Cromañón: todos los condenados serán detenidos

No se loco, yo voy a muchos recitales, a veces pienso que mierda puede pasar si se prende fuego el lugar… Hay que ponerse en el lugar de los músicos, de las victimas y las familias… Yo la verdad no se si Fontanet tiene culpa o no, si el tiene que bajarle la caña a los pibes o que. Algunos se tienen que sacar la camiseta de “CJS”, eh

Fontanet esta internado en Cordoba con una “supuesta” crisis de nervios, con custodia policial.

Cambie el titulo para que sea mas “neutral”

perfecto nada de callejeritos, oveja fontaner o esos terminos pellorativos

Osea 7 años, si la condena se la hubiesen dado cuando recien ocurrio la tragedia, ahora estarian todos libres

Para vos serán frases pedorras, para mi no lo son, YO NO CUESTIONO TUS GUSTOS, ASÍ QUE VOS NO CUESTIONES LOS MÍOS. Y obvio no todos tenemos la misma filosofía de vida. JOYA ENTONCES!!! Yo respeto tu opinión, vos respeta la mía. No quiero hablar más del tema, porque vos no sabés de que manera me afecta el tema a mí. Un beso.

Por eso puse “para mi”. Yo respeto tus gustos, pero vos no trates de ignorante y habladora a la gente solo por tener una opinion diferente a la tuya. Saludos.

Pero seguis sin dar las razones…:roll:

Tal vez me expresé mal, yo no digo que la gente que piensa que son culpables es ignorante, digo que como hablar es gratis, la gente emite opiniones ignorantes sin tener el más mínimo conocimiento del caso.

Pero yo he visto que todos aquellos que les parece justa la medida contra Callejeros han opinado con fundamento, y los defensores de la banda son los que han insultado o no han dado ni un argumento. Creo que es un tema bastante sensible como para hablar al voleo.

ah, los padres de las víctimas hablan boludeces entonces.

Se hizo justicia.

Lo mismo que le dije al otro chico, tal vez me expresé mal. Ignorante es el que habla sin saber (a lo que me refería era a que ahora que se acercan estas fechas TODO el mundo sale a hablar al pedo y a decir incoherencias) en tu caso, si vos conoces como viene la mano, escuchaste las posturas y formaste tu opinión esta bárbaro. Yo también tengo amigos que perdieron familiares, por eso es un tema que me toca tan de cerca, los sobrevivientes de Cromañón hicieron una carta, leéla, está muy buena. Yo defiendo a Callejeros, creo en su inocencia, no los considero culpables de una masacre que la generó un pibe que tiro una bengala. Más allá de ser seguidora de la banda, mi postura también va por pedir JUSTICIA. Mas allá de todo dolor que me cause verlos a ellos en esta situación. Mas grande es el dolor de ver que la ignorancia, la injusticia y la corrupción siempre van a reinar. Ni ayer, ni hoy, ni NUNCA voy a poder entender los cargos de culpabilidad que reparte un juez. Fijate nomas, el mayor culpable, tanto él como sus funcionarios de cuarta, lo tenes ahí, en el gobierno muy piola sin ningún puto cargo (Ibarra)Callejeros presos por tocar rock. Y no termina acá, esos mismos que hoy van presos, no solo son inocentes, son víctimas. Víctimas de un sistema de mierda. Víctimas que sabiendo que podían morir cada vez que entraban a sacar gente, lo hicieron igual. Los padres no buscan justicia, nunca la buscaron, la venganza es lo que los mueve. Trafican con el dolor de perder un ser querido. Si, es entendible el dolor de ellos, más en las circunstancias que los perdieron. Pero acaso no hay dolor en los músicos que fueron a tocar para su gente y se les muere SU GENTE? Y de pedo no se murieron ellos. Ese dolor, esa carga en la espalda la van a llevar para toda la vida, pero a nadie le importa. No se puede creer en la justicia del hombre. No se puede creer en un juez cuando le garpa el gobierno. Tantas leyes, y tantas mierdas para terminar haciendo lo que se les canta las pelotas. Derechos humanos? olvidate! No hay ni un poquito de sentido común. Con esto demuestran que Cromañon va a seguir pasando. Con esto se cagan en las 194 almas demostrando que son unos incapaces de mierda, que la historia nunca va a cambiar. Nunca van a ensuciar a un político pudiendo tirarle toda la mierda al pibe común. Es una vergüenza, es decepcionante pero siempre va a ser así. “Che tomá unos cuantos verdes, a mi ni me nombres y mandá para adentro a los cuatro perejiles” Liiiisto, ellos para adentro, políticos contentos, el juez con sus verdes, los padres con su venganza… Mientras que la gente coherente, que aunque sea le da un poquito la cabeza para pensar, se muere de odio, bronca y dolor de ver que nada se puede hacer cuando no existen códigos, ni derechos, ni leyes, ni justicia, solo unos cuantos verdes arriba de la mesa. Dónde esta Ibarra? en el senado. Dónde están los inspectores que habilitaron Cromañon? Andá a saber, a declarar nunca fueron. Y los comisarios? … Los verdaderos culpables ni pintaron, y las víctimas van presas. El que crea en la justicia judicial se puede ir cavando su propia tumba… No quiero cambiar tu postura ni mucho menos, solamente quiero que me puedan entender. Un abrazo euge!!

