se lo puso por el apellido al cs igual jaja, Caceres Sosa
Mamadera, lo que hay que leer, ahora resulta que son asesinos, que se subieron al escenario con la intención de matar a la gente que amaban, a sus familiares, a amigos, a la gente que los hicieron llegar a donde habían llegado.
si lo supuse,pero igual estaba lindo para putearlo como el bardea gratis con esto
Mamadera, lo que hay que leer, ahora resulta que son asesinos, que se subieron al escenario con la intención de matar a la gente que amaban, a sus familiares, a amigos, a la gente que los hicieron llegar a donde habían llegado
No son asesinos, pero son responsables. No es lo mismo.
nos vemos el 2/12 en rosario agitando rocanroles irresistibles Patricio!!!
yo voy el 2
La puta madre,tengo unas ganas terribles de ir…tengo que ver si junto guita
El cinismo que han tenido y el fanatismo de algunos es lo que me ha hecho odiarlos.
meim
El cinismo que han tenido y el fanatismo de algunos es lo que me ha hecho odiarlos
Es muy cierto lo del fanatismo. Si en ese tiempo hubiesen sido más perfil bajo y menos agitadores no habría tanta “maldad” por así decirlo a la hora de pedir que los metan en cana. No digo que cambiarían las posturas e ideas sino las formas.
beluschi_10:El cinismo que han tenido y el fanatismo de algunos es lo que me ha hecho odiarlos
Es muy cierto lo del fanatismo. Si en ese tiempo hubiesen sido más perfil bajo y menos agitadores no habría tanta “maldad” por así decirlo a la hora de pedir que los metan en cana. No digo que cambiarían las posturas e ideas sino las formas
Exacto.Como el pibe de arriba que contesta “meim”.No se que carajo sginificara eso,pero intuyo que es un “no me importa”.Flaco,se murieron 194 chicos,como no te va a importar?Por pelotudos como este la banda queda peor.Menos mal que no voy a tener que seguir escuchandolos porque dentro de poco cantan en Devoto.
Menos mal que no voy a tener que seguir escuchandolos porque dentro de poco cantan en Devoto
:lol:
Che Casi Justicia Social deberia ir agregando como cover al repertorio el “rock de la carcel” …digo como para ir aclimatandose
:lol:
mei
Jajaja alto bobo.
Che Casi Justicia Social deberia ir agregando como cover al repertorio el “rock de la carcel” …digo como para ir aclimatandos
Que es esta mierda de “Casi Justicia Social” ? O sea lo que siguio dps de Callejeros?
IL_SAVIOLITA:Che Casi Justicia Social deberia ir agregando como cover al repertorio el “rock de la carcel” …digo como para ir aclimatandos
Que es esta mierda de “Casi Justicia Social” ? O sea lo que siguio dps de Callejeros
CalleJeroS = CJS
CJS = Casi Justicia Social
LucaasCARP: IL_SAVIOLITA:Che Casi Justicia Social deberia ir agregando como cover al repertorio el “rock de la carcel” …digo como para ir aclimatandos
Que es esta mierda de “Casi Justicia Social” ? O sea lo que siguio dps de Callejeros
CalleJeroS = CJS
CJS = Casi Justicia Socia
CJS = Callate Javier Salame
O sea, la misma mierda con distinto nombre? :twisted:
Javier: LucaasCARP:Que es esta mierda de “Casi Justicia Social” ? O sea lo que siguio dps de Callejeros
CalleJeroS = CJS
CJS = Casi Justicia Socia
CJS = Callate Javier Salam
¿Así que sos fan de Callejeros pelado bufarreta? Que diría el dolape que tenes de avatar.