Acá la muestra del boludito que bardea por bardear.
Y por qué insultás machito de teclado? andá a llevarle puchos a tu ídolo. Bobito.
Vos sos tontito? Mira lo que pusiste antes…
Y? es familiar tuyo acaso? me chupa la japi el salame ese al igual que esa bandita chota que tenía. Acaso yo puteo a los que lo defienden?
Y? Vos sos familiar mio? No te puedo bardear acaso? Me chupas la pija salame.
:lol:típica respuesta de pelotudo, no me extraña que estés dolido por el callejerito que le están rompiendo el orto, das justito el perfil de fan. Saludos mamita que te sea leve el duelo.
no, oso. No existe eso. Yo tampoco soy U2, pero si me quieren contratar para tocar a un galpón que se cae a pedazos y yo acepto sabiendo (hipotéticamente) que meto mucha gente y con pirotecnia, soy UN HIJO DE PUTA. Ahí se termina la discusión. Entiendan que la banda no es una victima, fueron PELOTUDOS y NEGLIGENTES. Eso de ‘pero ellos no sabían’ no existe, NO ES UNA DEFENSA, al contrario, los incrimina más. Hay gente que se ocupa de todos los arreglos ejecutivos de la banda con los productores de los recitales, y esa gente esta CONTRATADA por la banda. Si ellos cometen errores, la banda también es responsable por partida doble, primero por contratar a personas incompetentes y segundo por la negligencia de sus propias decisiones.
Acá lo que falta es que la gente que sobrevivió se de cuenta que casi se muere por culpa de que fontanet y compañía quisieron hacerse unos mangos más
Este muchacho se cree músico? ja ja. No se peleen por una banda de mierda como esta, son CULPABLES, ya esta.
HABLAN PORQUE HABLAR ES GRATIS. ¿PRESOS POR TOCAR ROCK? “SIENDO IGNORANTE DENTRO DE UN PUEBLO CIEGO SIN MAS VALOR QUE LA TELEVISIÓN” SIGAN COMPRANDO EL CLARÍN Y ESCUCHANDO NENE MALO NOMÁS.
Pero a vos te contratan, que tenes que ver con el lugar? antes de que vos vengas el lugar ya estaba así, cuando te vayas el lugar va a seguir así, te puedo denunciar por haber tocado ahí por mas que no haya pasado alguna tragedia? Eso ya es culpa de la persona que supervisa esa noche y de la que habilita el lugar, la función de un músico es tocar, no tiene que revisar la seguridad, pero sabían que metían mas gente y que fomentaron la pirotecnia de eso los culpo; Sí Bono te dice “lleven armas” y en un recital suyo hay 50 muertos por balas, obviamente tiene responsabilidad, pero que culpa tiene si hay una avalancha provocando una tragedia?; Alguien cuando no esta capacitado para tal fin, delega sus responsabilidades en alguien, generalmente un PROFESIONAL MATRICULADO, por eso vos y yo vamos a doctores, mecánicos, abogados, etc vos no sabes si son competentes o no, pagas por el servicio y el traspaso de las responsabilidades, sabes que están aprobados para ejercer tal función y en caso de que no salga bien los resultados los podes denunciar por mala praxis (por ejemplo). Vuelvo a decir lo mismo, yo se que se le murieron familiares y amigos, pero tienen responsabilidad en la tragedia y tienen que pagar por eso.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Y vos que sabes como la tragedia afecto a cada uno? Acaso tenemos que escribir una biografía para dar una opinión?
Saludos
Las frasecitas pedorras que tiran jajaja me hacen reir mucho posta. “Y al final el amor que recibes es igual al amor que das” mira que distintos somos… como alguien puede ser fan de callejeros? de peter y paula? nunca lo voy a entender. Encima se la dan de sabelotodos. superiores. filosofos… vayan a estudiaaaaar.
VOS HABLAS PORQUE ME IMAGINO QUE SOS SOBREVIVIENTE, NO??? NO TENGO GANAS DE DISCUTIR, MENOS CON GENTE QUE NO TIENE EL MÁS MÍNIMO CONOCIMIENTO. BESO.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Gustos son gustos hermano!! Superiores? filósofos? JAJAJAJAJA, contate otra!!! y yo no puedo entender como un flaco de 21 años se encierra en una sola idea. CAPO, GENIO, CRACK.
bue, no, estas mezclando las cosas. No pasa por que el lugar sea una mierda antes y después del recital, ni por la supervisión que implementen esa noche, esa es otra historia, yo hablo de los músicos. Dejen de tratar a los músicos de robots que ‘los contratan y van a tocar’, si a vos te contratan de un laburo no vas y hacés lo que te dicen nada más, estás en tu derecho de saber quiénes son tus compañeros, de conocer las condiciones edilicias de tu lugar de laburo, etc y si eso no te satisface estás en tu derecho a irte o directamente a no tomar ese laburo. Si el laburo es una mierda, podés decir que NO. O sea, entendés que un músico si lo quieren contratar para ir a tocar a cualquier lado tiene que decir SI o NO? Entienden eso en este thread? Y Callejeros dijo que sí, dale vamos a tocar, aunque se caiga a pedazos el lugar, aunque la gente tire bengalas y en el techo haya media-sombra, aunque reventemos la capacidad permitida del lugar, etc etc etc. Por última vez, son TODOS responsables, desde el dueño del lugar hasta el último músico que aceptó tocar en un lugar en esas condiciones.
Me cansé de repetir lo mismo en cada post, espero que se haya entendido mi punto, abrazo
Gracias, no hacia falta el reconocimiento. Alto álbum van a sacar los santitos pensadores estos cuando salgan, onda el album blanco de los beatles despues de su estadia en la india con el maharishi.
Mira… a mi no me interesa lo de afuera yo estoy hablando de los usuarios del foro, por lo que veo los que tienen mas actitud agresiva son los que defienden a esta banda y la diferencia por lo que leo aca es que los del foro que los culpan estan insultando y tratando de asesinos a la banda, pero no te estan insultando a vos y los que la defienden insultan a los usuarios como si les hubieran insultado a la madre y no pregunte si pasa lo mismo a reves, pregunte que porque los defienden tanto como si fueran sus familiares porque la verdad… es solo una banda que te gusta su música y nada mas.
Cuando te joden con River no te enojas? It´s the same.
No gila pero en el barrio perdí a un amigo y a su hermano, y aunque no los hubiera perdido voy a seguir opinando. No soy tan gil para prepotearte a vos no te voy a preguntar que te relaciona con el tema porque al que lo siente le duele hablar de eso, baja los humitos si podes.
Saludos buenas noches
Pero River se siente 1 millon de veces mas que una banda de la que te gustan unas canciones. O vos sentís lo mismo por CJS que por River?
Pero te lo dije por un ejemplo crack,a mi no me jode que venga alguien como tango a decir lo que piensa,está genial…Ya que vengan los otros bobitos a burlarse…
Y vos sabes si a mi me duele o no hablar de esto??? sabes que clase de relación tengo con los chicos que sobrevivieron??? No hables si no sabés ídolo.