Cromañón: todos los condenados serán detenidos

Te recibís de pelotudo che, seguí con el Twitter que ese es tu mundo y no salís de ahí. Salí un poco de la pc, te volvió pelotudo.

Hola Dai, yo quisiera saber, por qué pensás que los que creemos que son responsables hablan sin saber. Creo que cuando sale un tema a debatir todos hablamos sin el 100% de conocimiento de causa, cada uno opina desde su visión y la información que posee al respecto. Es claro que éste particularmente es un tema muy sensible y hay personas que les toca más que otras. Personalmente, una compañera mía de trabajo perdió a su hijo. Asi que yo estoy de su lado y desde su dolor. También hablé mucho con un padre de un sobreviviente y me contó su experiencia.
Yo voy a opinar desde lo que ví, escuché y conozco. Puedo estar equivocada, pero estoy abierta a opiniones. Dudo mucho que vaya a cambiar mi forma de ver este tema, pero respeto al que opina distinto, por todo lo que dije antes.
Saludos!!

Ahora padres de las victimas en vivo “Nosotros pensábamos que Callejeros solo tocaba, pero cuando empezás a adentrarte en la causa ves como también organizaban, Chaban un 30% y ellos 70%” ta luegoooo.

Esta es la ultima vez que les aviso, les estoy dando changui para que se calmen y hablen como gente adulta. A los proximos insultos, sale infraccion. Y como zaffaroni me soba el pingo, la reincidencia es ban.

Gracias.
Vuelvan pronto

El Twitter se puede usar desde el celular :lol: voy a tener muy en cuenta el consejo de una persona muy inteligente como vos :roll: pero eso no cambia que esos delincuentes vayan en cana, besitos mami.

Claro, esas son unas de las cosas que me explicaban los padres con los que hablé.

Yo recién te hablé de cjs? Decime, bardeas por bardear. Yo no soy fanático de cjs ni mucho menos, pero molesta que tipos pelotudos como vos solo vengan a tirar mierda y ni siquiera opinar bien. Hay gente a la que le duele todo esto y que personas así bardeen porque el aire es gratis.

Pero acá se celebra la decisión de que vayan presos cada uno de los asesinos, si a los “fans” de la banda les molesta, mala suerte.

Yo no bardié a ninguno de los dolidos, opiné sobre los delincuentes que merecidamente están en cana y vos saltás a insultar. Así como respeto las opiniones de los que defienden a esa bandita chota, respetá la de los demás. Si yo tengo ganas de venir a decir que me alegra que estén tocando reja lo voy a hacer y si te molesta bloqueame y listo. Pancho.

Vos sos el típico que entra a tirar mierda, nada más. Eso sos. Otario.

Este hace 3 o 4 pags que esta bardeando,pero dsp somos nosotros los enfermos que defendemos a la banda :lol::lol:

Tras la condena a prisión, Patricio Fontanet tuvo un brote y fue internado
El productor José Palazzo informó que el ex cantante de Callejeros debio ser hospitalizado de urgencia tras “un brote” que tuvo ayer a la tarde luego de que se conociera la sentencia que ordenó detenerlo inmediatamente. “Este año ya había tenido otro problema grave”, relató
Patricio Santos Fontanet debió ser internado de urgencia en un neuropsiquiátrico de Córdoba luego de un brote que tuvo ayer por la tarde tras conocerse la resolución judicial que ordenó detenerlo inmediatamente.
Así lo informaron fuentes judiciales, que añadieron que el Tribunal Oral número 24, que dispuso su detención a instancias de la Cámara de Casación, “ya está en conocimiento de su presencia en Córdoba y ordenó una serie de diligencias previo a determinar los pasos a seguir”.
La información fue confirmada por el empresario José Palazzo, quien llevó en su automóvil al ahora cantante de Casi Justicia Social hasta el centro de salud. “Nunca lo había visto así, hablaba incoherencias, miraba hacia el piso”, relató.
No sé los términos científicos de lo que le pasó, pero la otra vez estuvo internado en esa misma clínica durante varios meses y luego recibió un tratamiento ambulatorio. Ayer a la tarde tuvo brotes importantes", aseguró Palazzo.
El productor informó que por orden médica Fontanet debe estar acompañado las 24 horas para evitar cuadros que pudieran llegar a empeorar su salud.
“Su psiquistra pidió que no lo dejen de mirar, nunca ni siquiera para ir al baño”, comentó Palazzo en diálogo con el canal TN.

Tras la condena a prisión, Patricio Fontanet tuvo un brote y fue internado – Infobae.com

que buen truco…

No la verdad que no, pasa que estás un poquito alteradito.

Respondí a las personitas como vos que saltaron como locas a insultar, es simple como eso.

yo no creo que haya que celebrar nada, los padres no celebran con esto asi que yo tampoco. Y tampoco para llamarlos asesinos. Sí que son responsables y tienen que ser juzgados como cada actor que estuvo involucrado aportando a que estas negligencias ocurran.

Nose si alterado solo que me da bronca. A vos no te gustaría que si algún familiar tuyo se muere, en el funeral entre algún boludo e irrespetuoso a delirar.

Justo le agarró un brote a patito jaja.

Vos sabés si yo perdí a alguien muy cercano ese día? vos no me vas a venir a hablar de dolor cuando no tenés ni idea de quién se me murió en el recital de Callejeros, entonces así como te dije antes de que yo respeto que otros tengan una postura diferente a la mía, respetá que para mi sea una buena noticia que los responsables (faltan varios) estén en can y pongamos en claro que este es un foro donde uno da su opinión, no un funeral.

Obvio que podes dar una opinión, podes tener tu propia postura siempre; pero de ahí a “festejar” o bardear por simplemente bardear me parece que no está bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Se celebra? Ah bue… uno peor que el otro.

No hay que desvirtuar el thread, mejor hay que cortarla acá y en mi caso me da un poco de alivio de que a algunos responsables los pongan en 20 uñas. Es mi opinión y al que no le guste, lo siento.

Tan difícil era poner “me da un poco de alivio de que a algunos responsables los pongan en 20 uñas” al principio en vez de generar discusión y pelea?