Vos crees que callejeros es el principal culpable de esto? Es a los unicos que te vi putear…Del hijo de puta de Ibarra no dijiste nada,ese forro tendria que tener 30 años
son culpables los que organizaban estos shows y los funcionarios que hicieron al vista gorda en las inspecciones… Ibarra es responsable por haber nombrado funcionarios que despues se corrompieron, pero obviamente que no puede responder por todos y cada uno de sus actos, para eso existe lo que se llama “delegacion de funciones”
Mi mensaje fue de que ahora iba a tener que tocar el órgano, no dista mucho de “me da un poco de alivio de que a algunos responsables los pongan en 20 uñas” como te dije antes, yo perdí a una persona esa noche y no estoy opinando desde mi laburo ahora mismo porque me divierta molestar a fans de Callejeros por hobby.
Pero claro que no, fijate en mensajes anteriores como digo de que faltan muchos responsables, desde Ibarra para abajo tienen que pagar.
Creo que ya he dejado mi postura en respecto de este tema. De lo que vengo leyendo últimamente me siento más identificado con los msj de Sofi.
Yo a los músicos los considero responsables, no culpables. Y en esa escala por debajo de funcionarios públicos y organizadores. Dentro de la banda el más responsable es Diego, a mi parecer no creo que todos tengan el mismo grado de responsabilidad cuando Elio por ejemplo era un pibito de 19 años que estaba jugando al Winning Eleven ni siquiera en el lugar o Cardell dibujando telones. Acá el problema de la banda fue “retroceder” a ese lugar cuando habían hecho Excursionistas 12 días antes y Obras pero como ellos mismos dijeron era el cierre de una etapa. En La euforia que se vivía en esos años estaban inmersos la mayoría de las bandas. Los Redondos después de Huracán seguían tocando en lugares no a la altura, La Renga después de tocar en Huracán, River o el Chateau Carreras seguía tocando cada tanto en Cemento o Hangar. Hay casos y casos. Poly se le planto a Chaban en 2004 por la estructura del lugar pero ahí no tocaban bandas grandes había que plantarse le a Chaban con el peso que tenía en ese momento siendo estos unos pibitos de La Matanza que recién arrancaban, igual eso no les quita nada de la responsabilidad que tienen. Sin ir más lejos se siguieron manejando mal post tragedia, a mi juicio no deberían haber tocado más o quizás solo un show.
Respecto de otras cosas que se dijeron, el precio del CD después de Cromañon salió lo que salió por motivos ajenos a ellos de la que no vieron nada prácticamente. A los que dicen que Fontanet se lavo las manos desde el primer momento se ve que muy interiorizados en esa noche no están, hay mucha gente (hablo en gral) que dice esto fue así, así y así y nunca pisaron más que una bailanta la gente que más sabe como se manejaban es la que los iba a ver, yo fuí antes de Cromañón y se muy poco pero algo sé como el tema de las bengalas y demás por ejemplo. Es un tema sensible para tratar con el mayor respeto, espero no se desmadre y se haya entendido mi punto.
PD. Fontanet tiene problemas psicológicos desde la tragedia, hace un par de años casi lo internan, quedo realmente muy mal… creo el mas de ellos.
y si, me hizo calentar, no iba a decir lo que pensaba pero bueno, no tenia intenciones de decirle algo malo a nadie y vino ese y me bardeo.
Si, quedarse sin argumentos porque hasta ahora lo unico que has hecho vos son las reacciones que yo he dicho. Me gustaria escucharte un argumento aunque sea. Para mi son frases pedorras de una cancion pedorra que se creen que tienen la posta de la vida o que tienen calle cuando no tienen la mas puta idea. Se hacen los antisistemas y demuestran lo contrario, como poner un disco mas del doble de lo que salia en esa epoca, mostrando un cinismo y ni haciendose cargo del cagadon que se mandaron.
Yo no hablo sin saber, yo tengo una postura formada porque he escuchado las 2 campanas. Y la verdad que Callejeros deja mucho que desear. Ni ahi es el principal responsable, pero si tiene su cuota de responsabilidad, algo que nunca asumieron.
Ahora se vuelven a juntar todos… en Ezeiza
Venia a poner algo pero con el comentario de beluschi esta todo dicho… el problema es ese, q piensan q se las saben todas, q el resto (la gilada) no sabe nada, q tenes q ser “del palo” para saber…y cientos de frases pedorras q usan para escapar de la argumentacion, como se ve claramente
cuando la musica deja de ser el foco y lo q llama la atencion ( seguramente por que es una garcha, como para mi los es callejeros), pasan estas cosas y se intenta llamar la atencion por otro lado (“la fiesta de la gente”)…esto, mas la corrupcion llevaron a esta tragedia. La pelotudez mas la politica.
Que podes hablar de careta si te pusiste la de Boca capo? No podes ni aparecerte aca
nos vemo en la comisaríaaaaaaaaaaaaaa
y lo de la casaca :lol: que mierda tiene que ver, no sabes por que mierda me la puse y no me interesa comentartelo, seguí lamentandote amigo, buena banda termino siendo ccccccc
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
nos vemo en la comisaríaaaaaaaaaaaaaa
y lo de la casaca :lol: que mierda tiene que ver, no sabes por que mierda me la puse y no me interesa comentartelo, seguí lamentandote amigo, buena banda termino siendo ccccccc
que asco haberse puesto la camiseta de boca y seguir viviendo para contarlo
Prefiero tener cadena perpetua a ser gordo y ponerte la de Boca,encima vivis comentando haciendote el hincha de River…Estoy ilusionado :lol::lol:
Yo no entiendo porque todavia se sigue discutiendo esto, el grado de fanatismo que tiene la gente que defiende a estos tipos. Porque sera que cualquier persona que no escucha la banda te dice que son culpables, y los fan’s solamente te dicen que no son culpables. Por que sera? Te dicen, porque no saben nada, porque no son del palo, porque nunca fueron a un recital, porque son caretas, bla bla.
Estaria bueno que se filmen o se graben y se escuchen las pelotudeces que dicen, mucha gente que los culpa, no es del palo, seguramente, pero conocen como es el ambiente de los recitales, caretas son ellos que lucraron con las muertes de casi 200 pibes. Que tuvieron perdidas de familiares, seguramente, fallecieron 194 o 196 personas, como tambien fallecio el primo del vecino, y que no tiene nada que ver con la banda, y por eso vas a salir inmune en la justicia? Ellos salian en las radios diciendo que metian la pirotecnia, que era la frutilla del postre. La denominaban la fiesta de la vengala, entonces no es cuestion de saberse la discografia de callejeros para opinar del tema.
:lol:
Que pasa FontaneR estas nervioso?
jaja no soy gordo, y me la puse un segundo… hay papeeeee, lo que te falta…
soy mas hincha que vos, abrazo
Como alguien que es hincha de River se puede poner la camiseta de Boca y tratar de justificarlo? es indefendible eso.
Bue hasta bauti esta bardeando…
Y los que defienden a la banda no entienden lo que implica la figura de delito culposo. La justicia nunca dijo que Callejeros tuvo la culpa, sino que tuvo la responsabilidad de las muertes por negligencia. Punto final.
Pero bueno, les cabe mejor la remerita de la lucha revolucionaria por un par de giles que se cagaban de risa del quilombo que ocurrio en sus narices un par de meses despues…