Cromañón: La sentencia.

creo que no soy parte del mundo, porque yo no sabia (y se ve que la justicia no lo pudo comprobar, asi que tampoco) que la madre de fontanet llevaba bengalas para todo el mundo…
una constante de todos los recitales… las bengalas formaron siempre parte de la fiesta del campoyo fui a obras a ver a la vela en el 2004 y en la popular prendieron una bengala… acaso nos morimos todos los queestabamos ahi?? acaso todos pensamos “que boludo, nos va a matar a todos?”… yo por lo pronto no, porque crei que el lugar estaba preparado y por eso se podia ir… cromañon, se puede decir lo mismo? no, alguien no habia cumplido su funcion antes y bueno…
ah, no sabia que ser seguidor de callejeros te convertia en un pobre tipo… o sea que no te pueden gustar las letras, no te puede parecer una gran banda (algo totalmente subjetivo como para andar descalificandolo asi) porque sos un pobre tipo??
el grupo toca, porque eso es lo que les da de comer… acaso hay que condenarlos a muertos en vida, pese a la inocencia por ahora, para que sufran tambien? una especie de venganza que los padres de victimas llevan a cabo… sino preguntale al ex guitarrista de la banda a ver si puede salir a la calle como una persona mas…
y a mi la verdad la transmicion de tn, el noticiero de canal 13, y ahora en un rato cuando entre a clarin seguramente lo incluya, me generaron odio y ganas de ir y matarlos… quieren hacer quedar a los pendejso como unos incencibles pelotudos ignorantes y menores y por ese motivo no entienden nada de lo que pasa, entonces te meten imagenes de ellos en la puerta con banderas y familiares llorando en la otra mitad de la pantalla… van y hablan de justicia a medias descalificando totalmente al tribunal, como si ellos tuvieran la verdad absoluta y supieran mas de derecho y de las declaraciones del juicio…

Y eso es obvio, vivimo en un mundo morboso, pero no podemos culpar a Callejeros por eso. De hecho, sacaron 3 discos en 5 años, dos de ellos por cuestiones contractuales con la discográfica, y el último de manera independiente. Después no hicieron taaantos recitales como podrían haber hecho.
Asimismo, deben tener muchísimos gastos en abogados y esas cosas. Tienen que vivir. No veo mal que trabajen de lo que saben para ganar plata. No creo que sea lucrar con la tragedia.

Coincido con el presi en prácticamente todas las apreciaciones.

yo coincido con vos

y me da tanta pena que para argumentar algo siempre tenga que ahber insultos en ciertos usuarios. Son patéticos…

ah… y Rial… que se puede decir, no tiene autoridad moral para opinar de algo serio, toda su vida se dedico al quilombo mediático…

recien pasaron en canal 9 partes del expediente donde se acusaba a la madre de Fontanet de ser quien pasaba pirotecnia, habia gente que la habia visto varias veces hacer esto, uno de los testigos fue cagado a palos y amenazado con “deja de acusar a callejeros” despues se fue a España, tambien el padre del guitarrista de callejeros en una ocasion habia dicho que fontanet y el manager sabian sobre todas estas cosas y eran quienes manejaban la guita despues no dijo mas nada ni tampoco investigaron esto… si todo esto es tal cual como lo mostraron el veredicto es mas bochornoso de lo que parecia

ah y por cierto ayer cuando se retiraba del juicio la madre de fontanet hizo un “fuck you”… un amor la viejita

impecable, coincido 100% (con el presi…)

dylan: porque decis que las 15.000 personas que fueron a olavarria son unas idiotas??( aclaro que no fui, asi que no me senti ofendido para nada)

es mas que logico que la banda siga tocando, es su trabajo, asi es como se ganan la vida, a ellos tambien se les murieron familiares, no creo que todo les chupe un huevo… fijate en el disco que sacaron despues de cromagnon que una cancion se llama frente al rio y creo que se la dedica a la novia que se murio en cromagnon… no se… no creo que hayan salido muy beneficiados…
ah, en excursionistas habian tocado un par de dias antes a cromagnon y me dijo mi hermano que estaba llena esa cancha…

Ayer estaba hablando del tema con alguien y me dijo " encima el pato sale con la hermana de la novia fallecida",que loco falta que lo culpen por eso…
El tema de las bengalas es como el de cualquier producto vendido en las afueras de los recitales,yo soy un chabon de recis y se que muchas veces en estos las bandas venden mercaderia,cds,remeras o cosas que los identifiquen,si alguien se pone a vender pirotecnia sea de la banda o no, lo que falla es el control para que eso no suceda,si se descubre que Fontanet vendia pirotecnia deberia recibir una sancion con respecto a ese delito,aparte queda en uno comprarla o no, eso de la incitacion me parece que no juega,hay bandas que incitan al consumo de drogas que tambien matan,son juzgados por eso?

alguien que me corrija
Bengala es el termino que usan los familiares?
o 3 tiros?
xq hay una diferencia importante…

Dicen bengalas,que son las que se utilizaron en el espectaculo.
No hay fundamentos para decir que Callejeros son asesinos.

