Claro porque antes en ningun recital de otra banda se usaron bengalas :lol:
Digan lo que quieran, siempre es lo mismo con estos temas, para mi tendria que estar cerrado. generan violencia muchos comentarios mala leche… hasta en el tema que habia hecho yo para hablar especificamente de la musica de labanda saltan siempre con lo mismo, bardean por bardear y para hacerse los langas
En estadios si, en un galpon con techo de nylon, no. Tenes que ser bastante imbecil para prender una bengala, en un lugar con techo de material inflamable.
No Lucas. Yo sigo a La Renga y al Indio y si esto les hubiera pasado a ellos opinaría lo mismo que con Callejeros, que tiene su gran grado de responsabilidad, en la escala si queres el menor pero responsabilidad al fin. Hasta es más… creo que les caería más en el hipotético caso por ser las bandas más convocantes de la historia del rock nacional y haberse manejado tan mal teniendo los recursos para no hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Me gustan y he ido a ver a Divididos y Attaque pero me parece muy hipócrita esa actitud de ellos conociendo el paño hablar con el diario del lunes cuando ellos no cortaban la pirotecnia cuando se prendían tanto en lugares abiertos como cerrados, y doy fe por haber estado ahí, quizás otra vez o veces lo hicieron pero yo viéndolos, no.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Ya se pero tire esas 2 bandas por tirar y coincido en casi todo lo que decis, es mas, el hasta el mismo indio dijo que lo que paso en cromañon le pudo haber pasado a el, que fue una granada que se la fueron pasando entre todas las bandas y le exploto a cjs
Flaco tenes 3 años menos que yo, y yo a esas bandas las vi un monton de veces, tanto en obras como en otros lugares cerrados, y no llevaba pirotecnia en esa epoca ninguna de esas bandas. Asique estas hablando giladas.
Y otra vez, parece que no leen, se hacen los boludos o nose. LA BANDA CALLEJEROS INGRESABA LA PIROTECNIA EN LOS PARCHES DE LA BATERIA.Ellos salian diciendo que las bengalas eran la frutilla del postre. Que me venis a decir de la granada en mano que le exploto a Callejeros. El Indio Solari es otro payaso, vende humo, que ahora se hace el humanista, pero vive encerrado en una mansion y le chupa un huevo la gente. Alguna vez lo viste al Indio Solari saludando y sacandose fotos con la gente, viene hace el show, se lleva los morlascos y listo. No digo que este mal, pero que no se venga hacer el sensible y el humano, porque es un sorete como persona.
Posta que son culpables, en esta Juan Pablo tiene razón. Ellos no prendieron ninguna bengala y no mataron a nadie, pero incentivaban al uso de la misma y esa frase es real “la frutilla del postre”. Creo que tanto la banda como Chabán tienen el mismo grado de responsabilidad…
Divididos tocó antes de Cromañón en Obras al Aire Libre y se re prendieron bengalas por tirarte un ejemplo, de hecho fue el mismo día que Callejeros tocaba en Excursionistas. El recital se transmitió por la viola y están o estaban los videos evidenciandolos. El Trapos de Attaque lo mismo. Hasta en Almafuerte se prendían bengalas de que me hablas?
El Indio Solari se saca fotos con la gente como que no?.. sin ir más lejos acá en el foro [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; subió una foto con él. El año pasado en Tandil con todo el mundo, si queres te subo una fresca de estos días con el hijo y 2 maestras.
tenés razon Martin… por ejemplo acá en Jujuy, una ciudad 20 veces mas chica que BsAs, los encargados de hacer las inspecciones a este tipo de locales, son planta permanente, por ahi cuando asume un nuevo intendente ponen alguno que otro, pero no es que se van todos a la mierda los que estaban, y entran gente totalmente nueva a hacer esas funciones
No te parece que es al revés? Yo lo que no veo es a alguien que no le guste o no sea fan de la banda defendiéndola, ni tampoco observo ningún abogado o estudiante de abogacía que los defienda con alguna justificación legal más allá del sentimiento. A mi ni me va ni me viene, es una banda pedorra más de las cuáles hay 500 en Argentina, no armo mi argumentación en base a eso.
“Muy buenas tardes queridos jóvenes de nuestra pátria. ¿Cómo no vamos a estar acá las abuelas defendiendo esta maravillosa juventud? Seguramente las malas intenciones los quieren aplastar, silenciar, atemorizar. Pero se olvidan a qué generación pertenecen, a la lucha del presente y a la lucha del futuro. Por supuesto la injunsticia es lo peor, y no se puede soportar, y hay que luchar, en paz, pero luchar en contra eso. Los que hacen música no matan. Les quiero transmitir todo mi amor, todo mi apoyo. Conozco al grupo, han estado en mi casa, mucho antes de prever este infierno que están viviendo. Pero del infierno se sale, y cuando se sale nos espera el cielo, el cielo de este querido pais que está avanzando en hacerle saber al poder judicial que hay un pueblo que lo vigila. No aflojar, levantar el ánimo, ayudarnos, darnos las manos. Y sepan que siempre las abuelas vamos a estar con ustedes. Les dejo mi corazón. Gracias. Gracias por lo que hacen. Gracias.”
Estela de Carlotto (21-12-12, en la marcha por repudio a la detención inconstitucional de los músicos de Callejeros.)
Que grandes palabras de una grande como lo es Estela. Sin palabras.
Obras tiene el techo de material inflamable? Nose que me pongo a discutir lo indiscutible. Me referia a que la gente prendia vengalas en lugares aptos para prenderlas. En obras podes prender una bengala o tirar un 3 tiros que no se te viene el techo encima porque esta hecho de material inflamable.
Y en cuanto al Indio, porque una persona se haya sacado una foto, ahora resulta que si es una persona accesible al publico. Por favor…Parece el Grinch, vive encerrado en su mansion.
Y tus fotos frescas seran fotos que se habra tenido que sacar con el hijo para la escuela, que me estas hablando?
En tu msj anterior dijiste que esas bandas no iban con la pirotecnia cuando esta comprobado que así no era, ahora me saltaste con el techo cuando dijiste otra cosa y yo solo te respondí.
Vos dijiste que el Indio se caga en la gente, no textual pero por ahí va. Que se encierre en su casa es una cosa pero otra muy distinta es que cuando sale no sea accesible, porque no es así. El año pasado cuando fue a cerrar el show de Tandil se saco fotos con todo el mundo, vecinos, fans, demás. Y así hay varias.
Y fue a votar a Caballito, aunque vive en Parque Leloir, 3 de las 4 elecciones (faltó nada más al ballotage de Macri porque estaba en NY). Y se sacó todas las veces, foto con todo el mundo. El papá de una de mis mejores amigas se lo encontró en UNICENTER, también con otras personas se pusieron a conversar con él. Me gustaría ver si el BOBO de juance, autor de ese mito estúpido de la mansión y el encierro, hace lo mismo. Por empezar, moverse de su casita para ir a votar como cualquier ciudadano.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
AH y nos decía MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO, y yo le dije ‘Nos vemos en Junín!’ y respondió ‘Portense bien, no lleven pirotecnia’ algo así. Es un amor, y no sé a qué viene la discusión pero quiero aclarar que mi opinión con respecto a Callejeros es lapidaria.
A mi no me gusta la banda, salvo 3 o 4 temas que ya ni los escucho o de vez en cuando y me siguen pareciendo las ultimas peronas que habria que condenar