Obvio que no es el principal responsable, pero Fontanet o quien sea no puede estar parando el recital cada 3 minutos por que 2 o 3 enfermitos prenden una bengala, que hace la seguridad? Donde mierda está?
Esto es Argentina, siempre se busca lo más fácil y con tal de dar respuesta al público hacen estas cosas, agarran y meten a cualquiera.
bueno, ese es otro tema que se ve que se pasó totalmente por alto… nadie se ocupó de buscar al que tiró la bengala? se ve que no. Pero de todas maneras eso no quita que hubo entre los organizadores, intención de burlar normas de seguridad básicas…
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
ojo que en la Argentina somos tan cancheritos, tan vivos, que en cualquier espectaculo masivo puede pasar lo mismo
Menos mal viejo. La justicia es lenta pero llega.
Van presos nomás? La mejor decisión…
CHUPAME BIEN LA PIJA. LA JUSTICIA NO E-X-I-S-T-E. Callejeros INOCENTES.
Si que existe la justicia, por lo menos en este caso si. Si tenian ganas de ganar plata a toda costa porque estaban aprovechando el auge que tenian en ese momento y no les calentaron las consecuencias, que se hagan responsables.
Es una pelotudes decir eso…Si no hubiera ocurrido lo de Cromañon hubieran sido 10 veces mas grandes de lo que terminaron siendo,estaban creciendo muchisimo en 2004
No es ninguna pelotudez. Yo no estoy diciendo que quisieron un Cromañon, sino que por eso metieron tanta gente ahi porque estaban en un momento de auge en el que se empezaban a hacer conocidos.
Bueno,ahi no estoy de acuerdo…Nadie sabe como es la onda aca,vos pensas que ellos firmaron un contrato para meter 3 veces el maximo de gente permitido? No creo,ahi ya la culpa pasa a ser de la seguridad,no?
Casi justicia social deberia incorporar el rock de la carcel como cover
A ver, vos te pensas que ellos no sabian eso? Por favor, no seas tan ingenuo, por supuesto que sabian cuanta gente habia. Lo que pasa es que aca es la cultura del “no va a pasar nada” o del “ya lo hice una vez y no paso nada asique esta todo bien si lo hago de nuevo”. Entraba guita y no les importo si habia 3 o 4 veces la capacidad de la gente, es mas te puedo asegurar que si no pasaba nada, en otro recital metian la misma cantidad de gente y no iban a poner impedimentos.
Que se hagan responsables y dejen de llorar, que se estan cagando en 194 pibes y las familias de ellos.
No son culpables pero sí responsables. No es que ellos mismos habían pedido en otras circunstancias que no tiraran bengalas? No es que sus fans se caracterizaban por tirar bengalas? En Cromagnon las condiciones no estaban visiblemente adaptadas para eso y ellos decidieron (o ellos no deciden ahora?) realizar el recital. Obviamente lo que pasó no se lo iban a imaginar nunca, pero eso no les quita responsabilidad. Son responsables.
ya tenia que llegar el bobo este.-
Y esteban? … Relajate man escuchate imposible que es un temon acorde para este momento
Jajajajajaja vos te pensas que las bandas son tan ingenuas como vos? Te pensas que los músicos no están al tanto de las cuestiones ejecutivas o de management? Dejate de joder… Los que los defienden a estos asesinos no entienden las dinámicas de la industria de la música, se piensan que los músicos son marionetas que se suben-tocan-cobran y se van, creen que son robots y no tienen injerencia o conocimiento de los que pasa a su alrededor. Son ingenuos e ignorantes, infórmense bien. Estos tipos sabían donde tocaban, conocían a su público, y de todas formas por llenarse los bolsillos aceptaron correr el riesgo y esto fue lo que pasó. Son responsables por negligencia y merecen ir presos.
exacto!!
me parece que no hay que ser tan tajante, no es todo blanco o negro. yo no estoy de acuerdo con tango, me parece que los musicos muchas veces si son manejados por una industria que busca sacar plata con ellos, capaz con los años y la experiencia logran salir de eso, pero callejeros justamente es una banda que crecio demasiado rapido, no eran empresarios.
chaban es otra cosa, ese tipo si es una basura, un tipo que estuvo toda la vida en el negocio, en el ambiente y tiene que saber como mantener un lugar donde sabes que va a haber pirotecnia (si esta bien que haya o no es una discusion que tiene que ver con la sociedad). “sergio, OMAR QUIERO DINERO QUIERO DINERO”
callejeros no era la unica banda que llevaba bengalas. la semana anterior yo fui a ver al bordo a cemento y en un momento me fui para atras porque me estaba ahogando con el humo, pero el lugar ni cerca de incendiarse. obviamente que fueron irresponsables, negligentes, pero me parece que en la cadena de culpables la banda esta en el escalon mas abajo. el gobierno mediante inspectores de seguridad, el dueño del local, etc. etc. son los que tienen que garantizar que el lugar este en condiciones para que la banda vaya, toque y se vaya. si no tocaban en cromañon capaz tocaban en otro lado en donde pasaba lo mismo. por eso no se hasta que punto es justicia que vayan ellos presos. yo siempre pense que seria justicia en la medida en que sirva para “”""“aliviar”""""" a las victimas y familiares, pero la opinion sobre si tienen que ir ellos presos o no esta bastante dividida.
Si pero te van a decir que ese video es un montaje para incriminarlos. Los fanaticos son ciegos, de onda.
13 absueltos por trata de personas, 6 músicos presos por tocar…