Cromañón: todos los condenados serán detenidos

soy tan fan de callejeros que cuando los metan en cana me compro una oveja y la pongo a balar en el fondo de casa asi no extraño a fontaner

Justicia por nuestros callejeros | Facebook

Justicia por nuestros callejeros

No estoy a favor ni en contra de esto,no se que opinar. Pero lo pego porque es lo que me llegó,para ver que opinan. Los sobrevivientes de Cromañon(yo tengo un par de amigos que estuvieron) bancan a callejeros,los padres de las víctimas los culpan…es muy difícil este tema…Para mí,fueron responsables,pero mínimamente responsable

Vos decis?

y rechazaron el pedido de condena para fontanet, lo lei no se donde, asi qe por ahora no va preso

capo la mayoría de los padres están en contra de callejeros,así que si yo digo,y lo digo porque ya fui a un par de marchas a hacerle el aguante a los sobrevivientes defendiendo a callejeros,y voy desde el 2005 a las marchas el 20 de diciembre desde plaza de mayo a once y la mayoría de los padres tienen carteles culpando a callejeros y remeras pidiendo cárcel a Ibarra y a ellos también.

pero te digo porque dicen que TODOS los padres culpan a cjs, y nada que ver, hace unos dias en el obelisco estaba lleno de familiares de victimas, y no me parecia que estaban culpando a cjs

La Justicia le prohibó al grupo Callejeros salir del país | Cromañón | minutouno.com

Todos los condenados por Cromañón serán detenidos inmediatamente – Infobae.com

Ya era hora

Cierren el thread,el horno no esta para bollos
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Por? mientras no se zarpen…

Eh? Siempre pasa lo mismo,termina en bardo…Que van a agregar a lo que podes leer en twitter por ej? ya salio en 502310503103520352 lugares la noticia

Aparentemente los van a meter a todos presos, ya esta la orden, por mi parte me parece perfecto.

Saludos.

Ibarra no? Ah…

No le hicieron un juicio a Ibarra y lo sacaron del cargo?

No es el principal culpable? Como mierda ese lugar estuvo clausurado y lo volvieron a abrir sabiendo que era un desastre? Asi estamos

Nose ni idea, osea yo me acuerdo que lo habian sacado del cargo y pense que era por lo de Cromañon.

Estos asesinos tienen que ir todos presos

A la que se la dan es a la inspectora encargada de controlar.

Al margen de que creo que los de Callejeros son parte de los responsables de Cromañón, creo que hubo una serie de eventos desafortunados (el disco a $49 cuando valían $20 a los pocos meses de la tragedia, el simulacro de juicio oral en un recital, entre otros) que sumados a la soberbia y pelotudez (hubo veces que los escuché donde me parece que bardearon al pedo a los familiares de las víctimas que estaban sacados y yo sé que muchos perdieron familiares pero bajá la cabeza y cerrá el ocote, no te hagas el pistola al pedo porque es obvio que si estás en la picota como “enemigo del pueblo”, te la van a cobrar) de Fontanet y el energúmeno de Eduardo Vázquez le costaron todavía más caro.

Esta perfecto, gran noticia. Que bueno ver a mis conocidos que estuvieron ahí finalmente aliviados porque se hizo justicia

Acá hay mucho tarado que solo porque no le “gusta” la banda, bardea a cjs y la condena moralmente.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

E Ibarra? Que mierda hace en este momento?

que Ibarra haya tenido responsabilidad politica al nombrar funcionarios que se corrompieron, no significa que sea el principal responsable de la tragedia.