son responsables pero las penas que se otorgaron para mí son un delirio