los diarios mienten a diario y no entendès…
como es que tanta gente solo compra,
noticias al revez…

estuve del lado del banderazo a favor de cjs, acompañando a amigos sobrevivientes, y a los padres de mis amigos, (que no pudieron entrar a tribunales a ver la sentencia del juicio, por amenazas de los otros padres que estaban en contra de cjs, eso no lo dicen los medios no?) Yo no lo veo como un festejo lo que paso dsp de la sentencia, yo estaba ahi atras y veìa a la gente cantar antes del fallo en favor de la banda, y obviamente despuès del fallo con el alivio y los nervios, tambièn se pusieron a cantar, pero no fue un festejo y tampoco se cargo a ninguno de los padres que estaba en contra de calleja. Es más, cuando los padres empezaban a salir, los mismos organizadores del banderazo a favor de callejeros, nos pidieron si nos podiamos ir, y nos fuimos todos sin causar ningun incidente y sin contestar a las barbaridades que los padres nos decian. Quiero aclarar, antes que salten a decir, “eh negrito cabeza por que te pusiste a saltar” que yo estuve todo el tiempo atras, acompañando a Mercedes madre de uno de mis mejores amigos, la cual perdió un hijo en cromagnon. Ellos que vienen llevando una lucha de hace años, cuando calleja no podía tocar, y planeaban shows sorpresas, cuando callejeros saco el cd, cuando callejeros volvió en cordoba, y ahora con esto, esa lucha se ve con otros ojos. Muchas veces le pregunte a martin , porque seguìa yendo a ver a callejeros, y me dijo “es lo que mi hermano querría hacer, ir, colgar su bandera, y disfrutar de la fiesta del rock”.

Callejeros, va a tocar,
y vos vas a poder estar

La Caverna3 on PureVolume.com

el 21 viene a La Plata a ver a esa banda y cantar ese corito,ya vino un par de veces,la banda de mi amigo personal Juan Julio Falcone

“Callejeros va a tocar, y vos vas a poder estar”

Eso es lo que importa acá, ¿no?.

si a tu opinion le conviene quedarse con esa parte, sí…
si tenes ganas de leer lo otro y considerarlo, no

Mi opinión es que en ese grupito que se juntó frente a Tribunales a cantar canciones y festejar que sus ídolos quedaron libres había mucho pendejo fanático que más que pedir justicia por 194 almas le importaba volver a ver a su bandita…

enotnces no leas lo demas que escribio y quedate con el final asi tenes razon…

tal cual, eso fue lo que pense cuando vi a esos imbeciles saltar y tirar papelitos ayer

Perdón por meterme, pero me parece que ves a los integrantes de la banda con unos ojos muy inocentes. Son claramente responsables por lo que paso, siempre alentando a la fiestita de la bengala (nada que ver pero que pobre que son las nuevas bandas de rock) y primero quisieron hacerse los piolas, utilizando la defensa tipo secundario: “fuimos todos, fuimos todos” y ahora el único que paga es el manager. Incluso tengo entendido que estuvieron vinculados con Cerolini como asesor

Acá hay que tener en cuenta que la banda lucró y lucra con sus shows, cómo pueden ser que no sean responsables por lo que suceda en ellos o por el ambiente en donde los realizan? No se puede ser tan irresponsable: estos pibes por acción o por omisión tienen culpa. O al menos, los líderes (ese Fontanet me parece un boludo atómico). No puede ser que todo recaiga en Argañaraz y Chabán.

Pero claro, ahora sacan el disquito a $60 mangos y hacen unos cuantos showcitos mientras los pibes festejan con papel picado…

Triste, bien triste…

Responsabilidad por el lugar donde toca tiene Callejeros? se ve que sabemos poco de organizacion de recitales…uno paga un mannager para deslindarse de esas cuestiones,y que tiene que ver que incite a la fiesta con bengalas? si yo te digo pegate un tiro en las bolas lo vas a hacer?

nah,pobrisimos los argumentos de muchos de los que odian a Callejeros,encima eso de cara de pelotudo,entonces aca mas de uno tendria que ir en cana ajajajaja

Aclaro que me da un poco mas de bronca por que odio ese sector del rock Rollinga-birrero y de cabezas huecas…
Callejeros musicalmente : una copia asquerosa de los Redondos …como Koty de calamaro…R… de la Mona ETC ETC ETC …
Primer punto : un asco que festejen y que ademas le tiren papeles a los familiares.
Segundo:: Todos los fanaticos saben …Y LO SABEN!!! que el grupo entraba las bengalas y da la casualidad que el accidente se produjo con una bengala en un lugar cerrado lo del lugar y sus condiciones es responsabilidad de otros-

TERCERO: El grupo hacia apologia del uso de bengalas ademas de entrarlas

CUARTO: Todos sabemos que si hay 5 mil personas en un lugar de mierda(yo fui cuando era bailanta) entrar bengalas sabiendo que existio un accidente la semana pasada es una verguenza…el manager puede arreglar lo que sea …PERO SI EL GRUPO DICE QUE NO …ES NO

SI LOS JUGADORES DE VELEZ EL DOMINGO HACEN PASAR SIN CACHEO A TRES HINCHAS CON BENGALAS Y DICHO ELEMENTO MATA ALGUIEN…LOS JUGADORES SON INOCENTES?

Hay una prueba que dice que Fontanet junto a Algañaraz fueron los que hicieron reconocimiento del local antes de decidir hacer el recital…