Pero no te están insultando a vos, están insultando a la banda. No leí a nadie burlarse.
Escribís y luego existís? Te dije que no te iba a preguntar ni hablar porque al que siente el tema le duele hablar.
Saludos y disculpas
¿Puede criticar el que no sabe quien sos?
Y arrancaron nomas.
Leiste poco entonces
No.
no vengo a bardear, pero hay cada “careta” que le gusta callejeros ya.
a mi nunca me gusto.
Hay cada careta que se pone la de boca…andá…
Las reacciones de los fans de Callejeros cuando se quedan sin argumentos es: citar una frase pedorra de una cancion pedorra, insultarte y decir que la justicia no existe, esta de luto o es ciega. Es peor que discutir con un fanatico religioso.
jajaa sos boludo pibe? hay gente que se cree “callejera” por ponerse el cjs en el nombre, pobres…
y con respecto a lo otro, no puedo creer como defendes a unos tipos, que en su vida fueron un desastre, de tener culpa en la muerte de muchisima gente.
abrazo
Aburre este tema jajaja. Siempre lo mismo.
Go cerrar.
Go candado…
No leiste a nadie burlarse? volve a releer el thread porfavor, viene a reirse de gente que sufrio bastante
Cierren este thread por el bien de todos
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Nose algun moderador que se tome la molestia de leer los ultimos comentarios y que me digan que no vienen con mala leche algunas personas
hace rato tendria que estar cerrado este tema
pedazo de ortiva,no digas que no vas a hablar si despues mandas bocado,bostero.
Quedarse sin argumentos??? tengo varios argumentos si queres, y no son “frases pedorras de una canción pedora” de todos modos es INÚTIL hablar con alguien no va a escuchar la otra postura. No es un comentario bardero, simplemente me da rabia porque mucha gente habla sin saber. Beso.
No vamos a cerrar un thread a pedido. Vamos a estar a la expectativa de que tan maduros estan para discutir este tema sin insultos ni agresiones.
Y si les molesta algo tienen para reportar los mensajes. Asi que charlen como personas civilizadas porque hoy @Rafa; esta disfrazado de maya y esta con ganas de mostrarles el fin del mundo.
Jojo, bien ahí ricky poniendo autoridad, al fin, la función paterna estaba en decadencia en el foro…
Venía a vertir un comentario pertrechado de madurez: está bien, que vayan todos en cana estos hijos de mil puta cínicos de mierda, basuras. Era hora.
Bueno, Tomy, ayer creo que quedo claro el mensaje privado que te mande. Espero que lo hayas entendido.
salio recien en c5n que fontaner lo ingresaron con un brote psicotico a un neuropsiquitrico…quiero creer que le van a hacer pasar pronto el ataque y despues a la carcel como los otros responsables
Qué es lo que vos sabés y es ultra secreto chequeado en el Área 51 que nosotros no sabemos?