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Ahí le conteste a euge.

Nadie cuestiona lo de Ibarra, por algo ves un repudio generalizado contra la corrupcion en este tema. Pero no estan “presos por tocar”, basta de esa frase hecha. Estan presos porque sabian donde se metian, sabian que habia mas gente permitida, sabian que no se podia meter bengalas y aun asi no les importo. Y eso fue por negligencia, por pensar que no les va a pasar nada, si total, ya habian tocado antes y no habia pasado nada.

Y con respecto a lo de que no querian que se muriera su propia gente, eso es obvio. Creo que en este mismo thread hubo un ejemplo de que si uno iba con la familia en el auto a 180 y por culpa tuya se morian tambien es negligencia. Bueno, en este caso es el mismo. Callejeros es uno de los menos responsables, pero es responsable al fin. Y si no empiezan a aceptar esa culpa, ahi si se estan cagando en 194 pibes.

Está bien lo que decis, te entiendo. Pero la gente habla de los 194 pibes como si fueran objetos… ERAN SEGUIDORES DE LA BANDA. Los padres que tan cegados están, ¿no sabían adonde iban sus hijos, nietos? es más fácil echarle la culpa al primero que asoma la cabeza.

me parece que derrapaste de lo lindo en lo que te marque mas arriba.
a los musicos se les muere su gente? te pensas que le duele mas a fontanet (o a cualquier otro de la banda…) que se le haya muerto un anonimo en el tumulto, que lo que le duele al padre de ese mismo pibe?? realmente pensas eso??
y disculpame, pero a mi no me parece que haya que martirizarlos y decir “van a llevar la cruz en sus espaldas por siempre”, eso, hasta donde yo se, no es suficiente… si los tipos incitaban el uso de pirotecnia (como esta comprobado) en espacios cerrados, son tan responsables como chaban que no tenia el lugar en condiciones… por que convengamos que hay miles de lugares que no tienen la minima condicion de seguridad, pero hay que ser infeliz y no tener dos dedos de frente, para ir a tocar ahi y encima incitar el uso de fuegos artificiales…
y esos golpes bajos de decir “condenan a callejeros por hacer rock”… primero, tildar de Rock lo que hace callejeros, es demasiado generoso, y segundo, fueron condenados por incitar el uso de pirotecnia y provocar una catastrofe en la que se murieron 194 personas… que es lo que no se entiende??
vamos vos y yo a una estacion de servicio de mierda, donde sabemos que esta todo mal mantenido, que hay nafta desparramada por el piso(?), y yo te digo “che loca, prende un fosforo” quien tiene la culpa de que vos te quemes?
no le estoy queriendo sacar responsabilidad a chaban que no mantenia el lugar en condiciones, o a los funcionarios que lo habilitaban igual… sino que agrego ademas, la irresponsabilidad del grupo al incitar el uso de pirotecnia en un lugar cerrado y en esas condiciones. y creo que por eso merecen ser condenados… por la justicia del hombre, que es la unica real y concisa (por mas fragil que sea en este pasi). por que la justicia divina que impone culpa en sus almas, la verdad, me parece una boludeada mas grande que una casa a la memoria de las 194 personas que se murieron ahi adentro…

Por respeto a los muertos, toda la banda debería haber entrado solita adentro de la carcel.

Ahí derrapaste vos.

explicame por que…

realmente crees que los de la banda no sabian que estaba asi el lugar y que fueron a tocar a ciegas a un lugar que no conocian, o que no sabian la capacidad maxima de personas? y que inocentemente sugirieron prender bangalas/candelas/ bazookas ??? realmente sos tan ingenuo?

Ahi ya entra otro tema, en el que ya analizas a cada padre por separado. A un pendejo de 15 años si lo tenes que andar cuidando, pero uno de 20, 21? Yo voy a recitales y se muy bien donde meterme o no. Ellos podrian haberse interiorizado es verdad, pero si te dicen que vas a un recital a un boliche, no tenes conocimiento de que hay 3000 personas y solo podian entrar 1000. Para eso confias en los controles de seguridad. O confias en que en un lugar asi el lider de la banda no va a alentar el uso de bengalas. Los que de verdad sabian las condiciones de ese boliche son los pibes y si te dicen que es seguro, vos como padre vas a desconfiar?